Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

r2d2rigo

#10016 esta roto el matchmaking, yo pude jugar un poco por la tarde pero adios.

No esperaba mucho sobre todo despues de haber jugado la beta, el 1 y el 2 dejaron el liston demasiado alto.

tDarka

Vaya cagadon grande y gordo con el Party Animals. No puedes buscar partida rápida si estas jugando con otra persona en el sofá, es de ser inútiles. Un juego que se llama Party Animals y el modo principal no puedes jugarlo con party xd.

1 respuesta
Chikedor222

Lo de no sacar los juegos de gamepass en XBOX + PC me toca los cojones.

dynamic

he podido jugar por fin dos partidas al payday xD no esta mal pero ni de coña pagaria por el juego

n40k1

#10022 A ver, sí puedes jugar con party vía Intenné jaja. A ver si pruebo esta tarde lo que comentas con la versión de Steam.

Tuskus

¿El Gotham es muy pocho verdad?

Seyriuu

Echando un ojo en eneba para meterme un mes, lo más barato 9 €, los precios han subido muuucho, ¿no?

1 respuesta
Yerboth

#10027 arriba en el hilo tienes un enlace al hilo de ofertas para pillarlo más barato, un mes normal siempre ha costado eso, lo que han quitado es la oferta de 1€

2 respuestas
y34hl0ve

#10028 Yo me pille hace 2 o 3 meses el ultimate por 4€ en Eneba sin rollos raros

1 respuesta
Seyriuu

#10028 En Eneba, sin VPN ni cosas, se pillaba un mes por 2-3 eur, como dice #10029 .

Yo es que el tema de VPN, comprar nosequé gold en Turquía, etc etc...me da "pereza".

1 respuesta
y34hl0ve

#10030 €3.05 me costó en marzo, que acabo de mirarlo, vaya putísima burrada ha subido... pensaba pillarme 1 mes pero le dan por culo

1 respuesta
Seyriuu

#10031 Es que para pagar 8 euros en eneba pago los 10 del xbox game pass de toda la vida xD

Pero sí, me parece que ha subido mucho. Yo de vez en cuando me pillaba un mes y jugaba cuatro ratos, ahora creo que sudaré.

Prava

#10016 joder vaya catástrofe macho...

#10020 si con tu avión no va, no hay excusas posibles.

neoline

Que malo soy en los juegos tipo Souls, joder xD
De los creadores de me mataban en el tutorial del Sekiro, llega no me he podido pasar el primer mini boss del Lies Of P, a los 10 minutos de juego xD
Nada, desinstalando, pero parece que está chulo.

1 respuesta
Prava

#10034 A mi también se me dan mal. Pero hay que perseverar. Y son juegos donde penalizan mucho el ser avaricioso "le pego un espadazo y me retiro... nah, le meto un segundo espadazo y termino la faena antes"

YOU DIED.

1 1 respuesta
ArThoiD

#10035 Piensas jugar Elden Ring algún dia?

1 respuesta
Prava

#10036 dunno

Tharsis

Llevaré más de 1200 horas entre Dark souls, Elden rings y Sekiros y aunque Lies of P me parece el mejor soulslike no me tiréis de la lengua que no quiero ragear y hablar de mecánicas tiradas a la basura y cosas injustas y hay que tener cuidado de elegir bien las palabras en redes y foros a la hora de hablar de este tipo de juegos.

1 respuesta
r2d2rigo

#10038 pues yo le di un try anoche porque no funcionaba el matchmaking de payday 3. ODIO los putos dark souls, me parecen meme juegos endiosados que están arruinados por su puto Level design de tener que hacer acrobacias circenses cuando los controles y el movimiento del moñeco no se corresponden, y en cambio líes of p me está encantando porque no tiene esas chorradas. Los combates algo frustrantes si, pero esperable de un souls like.

1 2 respuestas
Tharsis

#10039 Repito, es el mejor soulslike que he jugado hasta ahora. Artísticamente es un 10, los enemigos están de puta madre y el tema de oas armas es excelente.
Pero abusa mucho del ganking y de las sorpresitas, el juego te da herramientas que a veces te castiga por usar o que no te recompensa suficiente(como el parry).
En lo de los parrys quiere parecerse a Sekiro y falla.

4 2 respuestas
davidian

#10040 Si, un parry bien hecho debería ser más visual o gratificante.

1
r2d2rigo

#10040 se rumorea que le van a meter update para arreglar esas mierdecitas, como metan tiempo de parry ajustable como hace el jedi survivor para mi es GOTY.

2 respuestas
Tharsis

#10042 He oido que iban a arreglar la build de Balance que parece que no rinde tan bien como las otras pero dios te oiga.

benjajim

#10042 A ver si es verdad que lo arreglan porque para mí el juego ha terminado en cierto Boss de dos fases casi iniciando el juego.

De todas formas directamente hay muchos enemigos que no tienen ni ventana para golpear, ni los puedes rodear ni paran un segundo para que les puedas dar. Es continuamente recibir hostias para que con el perfect parry construyas una oportunidad de rotura. Es Sekiro pero MAL.

1 1 respuesta
Tuskus

#10044 Estoy en ese creo, mecagoensuputamadre.

karh

#10039 o.O

wajaromau
2 1 respuesta
DaniRC1993

#10047 sacada. juegos de jugar con una sonrisa de oreja a oreja.

A ver si en 2024 sacan la segunda trilogía

1 respuesta
McDyron

#10048 sacada? Si no lo han piesto en españoll

2 respuestas
DaniRC1993

#10049 pero aún así es sacada sacarlos home.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT