Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

Denian

#60 http://www.mediavida.com/foro/juegos/primeras-reviews-ryse-son-of-rome-496691

Supongo que esto te sacara de dudas.

3 1 respuesta
iFRiT89

#61 OMG

oZk4h

#56 Lo de la respuesta del mando, si tu versión es el inalámbrico, leí que habían mejorado la tecnología de tal modo que incrementaron la "responsividad" en un 30 % si no recuerdo mal, así que lo de la respuesta puede que sea un hecho objetivo. En otro caso, va a ser cosa del fifa de 360, que al igual que pasa en el de pc existe 1 pelín de input lag.

Te pondría fuente de lo de la mejora en el mando de xone, pero ahora no encuentro el link.

El mando de xone tecnológicamente lo que te venden está de puta madre, pero ergonómicamente para MÍ es inferior al de 360. Además de que todavía no va en PC, pero bueno, eso es otro tema. En el tema PC, si Sony saca drivers nativos para su DS4 + los juegos comienzan a aceptarlo nativamente (pues voy sin fe, por el tema de las APIs Xinput propiedad de M$) en mí tendrían un cliente incluso sin comprar la consola.

#51 Si quieres me quedo con un producto que me deja insatisfecho. Si tú harías eso, allá tú.

Rubios

No entiendo como haceis...

Yo tengo unas manos normales y el mando de la 360 se me hace literalmente perfecto (la posición natural de la mano me queda pegada a la parte de atrás dejandola suelta), aunque fuese algo más grande o tuviese las manos más pequeñas seguiria llegando a todo comodamente.

Luego hablais de a los que se les rompen los brazos y las explotan las falanges al tocar un DS3.

ZooK

#28 jajajjja ole como me e partio, con lo de ekisboh, ya k tb soy andalu XD.

#29 creeme que yo contigo, e soltado asta alguna lagrimilla, xq al principio no lo cogia, nose, y despues me e empezao a partir la poya...

Por cierto ablando del FIFA 14, wapo??? esk pa PS3 pues eso, way pero se nota el motor nuevo???

_dabla_

A los que habéis probado ya, ¿es para tanto la cosa? ¿Están infladas negativamente hablando esas reviews de users? Porque de ser general la impresión... me parece terrible:

1 respuesta
thrazz

Lo que tampoco podéis pretender es que hagan mandos para hobbits.

Yo tengo unas manoplas enormes y asumo que las cosas van a estar hechas para el consumidor medio, no para mí.

4
Riu

Un pc de 3 mil euros, que droga vende este?

D4rKNiGhT

En estas tres páginas solo han habido 2 comentarios explicativos. El resto "opiniones". Espero que vuelva a postear gente que tiene la Xbone porque la verdad es que me estaba gustando el tema viendo sus opiniones objetivas. Es más, me atrae aún más la consola.

1 respuesta
w4nx1

Yo pensaba comprarla pero visto lo visto ni con el dinero de otro.

SkullraiN

#69

La mia va perfecta. Silenciosamente silenciosa (jugando desde el discoduro).
Ya veremos cuando estrene el lector que ocurre , caja y embalaje encima de la mesa por si
ocurre lo inevitable.

He probado el forza y me parece un pepino de juego, no defrauda si ya has jugado anteriores.
Es EL juego de coches.
Ahora, la BSO esa epica que me han metido en los circuitos, no me pega ni con cola.

El Killer Instinct sorprende gratamente la jugabilidad (le veo muy similar al SF4 encuanto al timing y demás) , muchos combos, muchas maneras de combinarlos y finalizarlos , ultra bloqueos altos medios bajos en general muy completito, Pero el tema de los personajes y venderlo a cachos es dificil verlo con buenos ojos.
A ver que cate un poco el online porque es lo que me importa.

El lunes me llegara el deadrising3 , Ryse no creo que lo pruebe xD

4 1 respuesta
B

#71 Tampoco te pases: Forza 5 tiene pocos circuitos y pocos coches. Todo ira por DLC

2 1 respuesta
SkullraiN

#72

Esta gen viene por DLC :(

En cuanto al mando añadire que te adaptas enseguida, se hace muy comodo.
La cruceta por fin es jugable (creo que tengo cancer de pulgar de la cruceta 360).

Y los analogicos ufff son para

todo el dia, otra cosa es lo que van a durar así.

Al3s

Edito: Vaya, iba a meterlo en el hilo de los lectores fastidiados, sorry.

#75 Si, bueno, tampoco iba a crear hilo nuevo y me parecia más relacionado XD.

1 respuesta
SkullraiN

#74

Ese tiene un problema mayor que el lector me parece ami xD

1 respuesta
Srednuht

#51 implying que la haya comprado xD no me puedo creer que alguien haya hecho lo que comenta el amigo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#76 Gente tiquismiquis hay en todas partes. El problema es tener que tratar con ellos cuando estas de cara al cliente.

D

Después de probar PS4 y xbox one

Me parecen increíbles y creo que uno tiene que pillarse una u otra segundo esto:

Exclusividades: igual a alguien le encanta el halo y necesita jugarlo o otro el killzone ,pues ya sabe que consola comprar.

Dinero: La xbox one vale 100 euros mas y los packs son bastante peores comparados con los de ps4,si las exclusividades te la suda,pero el dinero no...esta claro

Tengo que decir que el mando de la xbox one es MUY COMODO,pero el de PS4 tiene una mejora awesome respecto al de ps3,pero no llega al de xbox one

1
ZaGo

Terminará el día y ningún mediavidero se dignará a colgar fotos de su nueva consola :(

1 respuesta
StumKrav

#79 Tranquilo que cuando tenga mi PS4 la semana que viene, voy a poner desde unboxing, fotos, vídeos varios y puede que hasta un gif mio haciendo el antonio banderas, dedicado íntegramente a Thrazz.

19 4 respuestas
ZaGo

#80 Esa es la actitud, que no todos los días se estrena consola de nueva generación, que menos que exhibirlas orgulloso :D

Netzach

#80 Gracias por informarnos en el tema de Xbox One, ahora prueba en un tema relevante donde a la gente le importe.

[Aquí va un gif pero imgur ha petado así que te os lo imaginais]

3 1 respuesta
PiP0

#82 a mi me importa.

#80 cuentanos mas. Yo tambien mostrare mi ps4 encima de la one.

2
isnotavail

#66 Haters everywhere , KI en los foros especializados, lo estan poniendo bastante bien , pero ya se sabe en un sitio donde puede votar todo el mundo.

Y con Forza, pese al downgrade grafico, en fisicas es mejor que el anterior, y sobre la cantidad de coches, lo de siempre marketing para engañar a cuatro tontos, igual algun dia se dan cuenta que lo importante es la calidad y no la cantidad, de que me sirve que metan un coche sin vista interior y que se maneja igual que los otros 500? .

GlatoR

pese al downgrade grafico, en fisicas es mejor que el anterior

Eso tendría que ser normal xD No va a tener las mismas físicas... etc que un juego movido con hardware de hace más de un lustro.

1 respuesta
derek-

como coño grabáis, por que xbox graba un video no sabe que es
A todo esto la fuente es la mitad que la anterior, es mas pequeña que la primera xbox y la primera actualización y el killer me han bajado follados a pesar que tengo 6 mg
el mando mola mucho pero parece que inferior calidad al anterior el resto es superior sobre todo por esa cruceta que trae. los sticks agarran bien y los botones traseros no tengo queja.
El kinect es del tamaño de la fuente de la xbox 360 jajajaj vaya trasto.

Tamaños jajaja

isnotavail

#85 Hay juegos actuales, con fisicas peores que otros de hace un lustro ;) .

R

Que no incluya un cable para cargar el mando, o para conectar los auriculares, es delito.

alejo

¿Queréis fotos de un mediavidero?

4 1 respuesta
derek-

Alejo quieres el unboxing de la consola de otro mediavidero mira y llora.

Mencion especial cuando confundo el kinect con la fuente, pero es que no has visto el kinect, no hay donde ponerlo.
Por cierto esa 360 de la foto es de mi propiedad.
Por cierto que alguien me diga que hace para que se ponga a grabar, por que no me entiende esta hijadeputa.

10 5 respuestas

Usuarios habituales