Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

D4rKNiGhT

Acabo de ver que en el grounded han agregado una actualización bastante tocha. Vaya que si alguien quiere tantearlo voy a ponerme a ver como es con un amigo.

1 respuesta
RaedonSP

#1471 ¿Qué tal el juego? No tenía ni idea de su existencia, y veo que pinta guay, la idea de ser minúsculos en un mundo gigante me parece una vuelta de tuerca interesante respecto a otros del género.

dynamic

alguien sabe donde puedo sacar los saves de los juegos del game pass?

-DesT-

No puedo usar el save de slay the spire del mvl en el pc vaya putada xd

1 respuesta
RaedonSP

#1474 me pasó lo mismo. Curiosamente creo que la mayoría de veces que he probado jugar al mismo juego en distintos lados no he tenido problemas... Pero ese juego petardea al respecto.

Heysen

Un poco pocho el grounded con amigos, nos tira a cada rato

1 respuesta
adriancin

#1476 estáis jugando todos con la misma cuenta base de Game pass ultimate?

1 respuesta
Heysen

#1477 No

dynamic

Oye pues tenia 2 latas de pringles guardadas y si que funciona lo del gamepass xD. 2 semanitas de gratis más

1 respuesta
Naith

#1479 cuanto vale un bote?

1 respuesta
dynamic

#1480 unos 2,30€ pero vamos yo es que tengo cada semana minimo 1 bote en mi casa xD

1 respuesta
B

Me está gustando mucho el desperados 3

1 respuesta
Yerboth

Acabado el Jedi Fallen Order, me ha gustado bastante aunque me he pasado todo el juego en dificultad 3/4 pero en le último Boss he tenido que bajarla a 2 porque me parecía demencial.

Ya me he empezado cybershadow y quantum break, además tengo descargado katana zero que ya me lo pasé cuando salió pero me parece un juegazo y al ser cortito lo quiero rejugar.

1 respuesta
Guantelete

#1481 a 1,5 euros los compro yo

Aidanciyo

He metido dos códigos de Pringles y ya no me deja meter más desde hace unos días siempre me dice. Error104-Espera una hora para meter otro código

1 respuesta
B

Me apetece jugar algo como "A plague tale: Innocence", ¿hay algo de este estilo ahora mismo?

1 respuesta
KaBeZiLLa

#1486 the medium?

MaTrIx

#1482 que ganas le tengo. Es mi siguiente juego después de gow

dynamic

#1485 para evitar los spameos, dejale unos dias

gyoza

He cogido el codigo de Disney+ tengo que canjearlo ya o puedo usarlo mas adelante?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1490 si no me equivoco caducaba o el 1 de enero o el 1 de febrero si es que no lo han cambiado.

Tengo que dar mis kudos al PES 2021. Mira que el FIFA 21 me ha parecido que tiene gráficos mejores y un FUT bastante divertido, pero de mirar a huevo durante años al PES, este año me parece terriblemente divertido, con gráficos de estadios preciosos y no se porque los tiros son más dinámicos y no tan scripteados como el FIFA.

Agradezco mucho que este en el Game pass para poderlo probar, pero hoy por hoy espero con ansias el PES 2022, me huelo que será un soplo de aire fresco.

1 respuesta
Liquid-Sam

#1491 Ojala el PES llegue algun dia casi a lo que fue. Seria una gran noticia para quitar el monopolio al simulador de sobres.

1 respuesta
borriko

#1483 Acabo de terminarlo yo tb.
La verdad que me ha sorprendido para bien.

A por the medium!

personaje

No hay nube? Probé el Dead Cells en otro pc y no tengo nada guardado

1 respuesta
Heysen

#1494 Same, no sé si habrá que hacer un proceso de guardado manual o algo, pero formateé y perdí el progreso de Plague Tale (y me quedaba nada por acabar)

ratedx

como me estoy gozando el FFVII original

Aidanciyo

#1492 El pes offline es bastante mejor juego que FIFA, pero años luz.

dynamic

Alguien me dice como puedo tener acceso a EA Play teniendo el Xbox Game Pass Ultimate? Estaba incluido en él no?

o en PC tarda todavia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Nihon
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • D4rKNiGhT