Xbox One duplica ventas en España después del E3

tsukiyomi

#59 Mejor vender refri... Digoooo, remasters :3

1
AG

#58 Eso sí que no es cierto. Xbox One lleva distribuidas 15 millones en casi dos años y la 360 en dos años justos había vendido 22 millones. Veo un gap importante sabiendo además que hablamos de distribuidas y vendidas, lo cual lo acrecenta más aún.

Y yo no he dicho que esté muerta, sino moribunda. Sus cifras así lo demuestran. Son similares a las de Wii U y Vita, que son consolas medio muertas.

Es más, hay una amplia diferencia entre 360 y One, y es que la 360 ganaba la batalla por ese entonces y lideraba los grandes lanzamientos. La One hoy día va a rebufo y va perdiendo la guerra por muy mucho.

1 1 respuesta
ArThoiD

#62 De aquí a final de año tiene muchos lanzamientos decentes, muchos mas que PS4 que no tiene nada hasta 2016.

Y como Scalebound, QB o Crackdown se vayan a navidades, como he dicho, van a vender muchísimo más.

3 respuestas
Denian

#63 Pero si segun #6 no tienen nada para este año, y yo de el me fio, y los que tu nombras levantan aun mas indiferencia, mas les vale anunciar cosas pronto.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Te levantan más indiferencia a ti.

AG

#63 Arthoid, tú no eres la voz del pueblo. Todos sabemos que, salvo ME y poco más, te gustan cosas que venden -1 (la mayoría porque son muy pedorras, todo sea dicho).

Ninguno de esos lanzamientos va a suponer una revolución en ventas. No hay ningún bombazo, todo refritos de los que está ya cansada la gente. Dudo mucho que la tendencia de ventas de One cambie mucho más de lo que propiamente suele cambiar en navidades por las propias fechas en sí (en las que todas venden más).

5 1 respuesta
ArThoiD

#66 La gente cansada?? Pero si lo único que quieren con más CoD, más Halos, más Gears, más Forzas y eso es lo que les están dando... Además el Tomb Raider pese a ser temporal tiene buena pinta.

Y sí, estás en lo cierto, a mi no me la venden con ninguno de estos XD Estaría por ver QB y Scalebound pero tampoco me fio vaya.

1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#67 Hoy día, ni Halo 5 (que viene afectado tras Halo Masterchief Collection y el hastío que incluso los fans más acérrimos de la saga están notando), ni el remaster de GeoW, ni la enésima entrega de Forza son vende consolas. Tomb Raider sí que puede atraer a nuevos compradores, pero no nos engañemos; no van a venir en masa por una exclusiva temporal.

A One le falta un bombazo a modo de nueva IP que ilusione a muchos y que barra con el hype, y no continuaciones de juegos que, en el mejor de los casos, han vendido 2 millones en One. En cifras, es como si una PS4 moribunda intentase pegar el pelotazo en navidades con continuaciones de Killzone, Infamous o Knack xD. Todos sabríamos que el plan se iría muy al garete desde el principio.

1 respuesta
ArThoiD

#69 Bueno, veremos que pasa. Para la Gamescom tienen bastantes cosas que se guardaron.

Igual hay sorpresas.

B

eh, os pasáis de frenada con Halo 5. Los Gears, forzas, fables y tomb raiders no van a vender una castaña pero Halo 5 si. Halo es de esos que tienen presupuesto de 100 millones para hacer el juego + 200 de marketing y van dentro del ADN murricano, no lo matéis tan pronto

2 1 respuesta
AG

#71 Venderá muchos entre los que ya tienen la consola seguro, pero ¿de verdad crees que atraerá a una oleada de nuevos compradores?

Halo 5 es de las pocas balas que le quedan en la recámara a Microsoft. Más les vale que el juego esté a la altura y que el desembolso en marketing dé sus frutos.

2
A

#40 tambien habria que comentar las fechas

mayo: no tiene ninguna fecha especial, es mas, todo estudiante deberia estar mas preocupados por sus finales que por una one.
junio: inicio del verano y ofc venta de consolas prometidas por los padres a cambio de aprobar o x notas.

es mas, dudo que las ventas sean por la e3, en tema de exclusivos ps4 les paso por encima, y la retrocompatibilidad...

2 respuestas
A

#63 Hasta final de año sale Fallout 4, estas tu que a alguien le importa los exclusivos que salgan para XOne

S

#73 ¿Porqué tiene bajones de FPS la XONE? Hay momentos en los que incluso la 360 mantiene mejores fps D: (min 1:30 por ejemplo)

2 respuestas
B

#75 porque han hecho el timo de la estampita en el E3. Han anunciado a bombo y platillo la retrocompatibilidad y resulta que aparte de que el emulador que han desarrollado ahora mismo es una mierda que da soporte malo a 4 juegos el resto de juegos que añadan se elegirán con una encuesta. Grotesco.

8
B

Como Nacho, voto que en Octubre si venderan (al menos, algo mas); ya no es solo el que salga Halo 5, tambien se acumula con los meses anteriores en los que sale Forza 6 y GeoW UE, ademas que de mientras lo vicias tienes un Tomb Raider al caer.

#73 Ni todo el mundo se preocupa por el frame rate fuera de los foros, ni los que lo conocen dan por sentado que el rendimiento va a ser el de una beta que no esta bien optimizada.

#75 Es un emulador en fase tempranada, que ademas tiene opciones como la v-sync activada que hace que todavia vaya peor.

1 respuesta
S

No se yo... pero veo que las compañías han visto un filón en eso de darnos productos a medio hacer y con la promesa del "no, no, si ya meteremos cosas" nos las están colando buenas...

Kaiserlau

yo solo digo que.. 30fps

1
A

#77 defendiendo bajones a 20 fps, esto ya es de risa...

pd.- no es una beta que no esta bien optimizada, es el callejon sin salida al que han llegado cuando estan haciendo encuestas de que juegos emular de forma individual...

1 1 respuesta
B

#80 Yo digo que un emulador puede mejorar, no que 20 fps sean positivos, no se que mensaje habras leido tu. Para lo demas si, los bajones constates a 22 fps a los que iba GTA V me dan la razon que al usuario medio poco le importo.

2 respuestas
tsukiyomi

Lo cierto es que, mirando a fondo, se han complicado basto con la retrocompatibilidad, con lo buena idea que es.

Pero claro, no es una idea fácil de sacar en el... tercer? E3 de XOne

Y en cuanto al mercado... Digamos que nos empujan a esperarnos a gotys y demás chuminadas, con tanto contenido canon del juego sacado en dlcs, y demás chorradas. Si es que a veces parece que le ponen más mimo al dlc que al propio juego

1
Fdkn

#81 La pregunta que te tienes que hacer es si Mass Effect 1 que es un juego prehistorico tiene esos bajones, que pasará cuando el emu intente cargar GTA V.

2 respuestas
S

#83 El emu te abrira una página mediante la cual podrás volver a adquirir el GTA V para xbone y así tener dos veces el mismo juego para poder jugarlo.

Son genios del marketing, te lo digo yo. GENIOS

B

#83 Eso si es que le dan soporte.. Yo tambien me mantengo esceptico, no te creas. Ahora, que siendo un movimiento probablemente a la desesperada, queda la duda si esta tan verde como nos lo puede parecer o si no va a mejorar notablemente, yo esperaria un tiempo hasta poder afirmar si es una mierda de verdad.

A

#81 por eso rockstar ha vendido un cojon de unidades de next gen a usuarios de la gen anterior...

el usuario de consola traga con los bajones porque NO puede hacer nada para remediarlo.

1 respuesta
T

Pues a mi me parece normal, los cambios que han llevado a cabo los de microsoft son muy positivo, este año se están poniendo bien las pilas.

Denian

Si lo lamentable del asunto es que son 20 en uno de los juegos mas flojos tecnicamente de la pasada gen y con uno de los motores graficos mas sencillos, si les cuesta emular eso miedo da cuando intenten emular algo de mitad de la generacion en adelante.

Por no hablar del poco sentido que tiene la retrocompatibilidad con 360, casi todo los juegos potables de esa consola son multiplataformas que puedes jugar mejor en cualquier pc del 2008 en adelante, quien coño va a querer emular de forma guarra las versiones ya de por si mediocres de Mass Effect, Bioshock o Assassin's Creed si hoy en dia los puedes mover perfectamente en cualquier cafetera.

1 1 respuesta
B

#88 que quien lo va a querer? bowhohoho

2 respuestas
B

#86 Claro que no, por eso varios de los juegos mas vendidos en consolas son multiplataformas que si pueden mejorar el frame rate y resolucion. Mejor lo dejamos ya, que esto tiene pinta de acabar en PC vs Consolas y no es plan.

Usuarios habituales