Xbox One vs. Playstation 4, primer año de vida

Shamash_phi

Supongo que la ps4 le pasara como la xbox360-ps3, que hacen todos los juegos primero en la ps4 y luego lo portean a la XONE porque es más facil de programar, de ahi que tengan más "calidad"

Sobre el resto de cosas, el estandar de 60fps existe desde la psx, no se porque hay juegos que a estas alturas no son capaces de hacerlo.

3 respuestas
DaniRC1993

#30 Es que para jugar al Watchs Dogs no me compro una WiiU.

1 1 respuesta
Perestroika

#31 Seguro que es una conspiración de las compañías que no quieren que disfrutemos de tal delicia de framerate los pobres plebeyos.

centu

#31 en ese caso no te preocupes que centu siempre comprará la peor version.

Te estoy mirando a ti ff xiii, bayonetta,...

WhalterWhite

#32 ¿Este tema trata sobre juegos exclusivos?

1 respuesta
rojasu

#31 el caso es que antes e hacia en 360 porque era mas facil , pero no era que ahora tienen la misma arquitectura?

1 respuesta
DaniRC1993

#35 Para empezar este tema no trata de WiiU

1 respuesta
WhalterWhite

#37 Ese seria otro punto en mi favor y no en contra.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaniRC1993

#38 Ya pero yo no he sacado el tema de WiiU

1 respuesta
Shamash_phi

#36
En teoria la PS4 es "más accesible" para los desarrolladores, segun tengo entendido.

WhalterWhite

#40 lb_nacho ha hecho esa comparación sarcástica porque ya se había desviado bastante el tema, como es frecuente que pase cuando se trata de noticias como esta...

sr_morao

La ps4 tiene mejor hardware,mas compañías desarrollando exclusivos y lo mas importante usuarios que saben que tendrán buenos juegos hasta el ultimo día en su consola de sobremesa.

Yo no me comprare ninguna consola ya que con el pc me sobra pero en consolas la decisión de gastar dinero bien invertido es ps4.

alejo

Yo no necesito consolas ni PCs porque tengo Tente, TENTE!!

4
AmiG

Después de un año vendiendo la moto de un hardware muy superior los únicos multis con diferencias apreciables son los ports de 360, el resto igualados o diferencias superficiales. Por no hablar de que algunos juegos de la PS4 llegan a 1080 sacrificando rendimiento, haciendo que pese a estar en mayor resolución funcionen peor, como por ejemplo el Trials.

2 respuestas
Perestroika

#45 Prueba a leer el artículo. Creo que el señor de Digital Foundry opina diferente a ti y creo que algo más sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
AmiG

#46 leetelo tú, no solo los titulares ni los - , hazelfavor.

Link34

#45 Rly, mira que el que ha escrito el artículo lo ha hecho ha regañadientes con "un noooo si es que no es para tanto" pero hasta en el artículo vienen las cifras y datos reales, nada ver con la gilichorrada que te acabas de inventar

1 respuesta
AmiG

#49 lo mismo que a Perestroika. Cuando presenten los juegos que realmente se ven mejor en PS4 que en One se verá lo que digo, pero ya adelanto que vana a ser los ports oldgen.

Los párrafos interesantes son:

spoiler

#51 un huevo = los ports de oldgen. Estamos de acuerdo pues.

1 respuesta
Link34

#50 Como que cuando presenten, pero si ya hay un huevo y medio de juegos donde ps4 está muy por encima, lo que nunca ha pasado está pasando en esta generación, tal disparidad en multis

Saiko9

No vale ninguna de las dos consolas ni para tenerlas de adorno, pero como siempre sabemos que Sony consigue tener mejor consola a lo largo del tiempo y que al final el catalogo suyo merece la pena, la Xbox sin embargo...

Si solo comparamos multis pues Playstation como siempre esta por encima Xone.

Dante88

#2 Que una consola tenga un juego malisimo no le resta puntos. Para compararlas se cogen los mejores juegos y los malos se ignoran. Por esa regla de tres PS2 estaría al nivel de xboxOne por tener "El Neng de Castefa", pero eso no significa que no pueda tener juegazos. Tu argumento no es válido.

B

#23

Justo #24 lo a entendido xD

PS4 > XONE > WiiU

B

Es divertido ver a los Oners defender su consola pese a que se ha demostrado que ha salido vapuleada y humillada por PS4 en una comparativa rigurosa después de un año de vida de ambas consolas.

Aquí ya se avisó, si encima de compraros la peor pasasteis por el aro de soltar 100€ más debido al Kinect haciendo un total de 500€ es vuestro problema, pero dejad de contar mentiras.

2 1 respuesta
Kassie

#55 vapuleada y humillada dice xDD cuanto os duele ver que sigue hay pegandandose de tu a tu con la ps4, como lo disfruto.

2 respuestas
B

#56

Gracias, de corazón, gracias a gente cómo tú Sony sigue sacando 1st party games de calidad, yo te apoyo en tu cruzada.

1 respuesta
MaTrIx

#56 de tu a tu con unas cuantas millones menos de consolas xD a cas 2:1

Kassie

#57 el unico juego del catalogo que tiene sony que envidio que no este en mi xbox es the last of us, ese juego merece comprarse una ps3 por si solo, pero de la ps4... habla tu que a mi me da la risa xD

Perestroika

lol habéis resucitado a Kassie. Mejores navidades ever.

7

Usuarios habituales

  • Denian
  • Perestroika
  • feel_fist
  • Shamash_phi
  • AmiG
  • Link34
  • DaniRC1993