[Xbox360] Fracaso en la India

Comprad0r

XBOX360, la única consola de nueva generación lanzada en India, ha cosechado un absoluto fracaso en ventas. Según informan Gamasutra, Joystiq, Kotaku, y Gameguru, sólo se habrían vendido 839 consolas y 1.359 juegos en aquel país.

B

xDDD ya son ganas de malmeter.

Seguro que si la 360 tuviera forma de vaca triunfaba

B

repe

Nolde

Ya que lo dicen tantas páginas, podrías haber puesto algún link.
Si en el buscador de joystiq pongo "india" y ordeno por fecha, la única noticia relacionada que aparece es esta en la que encima dicen lo contrario, que está vendiendo bien...

http://www.joystiq.com/2007/01/24/analysts-say-360-selling-well-in-india-despite-its-high-price/

Me lo expliquen...

StGermain

Allí tienen cosas mas importantes en la vida, como es sobrevivir...

4ZuL

Bueno, si solo han llevado 840 consolas, las habrían agotado... eso no seria muy mala venta... :D
Yo también he leído que no chuta allí, no me acuerdo donde, si lo veo, edito

EnDeEsgue

wow cuidado que fracaso xDDD

ItNaS

atencion en nigeria solo hay 3 xbox360 FRACASO TOTAL

Ulmo

Dejar de decir tonterias con lo de "alli tienen q sobrevivir" y cosas por el estilo, en india hay de todo.

El problema es q es un mercado no acostumbrado a las videoconsolas, y claro, les intentas vender un producto q hace 1 mes no le veian ninguna utilidad.

Crus

Comprador, hoy estas sembrao xD

Yo creo tras conocer esos datos Bill Gates no duerme esta noche.

G4BO

sabiendo que es uno de los paises mas probes pues no se

claro que hay ciudades y claro que hay dinero si claro

pero no como aqui

aparte para que coño quieren una consola si ayi tienen otro conocimiento respecto a esto muy diferente al nuestro

aparte que mas da, mira que preocupacion que venda o no en la india

malakaton

que bueno #5 xDDDD

ZorK

emmm cuantas tostadoras se an vendido en la india? Cuantos frigorificos? Cuantos televisores?

Que yo sepa la mayoria de la gente que compra una Xbox360 son gente de clase media, media-alta y alta, alli creo que solo hay clase baja y alta y creo que la alta es menos del 10% de la poblacion de la india...

No se, cuantos mecheros se han vendido en el fondo del oceano?

Brb

hombre por muy poca gente que haya rica, India tiene mil millones de habitantes.. digo yo que dará para vender más de ochocientas XTS como se dice por ahí
que suena a tirada de mierda sin mucho fundamento vamos xD

Comprad0r

#10 Lo curioso es que yo no he opinado todavia de la noticia xD

Eso se lo dices al creador de la noticia que para nada soy yo, es más veo la noticia para 28D que para estas fechas..

Saludos.

Brb

pero dónde está dicha noticia? o_O

Alkalor

Lo preocupante no es la venta de 360, que es poca, lo preocupante son las ventas de PS3 y Wii que son nulas.

Comprad0r

#16 Teknoconsolas recuerdo xD.
#17 Ya te digo...deberian de poner una denuncia el gobierno por no ver dichas máquinas en el pais.

Saludos.

Brb

he buscado por encima en las webs que citan en teknoconsolas y no he encontrado nada, y la noticia era de hoy (ayer por 30 minutos xD)

dóndestaránlasfuentesmatarilerilerile..

Alkalor

Que mas da, sea verdad o mentira no indica nada, bueno, indica que en la india no se juega, y la verdad es que es normal, la mayor parte de la india es rural.
De todos modos se agradeceria que las noticias estuviesen acompañadas por un link.

Rikki

k coño esperan de la india???:S:S:S me parece asta mucho :S fracaso no.. k de pena el pais es otra cosa..

G3rm4n

Teniendo en cuenta que en la india hay 900 teles no esta mal la venta de Xbox xD

limp87

No me sorprende, cuando uno piensa en la india no se te vienen a la cabeza imagenes de indios jugando a consolas, mas bien pastores con vacas, gente incinerando sus muertos en el ganges donde otros lavan la ropa, y esas cosas. Vamos que no me quiero meter con la India, pero la mayoría de la gente en la India tiene otras cosas en las que preocuparse, como por ejemplo comer.

Pd: Noticia importante! "en marte se han vendido 0 wii y en la antartida 0 ps3"

Comprad0r

#19 Aquiestaellinkparalanoticiadeayer.

http://www.foros360.com/

Porpocoportreintaminutos..

a las 08:14 el 26.02.2007

Saludos.

Crus

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=198592&pagina=53

Comprador, el hilo de ventas, se creó para este tipo de posts.

Comprad0r

Si lo hubieras dicho antes hubieras quedado mejor pero como que...

Pos nada, cerrarlo y punto ^.

Saludos.

Nolde

Yo sigo sin ver nada referente a este tema en joystiq, kotaku y demás... y eso que visito esas webs a diario. También he hecho busquedas en la propia página y en google y nada... por lo que a mi repecta los de foros360 se podrían haber inventado la noticia tranquilamente, se agradecería algún link fiable o la fuente original.

Kius

#5 manda

Crus

"Desde primera hora de la mañana esta habiendo saturación para poder llegar a los grandes centros comerciales y hacerse con una Wii." Comprador

EuRyNomE

No seais cabrones joder :S

Deberían chapar el post este porque está totalmente fuera de lugar ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales