[Xbox360] Fracaso en la India

Ak3larr3

#29 xDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

Yo creo que ha sido una proeza que hayan vendido esas cantidades allí :/

Brb

#24 por 30 minutos me refiero a cuando postee el mensaje aquí, y a las fuentes me refiero a una fuente fiable e importante, no teknoconsolas o foros360...
algo oficial o una web importante, con eso basta
si no la cosa es un caos, pq noticias tiramierda las hay a todas horas y en todos lados

StGermain

#9 se ve que viajas mucho, con niños con pajaritos en la cabeza como tu que se lo resuelven todo papa piensan que todo es color de rosa, por suerte he viajado a la India, y allí tienen un concepto de la vida que tu nunca llegarías a entender ni en varias vidas

TaMy

Pero en india no acaban de sacasr la Super Famicom?

B

acuanto sale la xbox360 alli por dos kilos de arena?

Comprad0r

#29 Gracias por demostrar que el circo del humor (pero sin humor) está entre nosotros.
Espero que la próxima vez no saques tanto humor y pongas un tema oficial para despues seguir con tus bromas.

Aparte de que la noticia no es mía y por cierto, buen aporte la imagen que no sirve para nada.

#33 Cuando interesa no es una fuente fiable.

Saludos.

Brb

pero a ver tronco, que parte no entiendes de lo que he dicho...
las fuentes que citan en la fuente "teknoconsolas" tan fiable, en NINGUNA he visto que hablaran de dicha noticia sobre la xbox 360, pero vamos que si no lo quieres entender tu mismo
sinceramente las ventas de xbox 360 en india es un tema que me la trae al canto, pero si al menos pones un post sobre esto corrobora que las fuentes de las que se hablan son ciertas, es lo mínimo

esto lo digo sin ningún mal rollo, pero esque ya lo he repetido unas cuantas veces

salu2

alejo

Menuda cristo que habéis montado por una chorrada. Ademas, ¿que culpa tiene comprador? ¿Igual creéis que se ha inventado la noticia?.

A partir de ahora post que vea de este estilo, voy a chaparlo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales