XCOM 2 saldrá solo para PC en noviembre

B

2K acaba de presentar el nuevo XCOM, desarrollado de nuevo por Firaxis y que saldrá en noviembre de este mismo año en exclusiva para PC.

XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después de Enemy Unknown. Esta vez, la humanidad ha perdido la guerra y XCOM pasará a ser el invasor, teniendo la misión de liberar a la tierra de del control alienígena.

Más débiles y con recursos limitados, los soldados de XCOM tendrán que usar el sigilo esta vez para abrirse paso entre niveles generados proceduralmente y sacar a la luz los planes alienígenas.

18
D4rKNiGhT

Estaba escribiendo la noticia :(, en todo caso hay ganas.

M

Noviembre 2015? :wow:

El trailer parece el de un fps génerico

1 respuesta
iCharlie17

Qué ganas!! Me encantó el primero!! Y encima exclusivo de PC con lo que se centrarán en darle amor como se merece. Compra segura de lanzamiento

Edito: Soporte oficial de mods!! fuck yeah!!!! http://www.pcgamer.com/xcom-2-announced-is-pc-exclusive/

mortadelegle

Aunque el trailer meh

2
Rivendel

ese alien cobra lol

Hipnos

Odio infinito a los corruptores de una de las mejores sagas de PC.

4 1 respuesta
B

Mola

B

Para un juego exclusivo de PC que hacen y mirad qué gráficos... :psyduck:

1
Eypo

Acababa de ver el trailer por ahi y me venia a dar la noticia ya que no estaba XD, Rundull eres un tio rapido ;)

B

#7 ¿Corruptores? Pero si es un juegazo

Me gusta el estilo nuevo de los gráficos, al menos en los personajes, los escenarios ya veremos

1 respuesta
Josemsar

In terms of features, Firaxis is promising more solider customisation, updated classes, procedurally-generated levels and, as mentioned above, modding support.

1
Hipnos

#11 No respeta la esencia.

Es como si hago un pokémon basado en el CS:GO.

1 3 respuestas
w4lk3r

Hacia tiempo que no tenia hype con un juego.

2
B

#13

Va a seguir siendo un juego de estrategia por turnos, no sé que tendrás tu en mente.

1 1 respuesta
Hipnos

#15 this

5 1 respuesta
w4lk3r

#3 #13 que quereis que pongan un trailer basado en turnos o que. Enfin xdd

1 respuesta
Dieter

Lo unico que me decepciona, por decir algo, es que me esperaba un terror from de deep. Que con lo que hay ahora podria ser precioso.

also

2
Meltyblood

Instasold, day 1.

#16 Quitate un poco las nostalgia googles tambien eh? Yo le he metido mi viciadas pero el xcom nuevo con buena dificultad esta molt be, pero vamos si quieres algo como ese tienes el Xenonauts que mantiene mas la esencia. Te recomiendo que pruebes el Xcom nuevo con el mod Long war que se vuelve mucho mas complejo y lo mismo te mola mas.

3
klero

y la gente no lo entiende, xcom enemy unknown mejor juego por turnos aun sin batir y dudo que haya alguien que lo bata, ya que no interesa realizar un juego donde la rejugabilidad es infinita y tan entretenida como ese juego.

Ahora, graficos y videos que te empalmen que no falten, que luego lo juegas 2 veces y un juego más que tienes...

LLamar Xcom 2 a un juego, deberia poder ser juzgado por un comite de expertos bajo pena capital.

6
B

#13

Respeta la esencia totalmente. ¿Qué no ha respetado? ¿Que no es isométrico? ¿Mejoras en la jugabilidad? Venga hombre. Tienes también el Xenonauts por si a ti te gusta más pixel art y rollo isométrico, pero vamos he jugado a los dos y el XCOM es una auténtica maravilla. Yo haría algunos cambios pero es un más que digno heredero.

2 respuestas
Hipnos

#17 #21 Si el juego está bien, pero debería llamarse UFO (como el aftermath, y la saga que continúa), no XCOM.

XCOM es un juego de 1994, gráficos pixel art, vista isométrica, jugabilidad sencilla, gran personalización, mucha rejugabilidad.

Sinceramente, creo que no respeta la esencia.

1 4 respuestas
mxz239

Qué feliz soy, me encanta esta saga. Aunque me llama mucho la atención eso de solo para PC, la verdad. Supongo que el 1 no vendió muy bien.

B

#22

Eso es como decir que los FIFA actuales no respetan la esencia del FIFA 96 porque no son isométricos.

Lo importante y bonito de esta saga es el juego por turnos, la táctica. No el tipo de vista.

1 2 respuestas
B

Gracias al que ha editado la noticia. Mis disculpas por no rellenar más, pero estoy algo liado con otra cosa.

Hipnos

#24 No me has entendido. Yo me he pasado más de 20 veces el primer XCOM.

¿Cuántas veces te vas a pasar este?

2 respuestas
Meltyblood

#22 Xcom es el nombre de la saga lo cual esta bien dicho y esta bien puesto para este juego.

Lo que tu has jugado es Xcom: Ufo Defense.

#26 Pues el Xcom actual me lo he pasado 3 veces sin mods y mas de 8 usando mods.

1 respuesta
B

#22

Funfact, sabes que el título original del XCOM era UFO: Enemy unknown?

1 respuesta
Darth

Que alegría recargar MV y ver esta noticia xD

Salvo cagada, es instasold para mi. Con la anterior entrega supieron renovar la saga y además con los mods que han ido sacando y la expansión es un must.

B

#26

Yo me he pasado un par de veces el XCOM, este posiblemente me lo pase otro par de veces. So?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags