Xbox One duplica ventas en España después del E3

1 comentario moderado
Lincoln

Si la One a duplicado ventas en España por el E3 no quiero saber lo que habra vendido la ps4 gracias a la "santisima trinidad"...

december

#30 Que yo sepa cambiaron las normas y ahora se debe abrir hilos nuevos respecto a noticias nuevas. Que luego no quita que se pueda poner en el HO algunas cosas.

De hecho hace unos meses puse en el HO de One info de Tomb Raider y me sugirieron que abriese un thread nuevo.

2 comentarios moderados
tsukiyomi

2 es el doble de 1

Ahora en serio, tras este e3 era normal que subieran sus ventas, la idea de retrocompatibilidad es atractiva hasta en wii... Así que, por qué no hacerlo?

Y más ideas, como la nueva ip que sacaron, la cual me parece interesante

1 1 respuesta
Dante88

Esta claro que la xbox tiene su publico.

Es la típica consola para el que esta fuera del mundillo: coches, deporte, futbol, call of duty y otros muchos FPS con marine de prota de estos que esta tan de moda jugar online. Servidores dedicados®, el mejor online®.

Arkamos

Me alegro cuanta más competencia mejor para todos, de momento con Ps4 voy servido pero si siguen por el buen camino me la acabaré pillando.

Perestroika

Me aburrís.

  • Este thread es legítimo. Cada noticia que sale, si alguien la quiere postear, que lo haga sin miedo. Si te molesta no entres, a no ser que tengas algo constructivo o ingenioso que decir pero no trates de mandarla a un hilo oficial como si fuese un guetto.

  • Postear un hilo de esta naturaleza sabiendo que es un brindis al sol de PR de la compañía y que no hay datos concretos disponibles conlleva las consecuencias que hemos visto en algunos de los posts.

  • Empezar a señalar a usuarios y realizar ataques personales acusando de abrir hilos y formar sectas no lo voy a tolerar.

El que se esperase todo palmas en este hilo con esos datos es bastante inocente, pero eso no da carta blanca a nadie para que os empecéis a tirar mierda como preescolares.

4
Fdkn

math:

XB1 habia vendido 78.000 consolas en España en Junio de 2015, de las cuales 23.000 fueron en el lanzamiento

Asi pues, desde Diciembre de 2013 a Junio de 2015 (18 meses) han vendido 55.000 consolas a una media de 3.000 consolas al mes.

Cuando hablan del doble, se refieren a 1 semana? 15 dias? 1mes no puede ser porque aun no ha pasado tanto tiempo y los datos no son instantaneos

El resto del razonamiento os lo dejo a vosotros.

3 3 respuestas
bZZ

#40 Qué bien entereda está Sony de las ventas de Microsoft, deben tener un topor.

1 respuesta
Fdkn

#41 Si quieres te lo explico

Las ventas de toda la industria europea las recopila GFK (googe te puede ayudar) y tanto sony, como MS, como Game y un monton de empresas mas pagan miles y miles de euros por esos informes de ventas detallados porque evidentemente les son utiles

Si sony o cualquier otra empresa miente publicamente sobre sus ventas o las de la competencia, les cae una demanda instant y la pierden en -3.

1 1 respuesta
bZZ

#42 Los cuales tendrán un acuerdo de confidencialidad que les impedirá ver lo que vende el vecino, y menos hacerlo público supongo.

3 respuestas
Perestroika

#43 A la UE no le gustan esos secretos.

Fdkn

#43 No es tan simple. No puedes ir por ahi diciendo los datos ajenos cada dos por tres, pero tu puedes anunciar tus cifras y decir tu cuota de mercado, porque esos anuncios son importantes de cara a tus accionistas, tu imagen de marca, etc.

No es que se pasen la vida spammeando, no habla ni una vez al año y la entrevista fue para conmemorar el medio millon. Asi que no pasa nada y no miente. Lo siento

Si te sirve de consuelo, en 2017 quizas la xbone alcance el primer año de la vita en España. Poco a poco

Liberto

#43

¿De que sirve hacerlas privadas? Los usuarios tenemos acceso a las ventas de los productos, incluidos el software. ¿O nunca has visto las listas de software mas vendido en los últimos meses? No esperes algo como las ventas semanales, pero cada X tiempo las publican.

Decir que x producto ha "doblado o triplicado" sus ventas sin mostrar números es ocultar información dando a entender que son ventas muy bajas comparadas con la competencia.

NaiBaG

#40 Supuestamente desde la conferencia del E3 es cuando han doblado las ventas, pero es algo incierto como dices, este anuncio es puro marketing.

rhaul

Por lo que tengo entendido, se basa en una emulacion y van poco a poco...

Personalmente creo que es una gran noticia, pero el mayor problema es que sigue sin tener exclusivos que vendan consola y aunque le va a pegar un empujon no va ser suficiente.

B

Por los niños rata
Para gente fuera del mundillo que juega cod, fifas, etc

Yup, ya han venido los tru gueimers a repartir carnets.

R

unas colas inmensas para comprar xbox One el otro dia en el MM. NO, ni dan datos ni se sabe la verdad. Esto es un:

Xbox venderá pero cuando saquen juegos como Gears 4.

Shikoku

Me encanta, noticia que lo dice todo, pero no dice absolutamente nada xD

Tranquilamente se refieren a que han vendido el doble que la semana anterior y se quedan tan anchos.

Despues del E3, una subida tenian que tener si o si, pero no dar cifras especificas me parece una soberana chorrada

Sow

Es lo que tiene tener los mejores exclusivos :D

HG_Tevez

Sede de microsoft España

-Antonio, hemos vendio 10 Xbox One!!!!
-No jodas eso es el doble!!! Hemos ganado el E3 ya sabia yo que el mando y la retrocompatibilidad era un epic win

Josemsar

Me alegro por Microsoft. A ver si remonta, que la competencia siempre es buena para todos.

AG

La One está moribunda en ventas, y eso es una realidad. Que multiplique sus ventas en momentos puntuales no significa que alcance unas cifras respetables. El hecho de que en España haya una proporción de cada 10:1 con respecto a PS4 y One es un buen reflejo de su situación. Tan solo en UK y USA esa proporción está más equiparada, pero la One, en cómputo global, está muy lejos de las cifras de PS4 y, por tanto, de lo que debería vender para mantener la competencia.

Microsoft debería dar un golpe de efecto y rebajarla a 200€. Aunque pierda pasta por cada consola vendida, pero es lo único que puede revitalizar sus ventas. Estar cerca en números de la Wii U y la Vita debería hacerle sentir el aliento de la muerte en el cogote, así que no sé a qué están esperando.

2 1 respuesta
rusillo_

#16 Como si quiere abrir un hilo hablando sobre el videojuego de Angel Cristo.

Es mas, eres hasta libre de no entrar al hilo si ves que el tema te resulta irrelevante, fijate tu.

#7 Los niños rata en españa son los niños de la pley, esos que piensan que antes de los 32 bits no habia vida.

1 respuesta
B

ánimo Microsoft, tu puedes

GaRoU

#55 Eso básicamente no es verdad. Está vendiendo menos que Ps4? Sí, bastante menos, pero es que Ps4 está vendiendo una burrada, pero One ha vendido más que la 360 en el mismo periodo de tiempo, lo que con la comparación parece que esté muerta y ni mucho menos...

1 respuesta
S

#36 Es que la retrocompatibilidad son todo ventajas. El que ya tiene una 360 va a poder seguir jugando en One, y el que no tiene 360, se compra One, juegos de One y juegos de 360.

Nunca he entendido porqué no la sacan en todas las generaciones.

1 respuesta
A

#56 me alegro mucho por ti, pero cuando quieras te vienes y echamos unas partidillas a mi Spectrum que aun funciona.

Usuarios habituales