Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

dovitodkb

Ya está Xbox One disponible para comprar en España por lo que abro este hilo para que los poseedores de la nueva consola de Microsoft comenten qué tal está la consola.

A modo de guía para los que no saben qué decir dejo algunas preguntas.

  • Vuestras primeras impresiones.
  • Cómo ha sido el primer arranque.
  • ¿Hace ruido la consola o no?
  • Opiniones sobre la interfaz
  • ¿Kinect os reconoce la voz y la cara o lo habéis tirado a la basura?
  • ¿Qué tal se ve la guía de la tele?
  • Experiencias en la tienda (¿¿??)
  • O lo que se os ocurra, volad vuestra imaginación.

Si queréis podéis subir fotos de vuestras flamantes consolas o de curiosidades que veáis en la interfaz.

1 comentario moderado
AmiG
  • Vuestras primeras impresiones.
    Interfaz sencilla pero rapidísima, va todo muy fluído, la multitarea es una genialidad y las apps van todas de maravilla. Ha habido un salto grande con respecto a 360, y la interfaz ésta le da sopas con onda al resto de mercado. Como arranque no se puede pedir más.

  • Cómo ha sido el primer arranque.
    Ayer me acosté muy acojonado leyendo que había problemas de lector y demás, pero hoy me he puesto con calma y sin problema, arranque rápido, descarga a máxima velocidad y todo rulando sin problemas. El unico problema es que con mi conexión de mierda tarda en descargar, pero vamos, ya estaba mentalizado.

  • ¿Hace ruido la consola o no?
    No hace ruido, de hecho cuando instalé el Ghosts estaba acojonado pensando que no funcionaba el lector o que se yo porque no se oía nada de nada. Pero por lo que se ve es así, ha descargado e instalado todo sin hacer ruído alguno.

  • Opiniones sobre la interfaz
    Lo he dicho en el primer punto, una genialidad. No me extrañaría que Sony la copiase en breve. Rápida, clara y las apps van dpm.

  • ¿Kinect os reconoce la voz y la cara o lo habéis tirado a la basura?
    No tiene nada que ver con el de 360, reconoce al instante el cuerpo, las voces y los comandos. Supongo que terminaré aburriendome y cambiaré todo con el mando, pero de momento es un gran producto, sin queja.

  • ¿Qué tal se ve la guía de la tele?
    Creo que sin un TDT externo, iplus o algo así no se puede configurar, a mi al menos no me reconoce la imagen. Si alguien sabe como hacerlo que avise.

  • Experiencias en la tienda (¿¿??)
    La compré ayer en GAME a las 22:30 y son la mayor banda del mundo. No tenían nada colocado y fueron sacando consolas por orden de cola, luego al cobrar no tenían ni puta idea, problemas con ediciones Day one vs normales, problemas en la tarjeta reserva con los importes... un desastre as usual. Compré ahi porque regalaban Ryse + FIFA, pero nunca más.

  • O lo que se os ocurra, volad vuestra imaginación.

Encantado de momento, no me puedo quejar.

12 4 respuestas
F

#3 ¿Solo te has pillado el COD?

Podrías comentarme que sensaciones te da el PAD.

¿Mejor que el de 360? ¿Has pillado el Xbox Live Gold?
¿Como van las partidas por internet?
¿Interfaz fluida incluso en multitarea?
¿Bajan los frames cuando cambias de juego a alguna app?

Saludos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AmiG

#4 COD, Ryse, FIFA y DR3

El PAD al principio parece extraño, sobre todo los LB/RB. Pero jugando una gozada, son bastante más comodos que los de 360 (que ya eran bastante buenos), la vibración de los gatillos está lograda (en COD al menos, dicen que en Forza es todavía mejor), más ergonómico, pesa algo menos que el anterior.

Gold sí, con la consola vienen 14 días, con el Ghosts 7, con Ryse y DR3 vienen 3 días each y en el carga y juega vienen 2 días. En cuanto se me acabe pillaré en g2a 13 meses a 35€.

Las partidas por internet un espectáculo, mira que tenía serias dudas con el humazo de MS de la nube pero me han cerrado la boca. Mientras descargaba una actualización del Ryse he estado jugando online al Ghost y aparte de no esperar al crear la partida, te mete automaticamente con españoles y no hay lag. Y mi conexión es pura mierda, en 360/ps3 tenía constantes cambios de host y demás y aquí hasta el momento ninguno, será cosa de los servers dedicados. Ya te digo, ni un lagazo.

La interfaz fluída incluso con un juego pausado, cuando vuelves al juego quizá tarda 1 segundo de más y hay una caída de FPS. En apps como youtube se puede ver minimizado sin tirones ni cortes mientras miras otras cosas, el internet explorer igual..

1
ZaGo

A ver si vais colocando fotos de vuestros rincones del vicio renovados con la nueva adquisición y los juegos que habéis pillado :)

1
A

#3 Como que regalaban Ryse + FIFA, todo por 500€? En que game? Creo que en el de marbella no esta eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Optimus-Prai

Yo me esperare a leer impresiones de todos.. ya que me he montado el pc de mas de 3 ks y no quiero gastar por gastar....

Si la critica es buena me la pillare este mes que viene con la extra :D

2 respuestas
Netzach

#10 Un poco tarde para eso de no gastar por gastar.

59
StumKrav

#10 ¿3k? ¿Te has montado el PC de oro macizo?

44
GaLiaNBeaST

¡Eh! Que no quiero gastar por gastar, que me acabo de gastar más de 3.000 € en un PC.

105
Kn0xvil3

jaja con lo del PC de oro mazizo me estoy partiendo xDDD

3 2 respuestas
bZZ

/* Offtopic

Qué manera más absurda de tirar 1800 € xD
Edit: Si te la pillas con la extra, debe ser que no puedes tirar de los ahorros para comprarla. Ergo, vives al día y te gastas 3000 € en un PC y te piensas gastar sobre 600 en una consola.

Así va el país.

Offtopic */

3 1 respuesta
Jotauvece

#14 ya tienes que darle duro

GlatoR

Creo que Optimus va a cobrar más importancia en este hilo que la propia Xbox One

PC de 3k? contando monitor/monitores y periféricos? solo torre? que coño has montado?

Edit---------

No estoy muy seguro, pero CREO recordar que Optimus era un señor pecero con mucho dinero que para él normal era gastarse X pasta cada poco tiempo. No se lo tengáis en cuenta (no tira el dinero, le sobra)

Como digo, creo que era él

hjesush

PC3K

(ojo con la gracia que el piano vale 2390€)

24
T

El pc va montado en un lamborghini

StumKrav

#14 No te rías, me ha pasado una foto el chaval y es verdad.

Y hasta aquí el offtopic, please xD

8
GlatoR

#3 Que tal Ryse? aburre realmente o está entretenido? Deja la calidad gráfica de lado :P

1 respuesta
Optimus-Prai

#15 de como vaya el pais creo que no tengo demasiada culpa de echo creo que soy de los que se preocupan por levantarlo y no por vivir del cuento o de lo que el estado me pueda dar por tocarmela en el sofa de casa , mientras critico lo que la gente se compra con su dinero.

En cuanto a vivir al dia.. se ve que me conoces bien.

No destroceis el hilo por un mero comentario.

XaViMeTaL

#3 ¿Qué tal el mando? ¿Mejor o peor que el de la 360?

1 respuesta
HeRvaS

esta mañana estaba viendo un streaming del CoD:Ghost a pantalla partida PS4 y XBone, todos los viewers y hasta el mismo streamer reconoció que la calidad de las texturas y la nitidez de la imagen en si de la xbone apesta, literlamente. Es que ponia a pantalla completa la xbone y luego la ps4 con las armas por ejemplo y se veia ridículamente fatal. Por no hablar del forza, yo con lo del forza no doy a más xD no entiendo como son capaces de enseñar un producto en videos y demás con una pinta muy buena y luego en la release le quitan millones de graficos xD

No me voy a comprar ninguna de las 2, pero con todo lo que M$ lleva en lo alto... ya lo unico que le falta es que salgan problemas como pasó con las PS4.

2 1 respuesta
sulibAn

pa comprarme una bici de 3000 pavos me compro un pc de 3000 pavos ni mas ni menos xd

4
Feno

#24 ya los hay xd (lector roto)

AmiG

#8 pues reservando antes del 20 de Agosto regalaban el Ryse, y MS sacó la promo day one con fifa incluído en todas las consolas.

#21 no he podido jugar aun, por la tarde edito.

#23 mejor que el de 360, más ergonómico, los RB/LB diferentes y cuesta aclimatarse. Lo puse en #6 algo más explayado.

13500

- Primeras impresiones.

La consola es HUGE. No pesa tanto como se espera por su tamaño, pero es monstruosamente enorme. Lo bueno es que tiene rendijas por todas partes, lo que hace que el aire fluya sin hacer el más minimo ruido. El aire caliente sale por arriba con flujo de aire muy leve. Sinceramente, sorprende lo silenciosa que es incluso instalando el blu-ray.

En el primer arranque hay que aguantar un par de parches, pero con 100MB de Ono se pasa en 5 minutos. Tras esto te pide iniciar sesión, y empieza un proceso de configuración en el que puedes elegir "modo express (configurar mas tarde)" o "modo paso a paso".

La interfaz en principio es algo escueta pero limpia. Es como un windows recien formateado.
Nada viene preconfigurado, y hay que "acoplar" (es el comando de voz) los iconos de youtube, twitch, iexplorer, etc.. en el home

Kinect va perfecto en inglés. Falla un poco en español. Sorprendentemente reconoce mi "ekibóh" andaluz.

La guía de la TV aún no he podido probarla.

El mando es una delicia. Sinceramente se lo han currado. Los materiales son de lujo y esta muy bien ensamblado. El mero hecho de no tener la puta joroba de las pilas que tenia el de la 360, hace que tus manos lloren de felicidad.
Lo he probado con el NBA 2k14 (que por cierto, es fucking awesome :qq: :qq: aunque no te guste la nba) y con el FIFA 14, y por ahora responde a la perfección.

Lo que más me ha gustado, el FIFA pude empezar a jugar con el 34% descargado, mientras jugaba, seguia descargándose.

Mientras juego al NBA, estoy descargando el Killer Instinct, y puedo apagarla y encenderla como si fuera una PSP o una Vita. El SO es sin duda lo mejor de esta consola.

No se puede stremear aun, pero si puedo grabar clips y guardarlos en skydrive o el propio live.

10 2 respuestas
jesed

#28 Jaja el "ekibóh" me ha matado xD

1 1 respuesta
guilles

Por los comentarios y tal, de momento pinta muy bien.

Usuarios habituales