Xbox One vs. Playstation 4, primer año de vida

B

Así resumen en Digital Foundry el primer año de vida de las nuevas consolas de Microsoft y Sony:

A lack of gameplay innovation on both systems has eclipsed the graphics differential, says Digital Foundry.

  • 13 juegos en los que hay paridad entre ambas consolas, o diferencias muy pequeñas.

  • 6 juegos en los que hay pros y contras que hacen que no haya una clara consola ganadora.

  • 6 títulos en los que hay una diferencia notable de resolución a favor de PS4.

  • 14 títulos en los que la diferencia de PS4 sobre Xbox One no sólo se reduce a la resolución, sino que que también afecta a otros factores (rendimiento, efectos visuales, detalle de entornos, etc).

  • 1 título en el que Xbox One presenta una mejora bastante notable sobre PS4.

At this point it's safe to say that PS4's on-paper technical advantage has been proven beyond doubt by the lion's share of a year's worth of releases - but right now that's only in terms of technical metrics, where the relevance to the core experience shifts from one title to the next and often makes little difference to how enjoyable a game actually is to play.

As things stand, both machines have proved the point that they are capable of producing beautiful visuals - now the challenge is to push on with new, innovative games. It'll take time but we've confident that we'll get there: with developers adjusting to the strengths of the new hardware, and last-gen support far less of a concern, hopefully we can see the gameplay revolution to match the impressive visuals the new consoles will continue to deliver.

Fuente

december

pero en one se puede jugar al halo y en ps4 no

7 2 respuestas
B

solo compara multiplataformas ? en fin y pensar que diferenciar las 2 marcas era por los exclusivos...

1 respuesta
B

cual es el juego que se ve y mueve mejor en xbone? Ass Unity? bwahahaha

4 2 respuestas
B

#3 Digital Foundry está especializada en analizar la performance de los títulos en las diferentes consolas; para realizar una comparativa del rendimiento de ambas consolas, lo más lógico es comparar los multis. El tema de exclusivos de cada consola lo puedes encontrar por ahí en las listas de imprescindibles de cada consola, pero de momento con un año de vida no hay grandes cosas en ninguna to be honest.

#4 Yeah, se trata de Unity, es ridículo lol.

B

Ni xbox ni play , me quedo con PC

pero entre estas 2 supongo que salio ganando play no?

14 1 respuesta
BruJo

Yo tengo las dos y cuando sale un juego multi los estoy pillando para ps4. De xo solo tengo los exclusivos.

1
B

Nos interesa muchísimo que prefirais el PC en un hilo que trata de consolas, gracias por compartirlo #6 y el resto que seguro aparecerán.

24
Denian

#4 ¿El Tetris salio en xBone? quiza es el 2º juego que va mejor en la de MS y en DF no lo saben x-D

Kassie

aun me acuerdo que los iluminados decian que la xbone no llegaria ni al año de vida , que si fracaso absoluto, que si la ps4 le iba a pasar por encima, etc.. risas mil :D

2 respuestas
Link34

20 of the DF tested games better on PS4, - 50%
13 with parity - 32.5%
6 with no winner/loser - 15%
1 with Xbox Advantage - 2.5%

#10 Ugh, casi te podrías inventar un refran nuevo para ti solito, que el de en un mundo de ciegos el tuerto es el rey se te queda corto

3
B

#10 y de momento en ventas la ps4 le ha pasado por encima.

B

Sé que es fácil caer, pero no le entreis al trapo hombrr.

1 comentario moderado
B

#2 Eso es una contra para XONE también :/

DaniRC1993

Lo único bueno de esta generación es el mando de XOne para jugarlo en el PC.

Y las risas.

4
centu

De entre las dos yo elegiria como ganadora a la wii u.

6
f0restLOL

Yo pienso que ambas son buenas consolas y yo por ejemplo que soy de PC bastante cerrado estas navidades pillare PS4+FIFA

El pc es mejor? OBVIAMENTE , pero tienes que gastarte mas de 380 euros... y por 380 tengo la ps4+fifa por lo que pienso que ps4 es la mejor opcion para navidades,antes que gastarme 400 en un pc y mejorarlo dentro de un año en condiciones para jugar al fifa,battlefield etc...

creo que las consolas son buenas y necesarias,pero si tienes algo de money comprar pc es mejor xD ( al menos que te encante alguna exclusividades,obviamente )

T

Wiiu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ps4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>juan

3 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

No tengo ninguna y no me gustan las consolas... pero tengo que decir una sola palabra.... BLOODBORNE.

B

¿En serio el único título en que va mejor XONE, es el que tiene bugs por doquier? xD

#19

¿Pero qué c...?

1 respuesta
tute07011988

A ver si con suerte empiezan a gatear para 2016

T

#21 La verdad es que siempre me he preguntado que te puede dar una xbox para elegirla sobre cualquier consola

1 respuesta
Denian

En un hilo donde se comparan graficamente los juegos multiplataforma hay gente que dice que la mejor es WiiU... absurdo²

4 2 respuestas
Hazzard

Te podrá parecer absurdo, pero mientras PS4 y Xbox compiten por gilipolleces, Wii U tiene ya un catálogo increíble y, la mayoría, por no decir todos, son un must.

B

Si se trata de multis pc>ps4>xo>wii u y no da el dabate para mucho mas, si se trata de juegos la cosa cambia y entran los gustos de cada cual. pc + wii u me parece el mejor combo ahora mismo, de tener que escoger una consola XO, y de elegir una plataforma entre todas, pc.

EiNh4nDeR

Xbox One vs. Playstation 4, primer año de vida

Como si la Wii U te hace lentejas.

2 1 respuesta
B

#24 Eso es porque ser una graphic whore es lamentable hasta en los hilos sobre gráficos

#27 XBOXOne vs PS4 se hace porque se ha generalizado el desprecio a Nintendo, es normal que la gente que piensa que la Wii es mejor venga a cagarse en todos los que desprecian a su favorita.

1
Link34

No sé que es peor, si los de PC que saben que sobran y aun así entran o los pikmin que no solo no saben que sobran sino que intentan meter su consola en una comparación de gráficos de consolas actuales y se victimizen "porque ignoran a nintendo"

2
B

Si, comparemos el Watch_Dogs de Wii U con el de PS4xbone

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Denian
  • Perestroika
  • feel_fist
  • Shamash_phi
  • AmiG
  • Link34
  • DaniRC1993