[Xbox360 / PS3 / wii]

SpLaSh

360

  • Live! (Buenisimo)
  • Conectividad con el PC
  • Gráficos
  • Sonido
  • DVD
  • HD-DVD
  • Disco duro

PS3

  • Online gratuito
  • Graficos
  • Sonido
  • Blueray de serie
  • Disco duro

Muy bonito todo, pero de todo eso, ¿Qué afecta a la jugabilidad de un juego? Porque vamos, yo prefiero 1000h de un juego divertido a 20h de un juego con calidad superhipermegaespacial. Está claro que a ti te llama poder ver películas en la consola, jugar a juegos con gráficos O_O y que se escuche de putiiisima madre con tu supertelevision de 1000€ y altavoces 5.1. Ahora bien, yo prefiero juegos que me diviertan y que pueda disfrutar con mis colegas.

Pongo un ejemplo, el Naruto de GC es un juego que no posee superhipermega graficos ya que utiliza el Cell-Shading y ha sido el juego al que mis colegas y yo más nos hemos viciado, que son 4 cuadrados moviendose, vale, pero te diviertes viendo 4 cuadrados moverse.

PD: Es como si me comparas un super Nokia con camara de fotos, video, bluetooth, musica, etc y un móvil antiguo que sólo llama y envia sms. Yo el móvil lo quiero para llamar/enviar sms, lo demás es accesorio.

EiNh4nDeR

Yo también estoy de acuerdo en que el punto fuerte de Wii es el mando,y la jugabilidad de los juegos con el mando.

Porque si quitamos el mando y dejamos el HW de Wii y los juegos para ella...

SesioN

#31 hay juegos graficamente brutales y tremendamente divertidos.

La calidad y diversion no tienen porque estar reñidos.

Lo que me hace gracia es la gente (la mayoria nintenderos) que se escuda ahora en que la jugabilidad (de toda la vida) que ofrecen ps3 y xbox360 es aburrida, cuando hasta hace muy poco ellos tambien estaban tan encantados de la vida con dicha jugabilidad.

Pero ahora con el Wii mando parece ser que ya lo que ofrecen el resto es aburrido y lo unico que aportan son graficos :D

ManOwaR

Pues a mi los graficos (bueno, potencia grafica mas q graficos) si q me importan, no me imagino un F.E.A.R con graficos, iluminacion y fisica de HL1 xD

Crus

A mi lo que mas me atrae de las consolas nuevas es el online y todas las posibilidades que eso le aporta a los videojuegos, y ahi de momento Xbox360 es la que parte la pana, al menos hasta que Sony presente su sistema online que parece que promete. De momento Nintendo ni siquiera tiene juegos online de los primeros que saldran en Diciembre.

Los graficos y el wiimote son cosas muy importantes pero a mi al menos lo que hara que me envicie y me pique perdidamente será el hecho de poder competir con otra gente en cualquier momento del dia, y superarles a ellos mas que superarme a mi mismo.

Juegos como CounterStrike, Half-Life, TFC o RTCW o Call of Duty hicieron que me apartara de las consolas, no porque las consolas fueran malas, sino porque el online era algo que las consolas de old-gen tenian muy verde aun.

B

partiendo de la base de que sony tiene su reputacion y apoyo de third partys, microsoft el mejor juego online y su talonario infinito y nintendo su nueva forma de jugar a los juegos, mi consejo es que lo mas importante para elegir consola son los juegos que vayan a sacar para ella, tu eliges lo que mas te atraiga despues de informarte sobre ellos:

de ps3 tienes practicamente mas de lo mismo que en ps2 pero mejor, ya sabes, lo de toda la vida, tekken 6, gran turismo 5, metal gear 4, resident evil 5, final fantasy 13, devil may cry 4...y tambien algunas jugosas novedades como white knight story, assassin's creed etc

de la 360 tambien tienes mas halos y splinters cells como en xbox, pero muchos juegos originales que pintan muy bien, vease gears of war, lost planet, lost odyssey, blue dragon, alan wake, bioshock, halo wars (de estrategia), mass effect, aparte de forza motorsport 2, resident evil 5, assassin's creed, y quien sabe que mas a base de talonario...

de nintendo pues ya sabes, tienes los mario, zelda, smash bros brawl, red steel, metroid, y juegos en general hechos para explotar la novedad del mando, tu decides lo que prefieras

ShAdOw000

Conclusion, elige la consola por su catalogo xDD, yo personalmente me iba a pillar PS3 solo por el GT5, pero viendo ke va a tardar unos cuantos años y ke xbox 360 me esta gustando mucho por juegos como PGR3 (y el 4 proximamente) dead rising, gow, nba 2k7, nfs carbon, forza motorsport 2....y un largo etc.... lo mas probable ke sea la unica consola de nueva generacion ke me pille. Si en un futuro el GT5 me ace cagarme en los pantalones...pos ke se le va a hacer, ire a casa de algun colega a jugar xDDD

Salu2

Usuarios habituales

  • Crus
  • ManOwaR
  • SesioN
  • SpLaSh
  • ice_wolf
  • Comprad0r
  • sPoiLeR