Xbox One utiliza Windows 7

B

Lo que se está convirtiendo el mejor E3 en años nos trae más joyitas por parte de Microsoft.

Por lo visto este señor estaba jugando a una Xbox One de estas que ponen de prueba y se le crasheo el juego. ¿Y qué le salió? El escritorio de Windows 7. Síp, Windows 7. ¿Qué podemos sacar de esto? Que la Xbox One está tan atrás en desarrollo que las consolas que tienen en el E3 son falsas y realmente solo hay PCs emulandola.

No es raro emular una consola cuando todavía queda tiempo para salir, esto es algo que hacen todas porque siempre se hacen cambios en las consolas hasta el último segundo, ¿pero no tener ni siquiera una interfaz de prueba para las consolas que han llevado al E3? La primera vez que escucho esto la verdad. Tiene pinta de que directamente han llevado PCs en carcasa y lo están corriendo directamente en Windows 7, sin ni siquiera una interfaz de simulación de Xbox One.

Al menos podemos sacar algo por seguro: ni siquiera Microsoft usa Windows 8

Título sensacionalista, lo siento, perdonadme pero tenía que hacerlo.

6
A

Esto es un punto a favor de los PC Master race, YA HAY EMULADORES DE NEXT GEN.

Que vergüenza estos de microsoft.

33 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ostia, lo de que ni microsoft toque Windows 8 es como poco, irónico x'D

2
anikex

Se puede decir entonces que todos tenemos ya una xbox one, cierto?

2
B

#2
Lo he dicho en #1 pero lo repito. Los devkits son siempre emuladores de la consola sobre todo antes de que salga la consola en sí y lo que hacen es restringir el poder del PC que se usa para adaptarse al entorno de la consola.

En Wii U por ejemplo en mi empresa nos decían de testear los juegos en PC porque aún no tenían consolas de prueba para darnos.
Es muy normal eso, lo que me sorprende es que las consolas que hayan llevado no sean ni emuladores, que sean directamente Windows 7 sin más y los juegos estén rulando en Windows 7 sin más. Lo normal es que si crashea te sale el menú de developer y cosas así, al menos yo no había escuchado algo así antes.

2 respuestas
StumKrav

Vamos que entre la UI falsa y esto, la ONE esta aun lejos de empezar a producirse en masa.

Como para comprársela de salida.

P.D: Best E3 en años.

osk1

Entonces MS en su conferencia mostró una caja vacía. ¡Oye! Igual la gente prefiere una caja vacía al devkit de Sony.

1 1 respuesta
B

#7
Es curioso porque los juegos de Sony en la conferencia todos iban en tiempo real auténtico, y Sony ha mostrado absolutamente todos los detalles de hardware mientras que Microsoft no.

Pero eh, Microsoft enseñó la caja, cuidado.

30
iAtlas

Viendo como va a ser la PS4 van a tener que cambiar muchas cosas si quieren ser rival para Sony.

1 respuesta
B

Intentaré verle el lado positivo: espero que esto signifique que los ports de Xbox One a PC sean buenos y optimizados.

Link34

Entre parones que no parecen ser tan anécdoticos y consolas fantasma lo llevan claro si esperan que compre alguna consola en los primeros meses, MGSV puede esperar a que mi consola no pete

1 respuesta
ramaGZ

Y yo que estaba mandando mensajes para que me dieran la pass de un .rar para un emulador de PS3... Hay que joderse.

isnotavail

Pues precisamente un youtuber ha dicho algo similar respecto a The Division en PS4 .

Cada dia que pasa, queda mas claro que tanto sony como MS nos la intentaron colar en sus respectivas conferencias , menudos tramas x'D.

Vamos que nos han enseñado cajas vacias y pista, quizas es aventurarme demasiado, pero si realmente ambas corrian en dev's kits , eso puede explicar los cuelgues de la conferencia de sony no? en teoria correr un juego sobre un dev kit en PC es mas inestable.

PalesTina

Parece que la nueva next-gen no deja de ser un master race anticuado xD

1 comentario moderado
Sonos

Ni me parece raro ni me rasgo las vestiduras, esto ha pasado siempre. Ultimamente cualquier detalle de xone parece usarse para ragear, es curioso, y en este caso es un combo para vomitar sobre la consola y windows 8, que bien eh. Por cierto, que juego era?

P.D. Para entorno empresarial, es decir, trabajo, desarrollo, yatusabe, se sigue recomendando y montando w7. No es hasta el 2014 cuando microsoft empujara a que las empresas cambiar a W8.

1 1 respuesta
centu

Pues saber que estaban usando windows 7 aun me da un poco de esperanza para el mundo de los sistemas operativos. Al menos alguien en microsoft sabe que windows ocho es una basura que no funciona ni para los frotapantallas.

L

Cuantos puestos hay en la feria del E3 de Xbox One mas de una la tendrían que resetear seguro y nadie tiene imágenes ni video de que usaba win7.
Esto sin imágenes ni video no vale nada.

1 respuesta
centu

#18 leete las normas, no hace falta ninguna fuente fiable si se trata de lanzar mierda.

NeV3rKilL

#5 Sí, pero no me negarás que al usar la misma arquitectura, la gente que crea los emuladores lo tiene millones de veces más sencillo que intentar emular hoy día una ps3.

#11 Ese juego es de 360-ps3.

NaRcO

Hay que bien!! Podré jugar al Killer Instinct con mi PC ^^

Fastestwat

Keinart has mirado el correo a ver si ya te ha hecho el ingreso Sony?

12 1 respuesta
osk1

Keinart, eres un puto Sonyer colega.

Mira que abrir temas de cosas que pasan y comentarlas. ¿A quién se le ocurre?

9
L

MV dando veracidad Twitter ramdon información de calidad

1 1 respuesta
B

#22
One bazillion dorras me han dado. Me dieron lo mismo también al abrir el tema en el que se aclara la política de compartir de Microsoft.

#24
Por eso lo he puesto de noticia en portada en grande y con letras de colores. Uy no espera, no lo he hecho.

1 respuesta
Fastestwat

#25 Ya pusiste la info de la página sueca, supongo que Sony no paga lo suficiente.

1 respuesta
B

#26
Yep, ¿una pena que fuese nacho el que lo hizo eh? Venga, a acusar a otros a otro lado por favor.

Ah por cierto, ¿quién hizo el anuncio de multiplataforma de FF15 y KH3? ¿Eso no lo hice yo no? Hum, hum.

Gaseosus

¿quién hizo el anuncio de multiplataforma de FF15 y KH3?

Pobre, menuda tortura.

1 respuesta
Aidanciyo

La gente no sabe que todos los juegos del E3 rulaban en pc?
Por que yo lo sabia desde el min1.

btw no es emulado corren nativo

1 respuesta
HNgoly

Porque no hay ni una sola noticia buena de esta consola?

1 respuesta

Usuarios habituales