Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

GaN2

#10288 póngame 4, una por cada personaje de la familia

morlop

Precio/oferta más barato anual?

1 respuesta
Yerboth

#10292 claves de gold de Turquía, tienes anclado el hilo de ofertas

borriko

#10288 Los mejores dibujos infantiles de la historia.

Ojalá una funda con ese diseño

Psicotropica

Algún imprescindible del GamePass? Lo tengo desde ayer y estoy súper verde

5 respuestas
Aegar

#10295 Hifi Rush te va a encantar. Pero tienes joyas también como Cocoon, Tunic, It Takes Two...

TcKay

#10295 A Short Hike, Celeste, Prey y si te gustan los juegos narrativos Pentiment.

Ekarus

#10295
Pentiment y Cocoon.

DiVerTiMiX

#10295 Chained echoes, slay the spire, monster train

1 respuesta
Tharsis

#10295 Dead Space Remake, Death Door, Starfield, Ori 1 y 2...

neoline

#10299 Yo no recomendaria Slay The Spire, si uno quiere tener vida, probablemente el juego más adictivo de la historia xD

1 3 respuestas
St3in3R

#10301 con permiso del Vampire Survivors xD

2
Kabraxis

#10301 pues a mí ese juego me aburre muchísimo, bueno, todo juego Desk Build mejor dicho.

Bul0

#10301 con ese juego tuve el problema de que me pasaron 5 horas sin darme cuenta y dije uy qué peligro de juego

Psicotropica

Gracias a todos por las recomendaciones :)

Furito

El Persona 5 táctica me está pareciendo mediocre de momento. Me mata especialmente que sea una novela visual y muchos diálogos son chorras e infantiles.
Además las mecánicas parecen muy básicas y ya me estoy cansando de ver siempre a los mismos monigotes.
Seguiré un poco más pero menos mal que existe el game pass para probar estos juegos.

2 respuestas
Zulyn

#10306 Es un Persona, no sé que esperabas.

1 respuesta
Furito

#10307 No tiene nada que ver con la jugabilidad de un Persona. No se a que Persona habrás jugado.

Zulyn
#10306Furito:

Me mata especialmente que sea una novela visual y muchos diálogos

#10306Furito:

me estoy cansando de ver siempre a los mismos monigotes.

Bienvenido a Persona.

La jugabilidad obviamente es diferente, como lo fue diferente el Strikers, eso ya va a gustos.

Si te gusta este tipo de juegos Persona Táctica no es el mejor, pues es un "experimento" sin más, ¿Quieres lo mejor del género? Juega Disgaea

Yerboth

A mí me gustan los juegos de ese tipo pero no he jugado a ningún Persona y estuve viendo gameplays y no lo toco ni con un palo.

Si eres súper fan de la saga adelante, si eres fan del género pasa de él

1 1 respuesta
Aegar

Si no te gustan los talking simulator, ni lo intentes.

Kabraxis

#10310 Yo soy superfan de Persona, pero el género del Persona Tactica no es para mí, así que no me voy a molestar ni en probarlo.

BlackBeasT

Yo me lo pase y esta por debajo de Strikers,mola por ver a los personajes clasicos,la jugabilidad es buenisima,el diseño de los bosses,interfaz,ost de 10 como siempre,la historia tiene su aquel pero flojea en todo lo demas.

cokerz

que tal la campaña de halo infinite y gears 5? no me lo he pasado nunca, ni los primeros vamos..pero no voy a comerme todos sus anteriores

tengo gamepass activo y nunca lo he tenido, me he pasado a plague tale, dead space remake y jusant..alguna recomendación?

6 respuestas
B

Pongo esto aqui porque no se donde ponerlo a parte del foro de FF. Por si alguien le interesan los final fantasy

Beta abierta de Final Fantasy XIV online Xbox series a mediados de Enero, gratuito. Y apartir de el lanzamiento, todo el juego + todas las expansiones incluida la actual (endwalker) Gratis en el trial ilimitado para xbox series s/x, pc y ps5.

Gerir

#10314 Ninguno de los dos, bajo mi punto de vista, son la sombra de sus primeras entregas.

Tienes remakes del primer Gears, y la Halo master chief collection, con sus mejoras y tal para disfrutar.

Los tres primeros Gears y Halo son una bestialidad.

2 respuestas
Seyriuu

Del catálogo actual de Xbox game pass, ¿Cuales son los juegos más exigentes para un ordenador?

2 respuestas
Tharsis

#10314 A mi me gustaron mucho, pero no soy fan de esas sagas y fueron los primeros que jugué.
Los fans hablan pestes por lo que veo por ahí.

B

#10317 starfield

1
cokerz

#10317 a plague tale requiem

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT