XBOX o PLAY2 ????

balmunG_

shenmue II para xbox tamien :o:o
vaya juegazo...

D

DoA3 _ Xbox Powah!, Halo esta muy bien :D

balmunG_

sisi, la xbox esta plagada de juegos buenos ^^
weno io tengo la gamecube y la ps2, la GC me la pille el dia que salio, y sin viciadas que me pegava. Luego me compre la ps2, tambien dude entre xbox y ps2, y me decante por la ultima. Estuve entre seis meses i un año sin jugar a la GC. ps2 me havia atrapado por completo y deje de prestarle atencion a las demas consola y PC (tenia un pIII a 800 por akel entonces :S). solo me viciava a la ps2, los juegos me parecian increibles y todo, cambiabamos juegos con los amigos y tal. juegos como mgs2, gt3 y demas me engancharon. luego dos amigos mios se pillaron la GC. ahi me desenganche un poco de la ps2. cambiabamos juegos y quedavamos los tres para jugar. aora, enfin, la ps2 esta desconectada, y la GC la uso cada dia. a veces juego a la ps2 (mgs2, gt3, SSX3 y pes3) solo a esos, y tengo otros veintitantos juegos de ps2. tengo un amigo que tiene la xbox y he ido a su casa y sin viciadas que nos metiamos ^.
yo creo que ps2 te encandila al principio, por sus juegos y tal. luego los juegos empiezan a cansar (hay excepciones), pero estas tan encerrado en esa consola que te compras mas juegos (que parecen buenos) pero no te duran ni dos dias, los dejas, y te compras mas, porque estas pillado a esa consola.
tengo amigos que vienen a mi casa, se traen todos sus juegos de ps2 para fardar, y cuando estan aki se meten a jugar a la gamecube. ya los ves disfrutando, se les nota en la cara, pero dicen: "vaya asco de consola" "esto no vale para nada" o cosas asi.
resumiendo, no te pilles ps2, porque caeras en las redes de sony (buybuybuy).
enfin esta es mi opinion, lo que me ha pasado a mi y creo que de esta experiencia se puede sacar algo de provecho.
saludos y espero no haberos aburrido :D

8MASTER8

ps2 j3

Denian

pillate una Radeon 9800PRO y jugaras los juegos con mas calidad, por ke total a las consolas de esta generacion les keda poco mas de un año de vida en el ke cada vez daran mas pena tecnicamente en comparacion con lo ke vayan sacando en PC.Por lo tanto pillate una grafica buena disfruta este año y pico de los juegos en PC a una calidad muy superior a la de cualkier consola y luego ya pillaras PS3 o Xbox2 pero comprarse una ahora... pfff a mi al menos me parece tirar el dinero.

michi

por 150 euros que vale ahora una de estas consolas que ademas reproducen dvds, divx, mp3z no me parece tirar el dinero y menos comparado con una tarjeta grafica que para cuando salga la xbox2 o ps3 estara igual o mas desfasada

ScOuT

ps2

cheito

y si se compra ahora una 9800 pro en navidades del año que viene tendra que andar preguntando en los foros como optimizar tal juego de ultima generacion por que su tarjeta se ha quedado obsoleta por culpa de la filosofia de mercado de los fabricantes de tarjetas y tambien vamos a decirlo, de los compradores de tarjeta.

El que se compre una cube o una xbox no tendra problemas para jugar al halo2 o al metroid prime 2... juegos que me atrevo a decir son mejores que doom3.

Wasd

tengo las 2 consolas, i es MUCHO mejor la Xbox... tiene mejores juegos, tambien tiene sus desventajas, para ser una consola pesa un wev0, i es mur grande, pero io prefiero la Xbox, se puede separar el mando del cable, y bolberlo a poner(sin romperlo) xD, i komo t diria... es mas``finoŽŽ el mando, i opino k los juegos son mejores, (pero no tiene dvd si no t kompras el kit ese):(

R

ps2 pwnz me

D

Yo cojeria sin dudarlo nada la XboX, a no ser que te interese algun juego en concreto. Por lo que decian por ahi, si que es verdad que puede reproducir mp3, y tambien DivX, XviD, MPEG1/2, OGM, WMV, WMA, wav y algunos mas, la potencia es muchisimo superior a la de la ps2, y de juegos no anda nada mal servida (en mi opinion, )

P.D.: Parece que aqui hay gente que ha olvivado que se trata de ayudar a alguien a decidirse, no a obligarle a comprarse una p2 o una XboX

PeDraK

por muxo q os duela, la lista abla por si sola:

-Gran Turismo 4
-Final Fantasy XII
-Tekken 5
-GTA: san andreas
-Pro Evolution 4
-Metal Gear 3: Snake Eater
-Resident Evil outbreak
-Zone of the Enders 2: The 2nd Runner
-Formula One 2004
-Need for Speed Underground 2
-Devil May Cry 3
-Juiced
-Resident Evil: Outbreak 2
-Bournout 3
-Prince Of Persia 2: Warrior Within
-Tony Hawk's Underground 2
-Mortal Kombat: Deception
-Dragon Ball Z: Budokai 3
-Smash Court Tennis
-Kingdom Hearts 2
-Silent Hill 4: The Room
-Driver 3
-Time crisis 3 con pistola (cosa q xbox no conoce)

Decid lo q kerais, pero esa lista es una realidad q ps2 tndra dentro d muy poko...(q ya esta acabada...??)

en cambia d xbox fable y halo2 buahhhhhhhhhh q lista dios mio NO PUEDO MEMORIZARLA DIOSSSSSS TANTO JUEGO MI CABEZA ESTALLA ES Q ME CORRO CON ESOS JUEGOS.....

AMÉN A LOS SUBNORMALES Q DICEN Q XBOX SE PIRATEA MAS FACI....

AbrA

pedrak a parte de q el fable superara esa listilla de la PS2 hay juegos mucho mas guapos de la xbox

cheito

y los juegos que son multiplataforma.
no hay mayor ciego que el no quiere ver.
las listas exclusivas son las unicas que cuentan en este tipo de infantiles disputas.

D10X

Pedrak machote la mayoria de los ke pones son multiplataforma, GT4, XBOX ya tiene sus MSR, FF XII, Xbox tiene a Fable, Tekken 5, Xbox tiene Dead or Alive, Metal Gear 3(despues de la cagada del 2 xD), Resident Evil Outbreak(su aliciente es multijugador y no lo trae xD), Zone of Enders 2(despues de 1 año de salir en japon os lo traen, ke buenos son xD)
Resident Evil Outbreak 2(¿?¿?¿?), en fin....

No soy usuario de play2, ni de GC, ni de Xbox, pero si se ke Xbox Live funciona de una forma "que PS2 no conoce" xD.

KeMmLeR

-Gran Turismo 4

  • Project Gotham racing 2

-Final Fantasy XII

  • 12 versiones ya... Fable - sera bueno al final pero no todo lo que se espera - ¿ Shenmue 2 ?

-Tekken 5

  • Dead of alive ultimate aunque me gusta mas el tekken 3 para mi el mejor de todos :P

-GTA: san andreas

  • tambien en xbox

-Pro Evolution 4

  • tambien en xbox

-Metal Gear 3: Snake Eater

  • como bien pone uno por ahí arriba como sea como el dos mejor me alquilo una peli de espionaje y mira que el 1 fue bueno (me lo hice en japo asi que imaginaros lo que me costo matar a Psycho mantis sin cambiar el mando ¬¬ 45 minutos de pelea) š"prefiero el splinter cell"

-Resident Evil outbreak

  • jugar por inet era la unica cosa que tenia buena y encima se la quitan.....

  • Zone of the Enders 2: The 2nd Runner

  • este es de pelea de mech o eso creo. Se que hay uno en xbox pero no me acuerdo del nombre :S

-Formula One 2004

  • No e visto ninguno que sea posible meter así que voy a poner otro de coches de carrera rally sport challenge 2

-Need for Speed Underground 2

  • tambien en xbox

-Devil May Cry 3
mmm ¿ Ninja Gaiden ?

-Juiced

  • tambien en xbox

  • Resident Evil: Outbreak 2

  • el primero no se que hace en la lista y si este segundo no trae inet al final, mejor quitarlo

-Bournout 3

  • tambien en xbox

-Prince Of Persia 2: Warrior Within

  • tambien en xbox

-Tony Hawk's Underground 2

  • tambien en xbox

-Mortal Kombat: Deception

  • tambien en xbox

-Dragon Ball Z: Budokai 3

  • po no se que poner que sea similar :P

-Smash Court Tennis

  • Top Spin

-Kingdom Hearts 2

  • mmm ¿ sudeki ? (no se como estará pero tiene una pinta bastante buena :S )

-Silent Hill 4: The Room

  • tambien en xbox

-Driver 3

  • tambien en xbox

-Time crisis 3 con pistola (cosa q xbox no conoce)

  • ¿y?... house of the dead 3 pero sin pipa :P edit: si hay pistola.

Total de 23 juegos 10 están en las dos, en los demás e puesto los que creo que pueden parecerse mas.

Creo que no hace falta decir que esos 10 juegos se ven igual o mejor en Xbox que en Ps2

Y mañana os hago uno con juegos de las 3 consolas para que veais que se vende solo por publicidad no por calidad.

aWee

Pedrak, yo no es por nada, pero el xip d la xbox son SIETE soldaduras, cuando el d la PS2 son VEINTISIETE soldaduras, me parece q eso es MAS FACIL DE PONER claramente xDDDDD aunq encabezonate en lo q kieras, q tengo las 2 y les he puesto el xip a las 2, aparte el d xbox es mas barato xDDDD

D tu lista d juegos, la mitad son multiplataforma, y se verán mejor en una xbox, q tiene mas calidad grafica.

Yo antes d decantarme por una u otra, miraria realmente los juegos q te llaman, una tiene sus FF, otra va a tener el fable, y otras cosas, yo desd q tengo la xbox, la ps2 ni la veo xD me parece bastante superior en todo.
pero a cada cual, lo q le guste no te dejes influir por nadie q en este foro parece q por q ellos la tengan, tu tb la tienes q tener xDDDDDDD

Pintado

esto es el cuento de nunca akabar el q tiene la ps2 defiende la ps2 y el q tiene la xobx defiende la xbox, io personalmente elegi la xbox, x q.. x q es mas potente, tienes un xip q ni lleva soldaduras y es una puta maravilla, juegos ay para aburrir a uno, y microsoft como diga de soltar pasta.... suelta pasta ;)

PDTA: Pedrak al menos trata de no insultar a la gente q a ti no te a dixo nada, y suerte con tus pensamientos.......

B

yo tengo la nintendo game cube pero si tuviera que elegir entre la play y la xbox elegiria la xbox porque es muchisimo mas potente y sus graficos le pegan mil vueltas

D

Pedrak cuando no tiene razon escribe en mayusculas, osea grita cuando habla para que le escuchen mas, pero no tiene razon igualmente.

michi

#78 yo tengo la ps2 y defiendo a la xbox u_u en unos 15 dias me la comprare eso si _

K666

PS2(gta san andreas.................)(22 octubre...........)

ReMaTxEs

El pro evolution4 estara en Xbox?????? M podría facilitar alguien el link?? No kerria komprarme el toston de Xbox y lego no tener mi amado Pro evolution :)

abichuela

La gente aqui ni se pica por tonterias...

Digais lo q digais aunke la x-box sea muxo mejor en lo q a tecnologia se refiere, a mi personalmente me gusta mas la PS2 todo es cuestion de gustos cada consola tiene sus cosas buenas y malas.

Lo que si esta claro es que la gente prefiere la PS2 no hay mas que ver el indice de ventas de una y otra, y ya se que en gran parte el indice de ventas en ps2 es mayor debido a la gran fama que tiene sony y su consola anterior y a su amplio catalogo de juegos que siempre tienen las consolas de sony, aunke es cierto que la mitad son para tirarlos, y al desconocimiento de la gente a la hora de comprar las consolas ya que nunca se van a fijar en una consola nueva ya que tienen la mente cerrada a la playstation y desconocen el potencial de x-box o game cube.

Yo tengo una PS2 por que siceramente me diverto mas con ella que con la x-box ( Es mi opinion ) aunke es cierto que la x-box me atrae mas en cuantoa graficos se refiere pero para mi lo principal en una videoonsola es la DIVERSION que me pueda aportar y como he dicho antes me divierte mas la PS2 que sera mejor o peor pero me divierte mas.

D

"No se si donde vivis vosotros sucede lo mismo pero aqui la gente solo compra la PS2"

La pregunta es: donde vives tu? eso de que la gente solo compra la PS2 no te lo puedes creer ni tu.

Tambien destacar que la mayoria de gente que compra PS2 no tiene ni idea de lo que compra o solo sigue lo que a veces oye, creo que hay bastantes encuestas sobre esto.

Tb decir que PS2 es un hardware de mala calidad que en el peor de los casos se rompe/estropea facilmente y mucha gente por no desechar sus miles de juegos piratas, compra una segunda o incluso una tercera PS2.

ManOwaR

Mirad, yo tengo las 4 consolas d ultima generacion (SI, son 4, no 3... en Japon no se subestima a la DreamCast como en occidente, aun se sigue programando para ella alli).

Y juego CON LAS 4 y el PC ofc xD

Ninguna consola mueve mejor un juego en 2D tan fluidamente mejor q la DreamCast (No paro de jugar a los King of Fighter y al Street Fighter III third Strike en esta consola, gracias al puto chip puedo seguir disfrutando de juegos q salen en japon), el Shenmue II lo probé en DreamCast hace unos AÑOS... me repatea MUCHO q intenten llevarse la exclusividad los amantes de Xbox, cuando era de DreamCast (os suena la saga Virtua Fighter? es del mismo creador).

Play Station 2, esta me la compre japonesa, bueno, q decir... la caña d consola, a la PS2 PAL se la come con patatas ;P mueve los juegos mas fluidamente y los tiempos de carga son casi inexistentes. No la he chipeado, catalogo extenso de juegos, maravilla de consola, nunca me canso de jugar, lo unico q no me gusta de la Play2 es q en los graficos tienen ese efecto sierra tan particular el cual Xbox no tiene.

GameCube, tecnicamente superior a PS2, pero la tengo muerta d risa casi, xq el catalogo no me convence, y aunke el Metroid Prime sea una maravilla no me va jugarlo con el mando :| (prefiero shooters en PC). Eso si... Saga Zelda r00lz!

Xbox, pues ahora si q demuestra ser una maravilla de consola, tiradisima de precio (no dudé en pillarla el otro dia xD), la mas potente del mercado, el catalogo deja algo q desear pero la mayoria de juegos tienen calidad y gracias a dios ahora va aumentando mas, exceptuando los shooter q prefiero jugarlos en PC.

Tema perifericos... lo sentimos señores, pero la Play 2 se lleva la palma, si no hubiese sido x sony el dual shock y los botones analogicos en el mundo las consolas no existirian, recordemos q para hacer el mando de la play 1 se tiraron CASI EL MISMO TIEMPO Q EN HACER LA CONSOLA. Se hace a cualkier tipo de mano perfectamente dada su ergonomia, no pesa (el de la Xbox tienes q apoyarlo en las rodillas al rato xD), es lo mejor q t puedes poner en la mano. El de la Xbox es bastante incomodo, pero se puede jugar con él.

PD.- Al q dijo q la PS1 desbanco a la DreamCast eso es mentira, a la q desbancó la PS1 fue a la Saturn y la Nintendo 64 (y vuelta a la misma historia, solo en occidente, en japon se seguia programando para esas 2 consolas y vendiendo como roscas), a la DreamCast y GC no les hacia ni sombra (solo la PS2 y Xbox).

PD2.- a Finales de 2006 principios de 2007 tienen pensada la salida de la PS3, a principios del año q viene la presentan... La batalla estará muy reñida, xq Xbox2 y PS3 usaran los mismos micros de IBM, solo habra q ver como se lo montaran en el apartado grafico y dinamico (recordemos q en la PS3 se podrá jugar estilo minority report O.o).

PD3.- La kgada de Xbox fue la salida de la consola, q fue un FIASCO total, ande me iban sacando una consola q valia casi 150.000ptas? Microsoft perdio un juicio en el cual les obligaron a bajar el precio abusivo d la consola, dejandoles en calzoncillos, haciendo q valiese mas cara a precio de fabrica q d mercado. Pero tito bill podia pagarlo todo, como no xDD

Dukya

Manowar, Nintendo invento el stick analogico y el "rumble pack" para su N64 y mas tarde Sony cogeria prestadas estas ideas para su DualShock.
Pero ahora no se si te referias a esto o a q te gusta mas el mando en si xD... De todas formas en mi opinion el mando de la ps2 es bueno para mis queridos kof/sf/gg y todo lo q requiera mediaslunas, pero las 2 setas no tienen ni punto de comparacion con el stick del mando de GC, con el q se juega al metroid de maravilla. Otro port de GC q han anunciado recientemente para PS2 (Super MonkeyBall DX) hace un uso excelente del stick de la cubo, y no se como irá con las setas del Dual, pero me temo q siendo un juego donde se requiere una precision melimetrica mas de uno acabara arracandolas :S

B

.

cheito

El nombre clave de la siguiente consola de Nintendo es Revolution.

Segun nintendo, su intencion es cambiar el actual estilo de juegos, ya que ellos consideran que la industria del videojuego se encuentra anclada y solo es capaz de ofrecer juegos cada vez mejores graficamente, y que su intencion es centrarse menos en ese aspecto y mas en poder darle a la gente algo nuevo y fresco y nunca visto.

Si lo consiguen o no se vera cuando salga revolution.

chaoma

Yo tengo las dos xbox y ps2. Si estas entre una u otra te recomiendo que te pilles la PS2 pero de cabeza.

Usuarios habituales