Xbox Live se actualiza el 1 de noviembre

B

Como viene siendo tradición el dasboard de Xbox 360 se actualizará en noviembre. En esta ocasión Microsoft dará la bienvenida a Kinect por lo que gran parte del cambio será estético, muchos colores claros, nuevas fuentes de letra y nuevos fondos.

En la parte que nos interesa se incrementará la velocidad y estabilidad de los menús y serán mucho más navegables.

Cruzad los dedos porque no se carguen ningún juego!

D4rKNiGhT

Los sonidos y la musica molan cacho. Y los menus no estan mal. aunque los otros eran mas coloridos.

1
brakeR

van a cortar muchas cabezas ?

kas

Pues estan mucho mejor estos menus, esteticamente, habra que ver el massive ban.

M1k4

Yo me apunté a la beta,y cada vez que enciendo la consola se me vuelve a actualizar al dashboard nuevo xD. Está bien pero hay algunas cosas que no se leen tanbien por el color tan clarito qeu tienen los menus

D

Pinta bien, quizas un pelin demasiado simple pero nada del otro mundo, sobre todo lo que mas interesa es la puta velocidad del menu a ver si la mejoran mas esta vez xD.

kOnOrZ

#5 A mi me pasa igual, que coñazo, no me vuelvo a apuntar a una beta de estas en la puta vida xD

Lo que me jode es con los nuevos putos avatares me han dejado sin mi camiseta de Limbo :_(

M1k4

Habeis probado a poner un video y darle hacia delante o hacia detras? No sé muy bien como explicarlo, pero antes cuando le dabas a los gatillos iba aumentando la velocidad de pasar adelante/atras : x8 , x16 ...pues ahora llega hasta x312 o asi xDDDDDDD que locura como le de sin querer una vez más y encima que aveces se queda pillado y no se para xDD

SilentB0b

Lo que de verdad importa es:

¿Podré volver a jugar al Dead Rising 1? Y al Lost Planet?

Tunnecino

A parte no se donde he leído que además actualizan el sistema de seguridad anticopia de la consola, y que cada juego (empezando por fable iii) comprueba la veracidad del disco hasta 5 veces.

B

Actualización UP.

Tanto blanco me hace daño a los ojos y Dead Rising sigue siendo injugable.

ffs Microsoft

sergiovk

Me encanta, todo mucho mas modennno, minimalista y cuqui.

NiGGaZ

me gusta mucho esta nueva actualizacion.

Gente llorando coming soon ( ya sabemos... por los baneos )

Link34

Me deja igual la verdad, lo único que tanto ruido por hacer cualquier cosa a la larga molesta

Eso si, si eso implica una oleada de bans bienvenido sea :D

T

Va fenomenal y mas fluido el menu, antes era lentillo :D

p4l3rm0

Meh, mejor respuesta pero apariencia ligeramente peor. Echo de menos el dash original de "blades".

1
M1k4

¿Os da un error "80072ee2" al actualizar el armario de vuestro perfil , del muñeco?

_fNk_

La velocidad del menu y eso genial pero esos colores.. pff! que ese blanco me duele la vista xP! Prefiero el gris :qq:

Cheester

No esta mal el menu nuevo.

Aunque me he fijado que ahora en tu "perfil" donde los logros ya no sale abajo lo de "1 de 30" y no sabes cuantas 'paginas' tienes de logros por asi decirlo.

Pachinko

A mi no me gusta mucho, la verdad. Los sonidos sí que me gusta, pero veo los menús más frios.

Sonos

Antes se solapaban más, y veías los siguientes recuadros mucho mejor. Para mi, ha empeorado.

AG

Ni fu ni fa :S

ManOwaR

No me gusta el color blanco cuando abres la ventana de estado ¿se puede cambiar al color de antes? :S

fr4nkyf1x

La verdad que el color duele un poco a la vista no me gusta mucho, los sonidos si estan mejor, pero la consola ante determinadas acciones tarda mas en realizarlas que antes, supongo que habra una actualizacion que mejore eso pronto

DiSKuN

Mientras que gane en fluidez, como si la interfaz es en 16 colores

centu

Los cambios no merecen ni el tiempo que cuesta descargarlo.

TheBis

Me marea un poco la transición de los menús :( se puede volver al anterior?

J

Yo me he quedado igual xD, la verdad, quizas ahora me marea un poco menos pero por lo general...

T

Si os pica el blanco bajarle el contraste de la pantalla

J

Si, estas cambiando el contraste cada 2 x 3 xD.

Usuarios habituales