Xbox One empieza a despegar en USA y UK

alejo

#177 Lo del online de 360 ha sido y es un mito. PS4 ha sido bastante mas barata que One, y de hecho ha sido una consola mas barata, si tenemos en cuenta la inflacción, que la propia 360 en su día (399$). El catalogo de 360 fue un puto desierto hasta la salida de Gears of War 1 año después de su lanzamiento.

Eres un xbot, no hace falta que metas tanta literatura en tus post, no pasa nada. Todos tenemos nuestros oscuros secretos.

1 respuesta
B

#180 Hombre, de comparar comparamos todo. No eres el unico con mas de consola por generacion, he dicho "ir con" referiendome a quien defiendes o por quien tienes inclinacion.

#181 Soy un xbot? XD Dos post mas arriba otro dice que odio las consolas, como la consola de AMD sea bueno igual cambio de bando de nuevo, jueej.

x360 tenia day 1 o al menos en el primer mes juegos como pgr3, perfect dark zero, kameo.. Eso hablando de exclusivos decentes, luego tambien todos los multis que no se podian jugar en otra consola ya que ps3 no habia ni salido y pc era mucho mas caro en proporcion a lo que es ahora siendo mas viable tener consola. Hablando de exclusivos a tener en cuenta tambien estaba DoA4, Saints Row, Dead Rising y estoy hasta por citar alguno mas. Que fue mas cara durante un dia o dos sueltos? Es mas, incluso a dia de hoy sigue siendo mas cara ps3 que ciertas x360 que se vendieron hace un puñado de años.

3 respuestas
alejo

#182 Es que si eres Xbot odias las consolas, no existe conflicto. Pero por puntualizar algunas cosas:

  • Calificar PD Zero como un exclusivo a destacar solo hace confirmar que eres un Xbot impenitente.
  • Dead Rising salio casi un año después del lanzamiento de la consola.
  • Saint Row parecido. 6 u 8 meses, ya no recuerdo.
  • Las versiones de 360 que eran baratas en forma de SKUs oficiales eran las Arcade, que posteriormente servían para meterte el dedo en el culo y hacerte el muerto si no adquirías el HDD oficial de MS que valía mil millones de slotis. Como todos los periféricos de la consola.
  • Decir que los multis de una consola eran un aliciente sobre otra que no había salido es muy lol. Y yo me hacia un PC de 100€ que movía todo igual que la 360.
1 1 respuesta
Denian

#182 Eres un Xbot que despues de ser puteado por microsoft durante años y viendo el horror de consola indefendible que han sacado esta vez, pues ahora vas de pecero y te dedicas a lanzarle excrementos a las consolas como un chimpance cabreado como otros tantos que no hacen mas que repetir las mismas chorradas de mustardrace post tras post y que hace unos años defendian a la 360 como si fuese la biblia, que culpa tendran las consolas de que no os informeis antes de comprar una.

"s-soy dErplaNtz6 y es que yo ya habia amortizado la 360 en 2008, luego me pase al pc asi que me da igual que la dejasen abandonada, viva microsoft y sus consolas que valen la pena 2 o 3 años, p-pero no soy xbot y me acabe tlou, bueno en verdad solo vi un video pero seguro que es lo mismo, ademas que mas me da todo esto si solo juego a mierda online 24/7 por que los videojuegos son para intentar se el mejor de internet, los single player son para gafapastas que leen libros."

4 1 respuesta
R

la arcade fue un chiste. Pero lo peor de las primeras remesas era esto:

Y no, Microsoft no tenía grandes alicientes cuando salió xbox 360, pero lo remedió bien, sobretodo sacando dinero. Lo que jamás entenderá nadie son las exclusividades temporales.... eso servía de poco o nada XD.

1 respuesta
M

Si seas del bando que seas las consolas buenos no las consolas los videojuegos en general dan bastante asco, se ha convertido todo en los mismos juegos todos los años con pocos cambios y pocos juegos que merezcan la pena sea ps4, XBO,wii o PC.

Menudo pufo el Destiny juego mediocre y repetitivo que nos prometía mil cosas y se ha quedado en nada, es mas se plantean poner un crisol sin tanta mierda, a menudas horas tetes.

Lo mas vendido este mes
FIFA 15
Call of Duty: Advanced Warfare
Grand Theft Auto 5
Far Cry 4
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Just Dance 2015
Minecraft: Xbox Edition
Minecraft: PlayStation Edition
Destiny
Assassin's Creed: Unit

Menudos juegazos en la lista salvo gta que es un refrito el resto son juegos bastante normalillos o malos incluso, que lejos quedan los tiempos que sacaban juegos de verdad y no esta caca repetitiva que tenemos.

Denian

#185 Hombre a corto plazo servir le sirvio y muy bien, otra cosa es que a largo plazo ya se le vea el plumero y ya casi nadie se lo trague cuando anuncian una "exclusividad".

1 respuesta
B

Vamos, que para no odiar las consolas tienes que ser un weaboo que adora las consolas japonesas, entiendo.

#183 Por eso los he puesto separado, no fueron day 1, los primero que he puesto si, lo que si son juegos pre GoW y eso no es un catalogo desertico. Incluso con HDD era mas barata, y no todo periferico es mas caro, el mando que es de lo mas importante costaba menos. PDZ he dicho que me parece decente, no que sea el mejor juego del mundo, estaba bien para pasar el rato y tuvo una critica aceptable.

#184 No me acabe TLoU, ese juego me parecio mediocre y lo dropee, como DkS, de este ultimo lo puedes mirar en steam. He dicho mas de una vez que tengo consolas, no que las compre yo, juego a juegos online pero no me creo el mejor , pregunta en el historial de los crys del lol donde perdia las partidas intencionadamente jodiendome el ELO cuando habian retrasaditos y un largo etcetera.

Asi que no has dado ninguna, a seguir soltando bilis y pensando que los 30 fps es algo cinematografico, que los pcs no tienen potencial ya que la mayoria tienen una cafetera y que todo esto no importa al resto del mundo. Buen intento.

Swim2theMoon

Casi 2015
Seguir discutiendo con el personaje este

tetes

1 1 respuesta
B

#189 Se que tu tambien lo estas deseando, entretenme un rato, juapoh.

R

#187 Pero es que eso te servía al principio pero luego nunca servía de mucho, de hecho con gears of war los dejó de sacar para PC porque se daría cuenta que tenia que potenciar 360 y no games for windows (plataforma que ya no está). Para mi lo mejor de xbox 360 es que fue la plataforma donde se desarrolló bayonetta y la diferencia con la versión ps3 era evidente, que lueego también habia juegos al revés.

y los DLCs "exclusivos"? que hacian eventos para decir habrá un DLC de COD MW3 que saldrá un mes antes en xbox 360 que ps3 y se tiraban 15 minutos de E3 hablando de eso... T_T

ViNcEnT88

Ya tardaba en aparecer el bait de "Last of Us es un juego mediocre". En la séptima página.

No entiendo que tiene que ver Playstation en todo esto, imagino que el hilo se abrió para tratar temas de Microsoft y Xbox.

1 respuesta
B

#192 Es cierto, toda opinion diferente a la mia es de bait y de fanboy. Sino de pobre que no tiene dinero para las consolas y por ello las critica.

1 respuesta
Fdkn

#193 Que no te guste el juego es licito. Que no seas capaz de saber apreciar que un juego como tlou aunque no te guste no es ni de lejos mediocre es un problema de ombliguismo y falta de criterio.

1 1 respuesta
B

#194 Graficos que entran en la media, jugabilidad 0 innovadora, duracion estandar de 10 horas, historia que trata sobre el tema mas trillado de la generacion... Pues hombre, yo pensaba que el bait era decir que ese juego destaca y no al reves.

1 respuesta
Fdkn

#195 Lo que tu digas chico. Ya madurarás

1 respuesta
ViNcEnT88

"Gráficos que entran en la media"

Y tuve que poner un ventilador apuntando a mi PS3 fat para que no se quemara en verano.

En fin en cuanto al tema del hilo, yo creo que Microsoft no la está promocionando bien más allá de los USA y UK. Yo en la tele no veo anuncios de Xbox One, como tampoco suelo ver streams por twitch de cada juego que sale en el canal de Microsoft.

#198 que llevaba al límite de su potencia a PS3 es un hecho y lo sabes de sobra, por mi parte pasando ya, porque está claro que esto solo va a llevar a mensajes ocultos.

1 respuesta
B

#196 Por no hablar de un desarrollo lento, lleno de qtes, cinematograficas y "puzzles" de mover escaleras que estan a un metro. No es rejugable al no tener decisiones mas alla de la dificultad, ni tiene vida al no tener online, te lo pasas en dos tardes si es que llegas a pasartelo.

Es como Half Life 2, cosas que uno no entiende, que cosa mas over.

Espera espera, tu hablando de madurez. Lol. Bueno no pasa nada, no ahce falta ser maduro para hablar de madurez, es cierto.

#197 Vamos mi pentium iv y sus apagones por sobrecalentamiento eran sinonimo de potencia tambien.

1 respuesta
Fdkn

Es como Half Life 2, cosas que uno no entiende, que cosa mas over

bwahahaaha

No te tomaba en serio antes igualmente. Disfruta de tu atencion

1 respuesta
B

#199 Gracias, Fuken. Al menos el source engine cago buenos juegos, en el fondo le estoy agradecido lo que supuso hl2 a pesar de ser probablemente el juego mas over junto a TloU. El personal soltando que Gordon Freeman es un personaje ultra mega carismatico cuando es un puto cono que ni pincha ni corta, ni siquiera habla, obedece y va para adelante sin mas, pero eso es arte chicos, eso es arte.

M

TLoU esta overrated menos mal que la gente no es solo mv y tuvo unas ventas bastante malas para como lo ponéis aquí 6 millones para el que vosotros ponéis como el mejor de los mejores juegos, un juego malisimo como halo 3 tuvo 3 veces mas de ventas :S -.- no se porque el resto del mundo esta confundido y vosotros tenéis toda la razón de que TLoU > ALL

1 2 respuestas
alejo

#198 TLoU si tiene online. Y bastante jugado por cierto.

#201, el juego lleva unos 8 millones entre ambas versiones. 11 millones no son el triple de 8. Por no hablar de comparar la tercera parte de una saga con una nueva IP.

2 respuestas
B

#202 En serio? Ni lo vi, ya te digo, jugue una tarde y me parecio tan mediocre que ni lo volvi a tocar, me quede en cierta ciudad que habian "trampas", quizas algo mas alante, ya tu sabes.

M

#202 Si tiene online tiene su propia liga y están buscando casters en la ESL para retransmitir sus partidas con sus millones de espectadores, yo estoy entrenándome

2 respuestas
alejo

#204 Lo siento, no entiendo tus siglas de pro.

1 respuesta
B

#201

Fuera de mv.
95 en metacritic.

Bwahaha.

ViNcEnT88

#204 ¿Para que necesitas millones de espectadores? Se trata de jugar y pasártelo bien. No de mirar.

PD: Se podría decir que aún eres aprendiz del otro troll oficial del hilo.

M

#205 Caster es "comentarista" ESL una liga del videojuegos donde TLoU ha llamado la atención por su gran comunidad de jugadores y las big plays que se ven en estas entretenidas partidas. En uk y u.s.a ya tienen caster pero en España nuestro gran amigo kuentin ha dicho que se necesitan casters para TLoU que apunta a ser el próximo jefaso del Online.

Un saludo de nada

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#209 Denian, controlate, que ya debes de tener unos 30 palos y sigues actuando como un niño de 12.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales