Xbox One empieza a despegar en USA y UK

R

#209 es el pc master race del baiteo, todos los hilos que toca hace lo mismo... No se que sentido tiene desbanearlo....

3 respuestas
Denian

#211 ¿Pero es un papel que se ha montado o el es asi realmente? Si es un papel lo exagera demasiado, y si es asi realmente... virgen santisima.

2 respuestas
alejo

#208 Y que pasa, que si les llama comentaristas, ¿te quedas tonto?. Big plays supongo que serán Playstation muy grandes. ¿Kuentin es el de Pulp Fiction?.

Esto es un mundo nuevo para mi.

3 1 respuesta
R

#212 es kawaii, ya era así antes de que le baneasen, ahora viene igual pero exagerandose a si mismo. El personaje se comió a la persona xD.

B

#212

Papel? Me da que lo sobreestimas.

B

#211 Baiteo por que dice que vuestro heroe nacional en /lol/ es un mediocre/malo, claro, como Kukutza, Kawaii, Dase y todos los que hablan teniendo una opinion dispar. Ese subforo apesta tanto como este, y es que a la minima que se critica algo de fnatic se dice que es bait, por favor.

Ni xPeke es tan bueno ni Playstation como se pinta.

1 1 respuesta
R

#216 mira mi avatar, me ves fan de fnatic? de xpeke? defiendes a kawaii? te identificas con el? eres como el? lo digo por ignorarte.

1 respuesta
B

#213

Bravo por lo de playstation grandes, bravo. Te daría un beso ahora mismo. Llevas unos dias on fire.

1 comentario moderado
B

#217 Por vuesto hablo del foro en general, ni idea de lo que eres tu. Apenas me paso ya por ahi, mas que vosotros quise decir del foro, de todas formas no serias el primero que tiene un avatar para aperentar una cosa que no eres, ademas te puede gustar xpeke siendo de alliance..

Kawaii decia muchas verdades, al igual que los otros citados, y no lo digo por empatia, lo digo porque es asi simple y llanamente. Que a veces baiteaba? Quizas, pero habia comentarios que eran sinceros y se tomaban a coña simplemente por ser Kawaii.

1 respuesta
december

Si tuvieseis una Wii U vuestra vida sería mas feliz

3
2 comentarios moderados
alejo

#223 Pues si eres de consolas, céntrate en consolas, y deja de hablar en esperanto de un juego que no pinta nada en este subforo y en este hilo. Ademas, el hecho de que tus comentarios aparezcan de forma automática con un +1 ErlaNtz6 me preocupa.

1 respuesta
A

Las chupipandis del foro del LoL y sus conversaciones de Xpeke, en el foro que toca, que no tiene nada que ver aquí.

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
Perestroika

Se acabó.

Chico_Zombye

#182 Si lo digo es porque la comparación es por el hard, desarrollo y rendimiento en multiplataformas. El resto es otro debate(o puedes jugar ambos si quieres, pero eso sería un tercer debate). Para la comparación que había establecido da igual si una salió por tres duros, dominó el mercado o tenía color rojo y sabor a piruleta xDD.

Vamos que mi debate no era sobre qué consola era mejor en general ni nada, estaba hablando sobre hards, el cambio de multiplats y la facilidad de desarrollo, nada más.

ramaGZ

Lagrimones con esto:

Oro puro

1
Fresiloler

lo de big plays deben ser playstation muy grandes dios alejo enorme como esas plays

ahora cuando vea este gif solo podre acordarme de ti alejo

en las ultimas paginas la gente o tiene un problema muy serio o que les den el oscar ya por dios!!

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

MV es un gran foro, y juegos también. Si no sabéis aceptar su idiosincrasia, estáis descontentos con su filosofía, consideráis que no os aporta lo suficiente, u os ofende su planteamiento, sois todos libres de abandonarlo y no volver a pisar el foro de juegos.

No necesitamos que vengáis día si y día también a demostrarnos lo frustrados que os sentís por no encajar en el.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales