Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Pugambuga

Alguien paga gamepass mes a mes ?

1 4 respuestas
Bul0

#10831 Yo xD

1 respuesta
Pugambuga

#10832 Una vez pones la tarjeta de credito se cargan automaticamente la mensualidad o te avisan de alguna manera? Lo digo porque yo no tengo los pagos online activados por ejemplo, o si los quitaras que pasaria?

1 2 respuestas
Mandarino

#10831 yo pago 1 mes, juego/pruebo todo lo que quiero probar y cancelo. Espero 4 o 5 meses y repeat

Ekarus

#10833
Avisar no te avisa, pero si se te cuela puedes hacer reembolso.

Bul0

#10833 yo anulo el pago automático paso,mes que me interesa renuevo jejej

ArThoiD

#10830 se viene ...

ZeRoXeRz

#10831 Yo con los rewards y el ambassador, voy sobrado, cada dos meses aprox consigo los 3 meses del ultimate y cada 3 meses el mes con el ambassador

1 respuesta
r2d2rigo

Pues el botany manor me lo voy a meter por el ohio.

Pugambuga

#10838 como se hace eso amigo?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10840 Por una parte tienes el sistema de rewards, haciendo algunas misiones en consola, en la aplicación de móvil Xbox y Bing, y haciendo unas búsquedas en edge consigues puntos que puedes canjear. Y luego tienes el ambassador, que necesitas tener un punto determinado de gamesclre para poder participar, van sacando misiones muy simples de visitar web, agregar amigos etc, y cada 3 meses si haces los puntos necesarios te dan un mes de ultimate como recompensa, se suele llegar fácil

2 1 respuesta
gohrum

#10841 cohone, no conocia el plan de ambassadors, y eso que tenia todos los requisitos marcados.
Gracias por la pista

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10842 Acaba de empezar la seaso , así que tienes los 3 meses para llegar
Edit: Comento también, con el ambassador, cuando vais haciendo misiones van dando unos tickets, y todas las semanas ponen sorteos con juegos a los que podéis meterle la cantidad de ticket que queráis para participar

1 1 respuesta
azteca

"Tu cuenta de Microsoft Rewards se ha suspendido."

Esto me sale a mi con lo de los rewards xd

Tablord

#10843 Pero ese sistema no era que tienes que estar respondiendo preguntas y metido en los foros oficiales y esas cosas?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10845 No. Te metes en la pagina y te van dando misiones, a principios de cada mes, mandar GG a no sé cuántos amigos, agregar a X personas, y básicamente las demás misiones son entrar en un enlace y salir, alguna son juega a tal juego, o sube una captura de tal juego, pero solo entrando en el enlace te cuentan

arrozypollo

#10831 yo, 2 eurillos usando vpn

Pugambuga

Lo hice ayer y en la app me sale que tengo un ultimate hasta abril 2025 y en Microsoft enero. Y esto?

aitortersio

He aprovechado que está en el GP para darle al Control y bueno, no se a que estoy jugando jajajaja pero el sistema de combate está guapo la verdad

3 1 respuesta
8Ball

pos que death cells, ahi estoy sin saber donde estoy. Hoy he visto un dragon de fuego y dice "eso lo aclara todo". Jajaja

Nineball

Se puede jugar a MW3 gratuito?

1 respuesta
ArticoDelSur

#10851 finde gratuito

#10849 yo lo estoy rejugando por 2a vez por la jugabilidad, aunque la historia acaba por coger algo de sentido pero es muy random todo y eso me encanta

Pugambuga

Ahora mismo tengo en la app hasta abril del 25 pero en cuenta me pone enero. No idea de hasta cuando tendré ultimate. Mi pregunta es si se puede apagar y encender esto cuando se quiera.

Si me voy de vacaciones o no voy a usarlo puedo parar y que no me cuente eso? O el tiempo de suscripción me lo mamo.

2 respuestas
ArThoiD

#10853 obviamente no puedes parar nada...

ArticoDelSur

#10853 pagas mensualmente. Puedes desactivar la renovación automática pero el mes que ha pagado se consume.

Y en el caso que hayas comprado varios meses, no se puede 'parar' la suscripción como pasa con Humble Bundle

Pugambuga

Vale gracias. Era por si de casualidad era tipo Humble Bubdle que estaría genial. Subir el precio bien pero elegir si quieres o no usarlo.

Nineball

Realmente a día de hoy que merece la pena jugar en gamepass?

2 respuestas
wajaromau

#10857 https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Ahi esta todo, ya depende de tus gustos. Casi 3 años con gamepass y siempre hay algo a lo que jugar.

2 2 respuestas
Nineball

#10858 Es que no se si suscribirme porque no se exactamente que me va a dar y si realmente merece la pena para juegos actuales y no de hace algunos años. ¿Con activisión que ha pasado finalmente?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#10859 Olvidate de CoD y Fifas a corto plazo. Aunque en verano suelen meter el Fifa generico de ese año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT