[Xbox360 / PS3 / wii]

EnU2

Hola gente.

Ante todo no e abierto este post para las tipicas peleas entre consolas k se suelen generar, si al final acaba asi pido a un moderador por favor k lo cierre, solo lo e abiero por unas dudas k tengo (sin mas)

Hola, estoy con la idea de pillarme una consola de nueva generacion ya con la mirada en el año k viene, pero tengo unas dudas.

¿De las 3 consolas cual es la mas potente en cuestion de graficos, fluidez, sonido?

¿Mirando el futuro, a cual creeis k la sacaran mas partido, jugabilidad, graficos, diversion?

¿Cual creeis k tendra mas titulos al final, con relacion al tiempo de salida? O sea cual creeis k generara nuevos juegos con mas rapidez.

salu2 y gracias

SesioN

Si buscas potencia ya descartaria la wii, ya que en principio sera la menos potente de las 3.
En cuanto a la xbox360 y la ps3 su potencia sera similar, en algunas cosas es mejor la xbox360 y en otras ps3 asi que basicamente seran la misma cosa.

A que consola sacaran mas partido es complicado saberlo, yo creo que exprimiran las 3 consolas al maximo aunque para la ps3 es mas complicado programar que las otras 2 pero le acabaran pillando el truquillo.

Las consolas de sony siempre destacan por tener un catalogo muy amplio, el problema es que esta generacion al salir mas tarde que la competencia puede que se reduzca esa diferencia de catalogo de otras generaciones. Aunque la cantidad del catalogo no es sinonimo de calidad asi que siempre es preferible menor catalogo y mayor calidad.

En resumen, si lo que buscas es potencia grafica te recomendaria ps3 o xbox360 (fijate en sus exclusividades y las que mas te gusten pues ya sabes).
Si lo que buscas es otro tipo de jugabilidad sin importante tanto los graficos y demas te recomendaria la Wii.

Lo que debes hacer es informarte bien sobre las 3 consolas, ver que te ofrecen y asi saber cual es la consola que mas se aproxima a lo que buscas.

Gn0m4

Otro punto q deberias de considerar es el estilo de juego q mas te gusta.
Si t van mas los Japoneses pues PS3, si por el contrario prefieres el estilo Americano, la Xbox360.
Como consejo personal, t diria q si tienes un PC medianamente potente la mayoria de los juegos q salen en Xbox360 estan o estaran en PC, con lo que en este caso no t la aconsejo.

Un saludo

EuRyNomE

Yo te la aconsejo (la 360) exactamente por lo que dice Gnom4, porque por ejemplo hay muchos juegos de PC a los que no puedo jugar por tener un ordenador antiguo, y en 360 te los pillas a tope de gráficos y con el pad, que es una delicia.

Básicamente tienes que mirar las exclusividades de cada una, y a partir de ahí, elegir.

penetration

¿De las 3 consolas cual es la mas potente en cuestion de graficos, fluidez, sonido?

Graficos-> Xbox360 tiene grafica algo mas potente y mas memoria ram que ps3, pero esta ultima tiene la ventaja de prodesadores algo + potentes que los de Xbox 360, aqui wii no tiene nada ke hacer(tampoco busca esto como su mayor vaza)
Fluidez-> Si te refieres a fluidez grafica wii, ya que las otras 2 con las tonterias de 1080p, 768p y demas... pues te puede ir bien en unas resoluciones pero en otras dan bajones de fps flipantes...
Sonido-> xbox360/ps3 mejor que wii, y si no me equivoco ps3 tiene 7.1 y xbox 360 5.1, pero no estoy seguro, wii tiene dolby prologic, hay 1 post sobre el dolby prologic de wii por si no sabes que es.

¿Mirando el futuro, a cual creeis k la sacaran mas partido, jugabilidad, graficos, diversion?
-Pues depende de los desarrolladores,.
-En jugabilidad Wii si todo es como pintan
-Pues graficamente depende... yo creo ke wii sera la que mas rapido la exprimiran, cosa que es mejor a mi parecer, aunque las otras como dije anteriormente tiene mejores graficos, y esto tambien depende de las desarrolladoras.
-Diversion wii se lleva de calle a las otras 2.

¿Cual creeis k tendra mas titulos al final, con relacion al tiempo de salida? O sea cual creeis k generara nuevos juegos con mas rapidez.
-Si todo va como en portatiles, pues Wii, por el bajo coste ke ha logrado nintendo para los Devkits.

Crus

amigo pene,

A mi me hace gracia eso de Wii=Diversión xDD Como si Xbox360 o Ps3 no estuviera creadas para divertirse como primera premisa. La finalidad principal de las 3 consolas es divertir, y a lo mejor a un tio le mola mucho mas pasarse toda la noche jugando al XboxLive machandose con gente de todo el mundo en el Project Gotham Racing, a jugar al tenis con Wii Sports.

n40k1

#5, "tampoco busca esto como su mayor baza".

Lo siento, pero es que me ha dolido.

SesioN

#3 eso de que salen la mayoria no te lo crees ni tu :)

Lo que normalmente suele pasar es que los juegos de PC son porteados a xbox360 que es muy diferente. Es cierto que juegos de xbox360 salen luego para PC pero la gente se piensa que comprando un PC potente ya va a poder jugar a todo lo de xbox y ni de coña.

Comprad0r

Tenia un post todo bonito y larguito pero se me borró :( así que no tengo ganas de escribir..

Comprate la consola con la que te vayas a divertir más por su jugabilidad y los juegos que saquen/tengan..

Saludos.

MrNice

¿Cúal es la más potente?

La Xbox 360 y la PlayStation 3 están prácticamente igualadas en cuanto a potencia.

¿A cúal le sacarán más partido?

Seguramente a Wii, porque es la que más posibilidades ofrece a la hora de hacer juegos.

¿Cúal sacará juegos más rápido?

Seguramente Wii, porque desarrollar para ella es muy barato y rápido.

TaMy

La pregunta es:

Te gusta PS2 / GC / Xbox ??

Si la respuesta es que si y que quieres lo mismo pero más potente....

Cogete PS3 o Xbox como continuación y mira a la Wii como si fuera algo "diferente" que quiza tambien te puede ofrecer tanta o más diversión,Y entre sony y m$ decide según gustos: PS3 si te terian más títulos RPGs Japos, etc... y Xbox360 si te tira más el videojuego estilo gran producción americana, además te lo recomiendo sobre PS3 para jugar online.

Por el contrario si PS2 / GC / Xbox te aburre, sea el juego nuevo o antiguo,... si simplemente jugar te acaba aburriendo y piensas que ya te has cansado de lo mismo...

Con PS3 y Xbox360 te acabarás aburriendo igual ya que es la misma identica formula y estilo, solo que con más potencia. En ese caso te recomiendo la Wii... simplemente pq sabes que es diferente, y te acabe o no aburriendo... Es algo que desconoces, y lo desconocido normalmente tarda mucho más en aburrir que lo conocido.

sPoiLeR

Porque se va a tener que aburrir? Porque no tiene un mando tan innovador como wii?

Que tonteria, a mi juegos como el gow no me aburren y mas con Live!

Comprad0r

#13 Exactamente no dice nada del mando y yo no lo he entendido por el camino que lo estas diciendo.

Hay que entender lo que dice Tamy y yo he entendido por qué lo dice exactamente..

Saludos.

Crus

#14

Comprador, por favor, todos sabemos que si a Wii le quitas el mando seria la peor consola de las 3 con mucha diferencia en la mayor parte de aspectos.

Graficos anticuados, sonido de peor calidad, el disco duro mas pobre, sin HD, el peor online hasta que se demuestre lo contrario...

ItNaS

dime q tipo de juegos te gustan y te dire cual es tu consola

Nes

Estoi con Tamy , si te aburrian la ps2 xbox gc , no te compres las de nueva generacion , pk es lo mismo pero cn mejores graficos i motores , si kieres algo nuevo , pillate la Wii , pk es otro genero de juegos y otra forma de jugarlos , no es lo ke hasta ahora emos tenido desde la Nes , es algo ...diferente.

Comprad0r

#15 Si no has entendido a tamy no vas a entender por que he dicho eso.

Lo que dices del mando no he dicho absolutamente nada lo has sacado tu.

Lo que tenga o no tenga es otra cosa, si quieres hablar sobre eso hay otro tema, no quieras sacarlo en todos los temas porque rayas..

Saludos.

P.D: si todos sabemos lo que dices...¿para que sacas ese post tuyo?..pfff

Crus

#18

Parece que no has leido una y otra vez los posts de Tamy (entiendo que no los hayas leido por que a veces son muy largos y un poco peñazo xD) donde una y otra vez se relame con el mando, el mando, y mas mando.

Claro que Tamy no nombra el mando, pero ya sabemos que es para el la Wii. Y en base a eso respondo.

Pff? Estoy diciendo mi opinion sobre Wii, y esa es que basa la mayor parte de su potencial en las posibilidades del mando. Yo te remito a que me digas buenas razones para comprarse una Wii, que sean equiparable a una razón tan poderosa como el Wiimote. Razones hay bastantes, pero quedan completamente en segundo plano.

SpLaSh

#19 la misma razón por la que la gente se compra la ps3 por el MGS4, la gente se compra la Wii por el Zelda. Lo mismo que la gente se compra la ps3 para flipar con un juego en cuanto a gráficos se refiere, la gente se compra la Wii para pasarselo pipa jugando con los amigos a juegos simples y sin graficos como el Wii Sports....

Esas son 2 razones de las 20 que te puedo poner..

Crus

Y podrias poner 200, pero ninguna con tanto peso como el wiimote.

SpLaSh

Al igual que la PS3/XBOX 360 con los gráficos, que es lo que llama, jugar a algo que parece real...

Todo depende de gustos, mi última consola fue la N64 ya que desde entonces nada me ha llamado la atención...

Comprad0r

#19 Me he leido todos los post de Tammy perfectamente y te puedo decir que en algunas opiniones estoy de acuerdo y en otras no. No lo veo coñazo como tu "bien calificas" porque hay gente que todavia no se entera de la politica de nintendo y solo sabe criticarla por el unico sitio que pueden.

Esta claro que la base de Wii es el mando y es normal que lo repita porque es con lo que compite con las demás consolas y no sólo con los gráficos como puede hacer ps3/xbox360 (bueno tb con las sagas eternas).

En este caso y como veo que no te ha dejado claro el post de tammy, no iba por donde piensas y si no entiendes otro significado (en este caso sólo sacas el mismo significado siempre) es normal que salgas con lo mismo (monotema).

En este caso Tammy podria hablar por la diversidad de juegos y caracteristicas que van a sacar para Wii.
Podrias decirme que la PS2 lo han hecho en la PS3 no será menos, pues te equivocas.
Si has podido ver todos los juegos (diferentes formas, tipos, sagas,...) que van a sacar, has podido comprobar nuevos titulos para nintendo que dan más diversidad que anteriormente en GC, N64 incluso SN.
Ya no solo son juegos para niños como lo llaman algunos ignorantes sino que hay más donde elegir y hay más para todas las edades.
Conclusión: Ahí es donde iba a parar Tammy y no al monotema que nos tienes acostumbrados.

Yo no voy a dar ninguna razón a nadie, el unico que tiene que tener razón para comprar X consola soy yo.

También tengo que recalcar una cosa que has dicho anteriormente:

"Graficos anticuados, sonido de peor calidad, el disco duro mas pobre, sin HD, el peor online hasta que se demuestre lo contrario..."

Graficos anticuados: ¿eso quien lo dice? ¿tu? Que yo sepa los gráficos no tienen porque "nombrar" a una consola de nueva generación o antigua generación.
¿por no tener los mismos gráficos que PS3&xbox ya son anticuados? Creo que no tengo que recordar lo que está pasando con la NDS :)

¿Sonido de peor calidad? ¿por no tener 5.1? Que yo sepa no todo el mundo lo tiene en casa ¿ya lo has escuchado para decir que son malos? Curioso

DD pobre: En eso si que te puedo decir lo mismo.

Sin HD: Tb podria darte la razón pero como bien sabes (o no?) la politica de nintendo no va por ahí

peor online: ¿lo has comprobado? ¿has visto absolutamente todo de lo que será? Que yo sepa de la PS3 no se sabe mucho como para decir con rotundidad que será el peor.
Está claro que nintendo en las anteriores consolas no tenia un online pero ¿por qué va a ser ahora igual?
Esperemos para ver como lo hacen pero sabes que la politica de nintendo es más para jugar en grupo que ¿tu solo en casa? Eso creo que puedes entender esa politica, puede ser bueno o malo pero yo por ejemplo me lo paso mejor viendo a mis amigos y sacar unas risas que no ver a mi "compañero/enemigo".

Está claro que muchas de las cosas que he puesto aquí no las vas a entender jamás porque tienes otra forma de ver los videojuegos o otra forma de divertirte.

Espero que leas este "coñazo" como has dicho tb a Tammy y no saques lo que te interesa para comentar o seguir esta guerra tonta porque yo me compraré la consola que más me divierta, vaya a manivela o vaya con fuego lo importante será mi diversión.

Saludos.

phuNkee

#22

Sobre PS3/360 te podemos decir muchísimas cosas de peso aparte de la calidad gráfica. Me puedes dar 20 razones para comprar la Wii? Por que sinceramente creo que lo has dicho por decir y esa cifra en realidad no llega ni a 3 razones.

360

  • Live! (Buenisimo)
  • Conectividad con el PC
  • Gráficos
  • Sonido
  • DVD
  • HD-DVD
  • Disco duro

PS3

  • Online gratuito
  • Graficos
  • Sonido
  • Blueray de serie
  • Disco duro

Wii

  • Wiimote

Está claro no? Me dejo algo de Wii? Ah si, la opción esta de ver el tiempo que va a hacer, sin duda utilisima.

p4l3rm0

#19 ¿Te parece poca razon para comprarla el mando? ¿De verdad te parece un factor de segundo plano? Creo que te equivocas y ya se que es vovler a repetir lo mismo que se ha dicho 300 veces pero ¿cual crees que ha sido la razon por la que se venden 3 veces mas DS que PSP siendo esta muy inferior en potencia?

Puede que algunos digan que por su precio menor y yo no voy a atreverme a decir porque las han comprado los demas, pero si puedo decir porque la he comprado yo y a sido única y exclusivamente por la nueva forma de control que propone y que ha dispuesto la aparicion de nuevos géneros y juegos distintos a los de siempre, asi que yo no calificaria al mando de Wii como un factor secundario para nada...

P

Comprador ma gustao esa frase "Yo no voy a dar ninguna razón a nadie, el unico que tiene que tener razón para comprar X consola soy yo."

Yo ya a estas alturas, cada uno compre lo que quiera, ahora cuando nos metemos en el terreno de que consola, va a crear mas espectacion, que consola puede que tenga mayor variedad de juegos, mas cantidad de juegos (malos y buenos) y una tecnologia puntera.. Pues pienso que va a ser Ps3, la tecnologia puntera es algo introducido en Ps3 porque anteriormente la PSx y Ps2 no esque fueran precisamente.. punteras tecnologicamente,

La Xbox tecnicamente se la comia, aunque los de Sony siempre han podido exprimir la maquina y sacar titulos con una calidad grafica bastante notable.

Pero Ps3 podemos decir que es la fusion de los titulos playstation que son muchisimos, (solo hay que irse a un videoclub y comprobarlo) y ahora ademas una gran cantidad de tecnologia puntera metida en una caja, ademas de una variedad multimedia, sonido, HD, Linux..

Los mas puritanos de las consolas, solo buscan consolas para jugar, a lo mejor yo aparte de eso pues tb busco esas cosas.. Hay queda mi opinion.

#24 te falta teclado, raton PS3
DVD tambien reproduce PS3.

Wii tambien tiene online

Bueno aunque la Wii no sea mi consola preferida, nada menos que por los titulos, aunque el mando tambpoco sea el atractivo, lo que podia haber llamado la razon de comprarse una Wii es su precio, cuando resulta que la han subido de Precio, y los juegos no son precisamente baratos.. :S.

ice_wolf

#24 manda.

Yo tengo la xbox360 con 9 juegos y no me aburro en absoluto, y de la generacion pasada no me compre ninguna solo la pstwo que la consegui en la campus de este año osea...

NO ME ABURRO

PD: xbox360 o wii, pero no me digas tamy que aburren, di que te aburren a ti, que es distinto

ManOwaR

Ya lo puse en otro post, para ver la politica d Nintendo con la nueva consola y el "multiplayer" solo hace falta ver esta promo:

http://www.youtube.com/watch?v=q2Qx8YVnapI

Son diferentes puntos d vista q perfectamente puede competir con las nuevas consolas... bueno, en este aspecto gana Wii de calle. D lo q Wii flojea PS3 y 360 destacan pero d lo q 360 y PS3 flojean Wii destaca, en la mano d uno esta elegir q es lo q mas le llena. No hay mas.

Yo lo q se es q me haré con una 360 y a la larga una Wii, y con eso estaré lleno 100%, mucho mas q cuando me compré DC+PS2+GC. Pq por fin nintendo me ofrece algo, por minimalista q sea q me hace ver su consola diferente a las demas.

Crus

#25

Creo que deberias leerte los post mejor, porque creo te confundes en todo lo que dices, precisamente lo que digo es que la razon principal del exito de Wii, es el wiimote, por encima de otras razones para comprar la consola.

beyaKo

alguien tiene las tres consolas en cassa para sacar una opinion decente de ellas? !!

...

mucho listo se ve por aqui

Usuarios habituales

  • Crus
  • ManOwaR
  • SesioN
  • SpLaSh
  • ice_wolf
  • Comprad0r
  • sPoiLeR