Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

quickkk

Lies of P me ha dejado un vacío terrible, qué recomendáis para solventar esto? Tengo pendiente Starfield pero me da toda la pereza...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10171 Si no te desagradan los pixels, Sea of Stars. Y algunos recomiendan el Cocoon.

1 respuesta
quickkk

#10172 Cocoon lo tengo casi terminado, me apunto Sea of Stars 🤓

Aegar

Hoy llega algo.

1 1 respuesta
roberboni

#10174 Dead Space (Remake). :full_moon_with_face:

1
gyoza

Que bajen el ritmo no puedo con tantos juegos a la vez :weary:

tsukiyomi

Los suelen subir a las 6 no? Que quería dejarlo descargando antes de ir a currar :(

1 respuesta
Artemax

Una pregunta, lo del Game Pass familiar funciona ya?

Si quiero pillar una suscripción anual para 3 pcs en casa cual es la mejor opción?

1 respuesta
Aegar

#10177 Descargalo con la aplicación si no estás en casa.

gohrum

#10178 familiar lo descartaron

wajaromau

Acabo de llegar a casa y veo semejante cumbion ay mamacita

1
Calzoncillo

Llevaba semanas sin jugar a nada porque estuve de mudanza y no tenía ni la xbox, ni el pc, ni la fibra preparados para las buenas ludadas.

Esta semana por fin vuelvo al lío y me encuentro con brutales lanzamientos recientes en el GP. Antes de todo esto llevaba dándole durísimo al Starfield desde su salida, y el plan era continuar mi aventura en el campo de estrellas e ir probando cositas como forza, darktide, gotham knigths...

Para mi sorpresa esos 3 últimos juegos han acabado dropeados. Forza no es para mi, me resulta mucho más divertido el horizon; dartkide... me aburrió enseguida; y al gotham knights, le vi las costuras demasiado pronto.

Total, me pongo a jugar al cocoon, y me parece un pasote. Sé que lo habéis recomendado aquí y por eso le he empezado a dar, pero si queda algún despistado... que lo pruebe al menos.

Y ahora acabo de empezar con el Dead Space 2, ni 20 minutos llevo y me está flipando.

Cosas como esta son las que para mi, hacen que este servicio merezca la pena. Probar, probar y probar hasta dar con la puta tecla. Bendito invento.

8
zingira

La gente todavia no es consciente de las posibilidades del streaming de juegos,dentro de poco tiempo hasta las tostadoras podran ejecutar Xcloud y si ya va fenomenal,esto solo puede mejorar,te sientas en el sofa frente a tu televisor de 300 pulgadas,pulsas 4 botones y estas jugando de puta madre al juego que te salga de la polla,esto es el futuro de las consolas señores y Ms va como un tiro en esta carrera,raro sera si me equivoco xD.
Sludos.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#10183 Una pena que haya tanto input lag. Envidio a quien no lo nota.

2 respuestas
zingira

#10184 por supuesto que lo noto,no soy nuevo en esto, pero ni de coña es tanto como decís que es, hay muchísimos juegos que ni lo notas, incluso por 4g he podido probar muchos juegos con Xbplay que eran totalmente jugables,Líes of P son ir más lejos,este mismo programa te da el input que tienes y muchas veces no pasa de los 30-40m.

D10X

#10184 Existen decenas de juegos donde el input lag no importa.

1 respuesta
DaniRC1993

Probé media horita el Dead Space y qué feels y qué maravilla.

Estoy en la recta final de líes of P y me está esperando este finde el City Skylines II. Phil para ya por favor, me vas a costar el divorcio.

Tablord

Una pregunta la consola Microsoft Xbox One S es de la generación anterior funciona el Game pass?

1 respuesta
Yerboth

#10188 sí, con los juegos que sean compatibles claro

1
RaedonSP

¿Algún buen juego de gestión/estrategia con Coop multiplayer en el pass (o en store de Xbox en su defecto)?

No me importa demasiado la temática y tal.

1 respuesta
tDarka

#10190 Gestión y estrategia cooperativo no es algo muy raro? O sea si tienes un ejemplo... Lo comento porque gamepass tampoco es que tenga juegos a rebosar, asi que no creo que haya demasiado.

Stardew Valley es el único que se me ocurre.
Y si no te importa que no este en gamepass, y sin saber que tal es existe Pit People.

1 1 respuesta
RaedonSP

#10191 pues se me ocurrió preguntar al ver que el cities skylines 2 no trae Coop. Algo así, de chill, para jugar dos jugadores.

Stardew es que ya lo tengo bastante quemado, pero buena opción es.

Edit: y el pit people pinta muy guay. Le pego un vistazo, gracias!

Y si, si no está en el pass me da igual pagar algo, sigo beneficiandome de que con una copia jugamos los dos.

1 respuesta
D4rKiTo

#10186 Pero sigue siendo molesto, al menos para algunas personas. Es como lo de los 30vs60 fps, 60vs144hz, etc (no entraré en esa guerra).

1 respuesta
aitortersio

Yo ahora estoy completando toda la saga Gears of War (ignoraré el Judgement) (la empecé por jugar al 3, que en su momento no lo jugué) y he de decir que el 5 me está gustando mucho. El 4 se me hizo cargante y por ahora el 5 super bien, me gustan las mecánicas, los personajes y el equilibrio entre zonas de acción y zonas tranquilas está muy bien.

markath

Acabo de leer que se viene el Manor Lords de lanzamiento a Game pass.

Chikedor222

#10192 en el Anna 1800 podéis jugar ambos en la misma partida y es un juegarral

1
Radiokid

Joder que viciada le he metido a dead space, te tiene el juego en tensión continua, la música agonica que te sale, los putos necromorfos que te saltan a la cara, les sueltas un cargador y siguen avanzando. Estás pegándole a uno y te viene otro cabron por atrás.

Mola mucho descuartizar a los bichos y mola ver el progreso, no solo vas mejor equipado tb se nota que aprendes a luchar mejor y atacar los puntos débiles a los necros. Al principio se hace un poco durillo y el movimiento es tosco del personaje pero eso es lo que le da la gracia. Jugué al calisto protocol y eso parecía el street fighter de las ostias que metías. Aquí puedes pegarle un puñete pero no te flipes que el necromierdas te revienta

1 respuesta
D10X

#10193 Evidentemente cuanta mas calidad, mejor ... Yo juego perfectamente al forza con algunos artefactos en el móvil, y ya luego en mi casa le dare a sus 144hz / 2k ultra.

Es una cuestión de gustarte jugar.

Es como los q juegan al futbol con una pelota de Peppa pig y 2 piedras por porteria. Pues evidentemente, q el campo fuese llano y regular, el balon reglamentario, y la porteria tuviese larguero y red ... Seria la ostia. Pero q con lo otro también te puedes divertir si disfrutas jugando.

Q no lo digo por ti, pero algunos parece q tienen este hobby como castigo, o por puro postureo.

Heysen

Acabo de terminarme el Cocoon y vaya juegazo, que dolor de cabeza la parte final

jumba

#10197 mejoraron el tema de la camara? Recuerdo que enbel original era un poco incordio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT