Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
B

Ahora que permitan traspasar blades sin la mierda del item, por lo menos en NG+, y estará mejor todavía.

kaseiyo

La verdad es que el ítem de traspaso es una mierda que no se porque han hecho. Me gustaria probar a

spoiler

pero sin los putos transfer no puedo pasarle a los Blades que tiene ella a otro pj.

1 respuesta
ekeix

#3302

spoiler
eZeKieL_OtG

vale la pena el juego gente?

2 respuestas
Nihon

#3304 Aquí en el hilo oficial te vamos a decir que sí. Al menos si te gustan los JRPG desde luego. De no ser así no sabría decirte sin saber otros gustos.

1 respuesta
sh31k

#3304 Hice una pequeña review en #3257 .

Yo te lo recomiendo muy mucho, pese a no ser un amante del género me ha parecido un juegazo. Para mi top3 de la consola sin duda junto a mario y zelda.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

e estado mirando y parece un must have #3306 #3305 también tiene una futura expansión por lo que parece interesante

1 respuesta
Nihon

#3307 Bueno más que expansión son algunos detalles y un NG+ que debería salir hoy si no recuerdo mal (esta semana, vamos).

A mí me parece un juegazo que he disfrutado muchísimo y lo volveré a jugar pasado un tiempo, pero hay que saber dónde meterse respecto a la magnitud del juego que te puede consumir 100 horas a poco que lo cojas con ganas y las características de un juego de rol Japonés (hay gente a la que le tiran para atrás las "japonesadas").

1
SkyLMT

Madre mia, acabo de hacerme el capitulo 7 y es poesia pura.

1 respuesta
Nihon

#3309 Hablamos al final del último ;)

1 respuesta
SkyLMT

#3310 el juego me esta encantando, pero tengo un sabor un poco amargo como que me estoy dejando mucho por ver, tengo solo 10 blades unicos, y me da que estoy perdiendome muchos blades que se consiguen con misiones, a parte de muchos tesoros y demás cosas por no llevar los afinigramas a tope :(

Por cierto, como se consiguen los objetos para cambiar de personaje un blade? No lo encuentro

1 respuesta
Nihon

#3311 Durante el juego yo encontré 2 (aunque creo que sólo hay 3). Por otro lado cuando subes la afinidad de un blade normal de 4 coronas y lo sueltas, este suelta otro objeto de esos, además si subes el afinigrama de cada personaje (el de Rex, Nia, etc) obtienes otro.

Por último y aunque ya estás cerca, espera un poco más para sacar más blades porque llegarás a un punto ahora donde conseguirás cierta habilidad para un personaje acerca de los blades.

1 respuesta
SkyLMT

#3312 Tengo la sensacion de estar llegando al punto de no retorno, ese tipico momento de JRPG de no poder hacer misiones secundarias, y me he puesto con las que tengo pendientes y joder, algunas no me salen los simbolos, como “el amor, todo vale” que estoy en el espiraculo de uraya y no se subir a él ni me aparece en el mapa. Hasta que acto se pueden seguir finalizando secundarias??

1 respuesta
Nihon

#3313 Las misiones secundarias se pueden hacer a lo largo de todo el juego. Incluso esa parte final en la que suelen no dejarte en algún titán lo apañan para que puedas hacer sus misiones si quieres de otra manera.

Por eso no te preocupes, yo me lo pasé, volví a cargar la partida y seguí haciendo misiones tranquilamente.

Shikoku

Es que le clavaba un puñal al que se le ocurrió lo de no poder saltar las cinemáticas de apertura de los cristales......

Ahora falta que cambien drop de los raros para no tener q pasar 300 horas para conseguirlos todos y quizá lo juegue de 0 again (teniendo en cuenta que ya no tengo la consola y no vi que se pudieran sacar las partidas.....)

Nihon

Comentan hoy por Twitter que el parche se lanzará el día 3 de marzo y piden disculpas por las molestias.

Supongo que serán cosas típicas que han encontrado para un NG+ y que necesitan más tiempo.

1 respuesta
Gin-Light

#3316 con el parche supongo que te refieres al 1.3.0 Crei que ya estaría listo. ¿Cómo era que decian de poner el juego en modo +? Aunque creo que lo que entendi este mal porque seria un desastre.

1 respuesta
Nihon

#3317 El último parche que se anunció que incluiría NG+ iba a salir esta semana pero por twitter comentaron que lo retrasaban hasta el 3 de marzo. No se muy bien que leíste al respecto pero al empezar otra partida nueva tras haberlo completado la volvías a empezar manteniendo practicamente todo e incluso pudiendo acceder a nuevos blades.

AoASeolhyun

Alomejor esta pregunta es algo tonta sobre el NG+ puesto que no he jugado a otros Xenoblade, en si la dificultad de la partida será igual o más dificil? Gracias!

1 respuesta
Nihon

#3319 En principio no cambia ese aspecto si es lo mismo que los anteriores.

Nihon

Se ha anunciado la figura de Mytra para acompañas a la de Pyra creando así la pareja de figuras waifu.


1 2 respuestas
Batur

#3321 Tu que estás puesto en el tema de figuras, ¿cómo de complicado va a ser hacerse con ellas?, ¿y se sabe el precio que van a llevar?

1 respuesta
Nihon

#3322 Lo veo factible siempre y cuando sepas donde mirar, la última que pedí la hice por AmiAmi reservándola antes de la salida. De momento la de Pyra estaba anunciada para finales de año y de la de Mytra no se sabe nada más de momento, ni siquiera está aún en su web.

De momento esta es la información de la página de las figuras: Salida el 12/2018 a un precio de 18.333¥ (140€ sin impuestos).

1
Postmortem

Yo lo acabo de empezar, llevo 6 horas, me está pasando como con Tales of Berseria, me está obsesionando el sistema de combate en el mal sentido, solo hago autoattacks, a duras penas me da para activar el combo nivel 1 de fuego que no tengo muy claro que hace y el bicho no me suele durar más allá de ese combo nivel 1, o he muerto yo (spameando lo de coger pociones y determinadas movidas y hay bichos con los que no puedo de momento, tampoco tengo muchos recursos estratégicos para decir que lo he hecho bien o mal)

Solo vengo a confirmar que esto es temporal y que luego será mas interesante no? o soy un pedazo de manteco y alguien me puede iluminar, many thanks

2 respuestas
Licker

#3321 También he visto que se ha mostrado la figura de Sirena, ¿no se sabe precio no? Aunque si Pyra ya vale 140€ no me quiero ni imaginar el precio de Sirena xD.

1 respuesta
Nihon

#3325 Tampoco he visto más información sobre esa figura, aunque sinceramente esa no es Waifu, así que como si sale por 10€ XD

#3324 Normal que no te de para hacer combo de nivel I si sólo usas ataques automáticos. La barra para ello sube usando habilidades de blade. Sobre si se pone interesante... no se que decir, el núcleo del combate es ese si no le pones interés poco vas a poder mejorar en ese aspecto.

2 respuestas
Postmortem

#3326 me he expresado mal, la mayoría de mi combate es el auto attack pero cuando me deja hacer las habilidades de blade, las hago, con la única complicación de cancelar el autoattack nivel 3 para que cargue más la habilidad, hasta que me dicen "Fuego! pulsa A" y lo hago y algo ocurre pero no me da tiempo a hacer otros 2 combos para el supercombo este porque se me pierde el indicador este de fuego y me pide empezar de 0

Pero aun así la mayoría del tiempo me paso viendo como se van rellenando las barritas mientras rex le mete al bicho, y tampoco veo que el posicionamiento de Rex (que parece una gran pérdida de DPS porque al moverse no golpea) sirva para reducir el daño de algunos bichos que me daba la impresión de que pegaban en area en forma de cono o algo pero no, creo que me como la ostia igual

Batur

#3324 Las primeras 20 horas el combate está capado en vista a que el juego te meta posibilidades nuevas muy poco a poco y no sea un caos al principio.

Así que si, es normal que no te este gustando todo lo que debería, y es normal que no estés pudiendo combear bien porque básicamente en el punto en el que estás ahora es imposible.

Para mí gusto veo bien que hayan optado por esa forma de ir poco a poco pero se han equivocado al alargarlo hasta las 20 horas, las veo demasiadas para tener las herramientas en condiciones para disfrutar casi al completo del combate.

1
Licker

#3326 Eso si, aunque a una figura de Tora tampoco le haría ascos xD. Ya podrían sacar amiibos de por medio también, que de aquí a final de año todavía queda.

LoK0o

Una preguntilla voy por el capítulo 7 y pretendía hacer secundarias

spoiler

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada