Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kalgator

#1500 En PC aun no está

Davor

Una pregunta chicos la versión que tenemos de Control en Gamepass tiene las mejoras gráficas recientes para SEX?

Salu2,

1 respuesta
Ralphie

#1502 no las tiene

2
Davor

Lo que no me esta gustando de Control es la mala sincronización voz y boca de los personajes. Me rompe toda la historia y me pone nervioso.

Salu2,

1 2 respuestas
bZZ

#1504 Solución: Sonido en inglés, subtítulos en español

3
Tharsis

#1504 el juego está horriblemente doblado y no solo la sincronización, es que los actores son horribles.

PePiToGriLLo

Control en inglés pls el doblaje es lo peor del juego

Calzoncillo

Otro chollo para que no tengáis que mangar las pringles.

https://super-chollos.com/truco-xbox-game-pass-ultimate-barato/

EDIT: funciona, pero es muy laborioso de hacer. Hay que pillar códigos de 7 días de 10 en 10, y luego meterlos UNO a UNO en la store.

3 2 respuestas
Kalgator

#1508 pues para rellenar hasta los 3 años va de lujo

wanchope9

Me he pillado 20 y confirmo, es un coñazo.

McDyron

Se sabe algo sobre cuando llegará xcloud a ios?

Calzoncillo

#1508 Yo he metido 60 códigos para regalarle a un colega... he perdido las huellas dactilares, y aun encima me siento mal por robarle a Phil Sp.

arkoni

Pues cuando tenga un rato voy a hacerlo, espero no suban mucho los códigos, de dónde salen esos códigos de 7 días? De Pringles también?? Xd

Reigns

Hey, trato de jugar a Control en PC pero se me cierra, tengo una 1070 con un i3 8100, me va a 60 FPS en medio pero siempre pasa lo mismo y es con el único juego que sucede, la fuente es una EVGA supernova 650 G2

Será cuello de botella y vendría bien cambiar a un I5 9xxx? Porque los 10xx cambian de LGA y no quiero usar otra placa ahora mismo...

Gracias

1 3 respuestas
GreatKingRat

Bueno, 10 semanitas que he comprado por aquí, ya tengo hasta final del verano, luego ya veremos xD

Santys

Alguna opinión del The Falconeer?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1516 me a durado 1min hasta dropearlo

1
Yerboth

Con lo de las claves de EA me he ampliado el ultimate hasta diciembre de 2024, un añito por 54€ ni tan mal

1 respuesta
ArticoDelSur

#1508 Sirve aunque tenga GamePass activado?

1 respuesta
arkoni

#1518 es que como siga eso o las Keys de 7 días a 0'7€ es para estar cada 2 o 3 meses ampliando hasta los 3 años vamos

1 respuesta
Aidanciyo

#1520 yo tengo una amiga en un súper y me manda fotos de los códigos, con eso te digo todo xD

1 respuesta
Guantelete

#1521 está buena? Invitala a algo

1 respuesta
Aidanciyo

#1522 solo quiero sus Pringles

Anubis21

La MasterChief collection es un must para los que no hemos jugado nunca a un Halo no?

1 respuesta
Rogger

#1514 Le pasa a mucha gente, por reddit ya hay gente hablándolo pero por ahora no hay solución. Aquí tienes un hilo que hablan del tema pero hay varios más

Colgajo

#1514 Me pasa lo mismo, supuestamente hay un fix en camino. Lástima porque me estaba gustando mucho, primer juego de este rollo que me leo absolutamente todo coleccionable con el que me cruzo.

1 respuesta
Calzoncillo

#1519 Sí, pero no sé si quedarán ya códigos

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1524 no han envejecido muy bien yo optaria solo por el 4 y 5 que tampoco te esperemos mucho eh

1
bZZ

#1514
#1526
A mi se me ha actualizado el juego el jueves por la tarde y ya me deja utilizar DLSS, además le he dado como 1 hora y cero crasheos (antes en 1 hora mínimo un par de ellos y aleatorios). Parece que está arreglado.

Mirad si tenéis la versión 1.0.6.0

1 1 respuesta
last1devil

Código de 7 días de la promoción de Pringles:

spoiler
3

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT