XBOX o PLAY2 ????

B

Te recomiendo ps2. Por todos los comentarios k han puesto la gente sobre el chip, mas cantidad de juegos, la tiene mas gente, etc etc, no te lo pienses mas. Todos los k dicen xbox es pk teinen la xbox pero yo teniendo las 2 te recomiendo la ps2.

EnDeEsgue

#86 mazo dual shock inventado por sony xDD el stick analogico y el rumble pack fueron inventados por nintendo para n64 y sony luego se copio :D xDD

rus0

2 palabras:gran turismo

Verslayer

mejor te ahorras las pelas y te compras un parchis de 6 hjugadores :P

PeDraK

buscando por inet:

"Buenas, yo desde mi objetividad al no tener ninguna de las dos maquinas, voy a opinar. Estoy trabajando en la seccion de videojuegos de unos grandes almacenes, y si os soy sincero la play2 no le gana por poco en ventas a la xbox, le gana por una goleada escandalosa, me explico, en todo esta temporada navideña, quiza se han vendido 2 o 3 xbox, en cambio play2 unas 20 cada dia... Y en juegos ya no digamos, un porcentaje similar. Vamos una cosa impresionante la diferencia entre las dos. Sera mucho mejor la xbox pero la play2 le gana en todo. Saludos"

PD:"las compañias sacan juegos para las consolas q mas venden, por q les sale mas reentable. De hai q ps2 tnga mayor y mejor catalogo d juegos."

cheito

Es la opinion de un desconocido que tu has encontrado en internet.
Que nos quieres contar con eso?

:______________________________________________D

D10X

Eso kiere decir ke el usuario medio de PS2 es un pelin estupido, porke comprar una consola ke se rompe por estornudar, y mas aun, comprar la PS2 en el Toysarus ke es poco caro xD.

PeDraK

no es una opinion cheito, es una REALIDAD.

kien puede opinar mejor q uno q no tiene ninguna y trabaja en un almacen???

R

q se rompe por estornudar ? la mia tiene 3 años y xipea , y no le pasa nada va perfectamente

cheito

Repito, es la opinion de un empleado, supuestamente, que tu has encontrado en internet.
Algunas personas seguimos las ventas mundiales de cada compañia y de los respectivos juegos en distintas webs.
Te repito que Nintendo es la compañia que mas soft vende en Japon y la tercera en todo el mundo, y desde hace muchos años ya. Ha traido a este mundo 5 consolas de sobremesa y los 2 modelos de consola mas vendidos de la historia, que son Gameboy y Gameboy advanced.

Y te repito que Nintendo ha sido la unica compañia que ha crecido en esta generacion, ya que microsoft ha palmado pasta con la xbox y ps2 ha producido unas perdidas economicas tan altas que Sony se ha visto obligada a reducir su plantilla. Nintendo ha abierto centros de investigacion tecnologica, ha invertido en el desarrollo de plantas i+d para obtener tecnologia autonoma y ha traido al mercado una nueva consola portatil, teniendo asi 2 en el mercado junto a otra de sobremesa. Y produciendo juegos para las 3 !!!
Y ha creado personajes que forman parte de la historia sociocultural del siglo XX, como por ejemplo Mario.

Lo dicen los medios, no un tio que vende consolas en el corte ingles.

michi

de todas formas, las companyias sacaran juegos para la plataforma mas rentable pero... ps2 es la plataforma mas pirateada no la mas rentable y ya hemos visto como KONAMI le ha dado una buena PATADA a SONY al sacar el PES4 ONLINE para XBOX y no para SONY, hay quien dice que es porque el online de la sony es un monton de mierda, pero tambien hay quien dice que es un tiron de orejas a SONY porque se despreocupa de la pirateria y solo vende consolas (que ademas se rompen, normal que vendan el triple si por mis manos ya han pasado 4 diferetes... pssssssssssss)

nintendo es una gran vendedora de soft porque es la mas dificil de piratear, como veis esta relacionado

KeleTh

yo he tenido la ps2, y ahora tengo la xbox y como centro de ocio le da mil vueltas. una vez puesto el modchip la puedes convertir en un reproductor de divx, mp3, fotos de sobremesa y si a eso le sumas los peazo de juegos que tiene pues no tienes ke pensar mucho. el chip esta tirado de precio y la posibilidad de jugar desde el disco duro y bajar los tiempo de carga tambien se agradece mucho.
la mayoria de los juegos salen tambien para la xbox, salvo algunas licencias exclusivas para ps2 (final fantasy, devil may cry por citar las 2 ke me gustaban) pero en la xbox encontraras el halo, el fable y todos los juegos de la ps2 pero con mejor calidad grafica y mas fluidez en tu pantalla. una xbox modificada simplemente es la rehostia

MaTrIx

pos k yo sepa el pes4 sale para play 2 en noviemembre asi k eso de k no lo sakan es muy lol antes de ablar enterate un pokito plsss yo kreo k kada uno se compra una consola por los juegos k hay si le gustan ams o menos y yo a mi gusto tengo la ps2 y si fuera a comprar ota seria la game cube pk los juegos k tiene la game cube me gustan mas k los de xbox.

Editado : fallo mio sale en octubre para la ps2

D10X

Matrix, pero el se refiere a ke el de PS2 no trae soporte Online xD

michi

a ver matrix, yo no he dicho que no salga, sino que sacan el PES4 ONLINE para XBOX dandole una buena patada a SONY, si hubieras liedo entero el post te habrias dado cuenta (...)

las fechas concretas son estas, entera0! xD

sale el 15 de octubre para PS2 sin online y el 15 de noviembre para xbox con online

cheito

es un lol michi!
xD

A mi lo que me va a gustar ver va a ser el repaso que le va a meter Halo2 a la competencia estas navidades.

Sony ya se puede andar con cuidado para la proxima generacion por que Microsoft se ha ganado la confianza del personal y es una opcion muy a tener en cuenta en el futuro.

Andaros al lio.

MaTrIx

ok sorry el post le e leido entero pero lo e leido mal lo tuyo sorry pos la verdad ay teneis razon el pes 4 online tiene k ser una pasada pero weno k se le va a hacer

D

Un apunte:

En la campaña navideña de el año anterior Nintendo Sobrepaso A Playstation2 xDD y como dice el post de Pedrak POR GOLEADA xDDD

PeDraK

tanto modchip d xbox q ablais, pero yo no lo encuentro por ningun puto sitio d sevilla!! si se lo pongo alomejor cambian las cosas, por q tngo la xbox ai muerta d risa con 4 juegos...... decirme onde se pone o alguna tienda d sevilla o una web

D

Ve al elotrolado pedrak encontraras mucha informacion al respecto.

Shotteh

el play2 se la da al xbox

o0OeMiNeMO0o

3 palabras: gran turismo 4

Usuarios habituales