Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#30 Que ponga el ratón al final y espere un rato para comprobarlo.

december

La madre que os parió ya habéis hecho hilo y todo...

Estoy seguro que Nintendo dirá algo en el E3 o cerca de esas fechas

Batur

#21 Me has dejado con el culo roto.

Y ESTO ES UNA JODIDA MONADO!!!

1 respuesta
Nihon

#33 Por no decirte además que el traje de la chica es parecido al de Elma en XCX. Este juego unifica ambos a través de esa misteriosa joven.

1
R

y si...

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#35

1
Bouzas

Joder macho, pasadme el numero de vuestro camello porque la mierda que tomáis parece que es buena xDDDD

R

tendria sentido, al menos en lo de que

spoiler
1 respuesta
december

#38

2 1 respuesta
A

VA de Shulk en Xenoblade Chronicles

hmpf

B

#39

¿Este es tu GIF favorito?

1 respuesta
december

#41 Hacía tiempo que no lo ponía.

Please understand!

Batur
Legionait

podemos decir entonces que en vez de una monado es una monada?

ya me voy yendo por donde he venido tranquilos

12 4 respuestas
Turamb0

#44 :'D :'D :'D :'D :'D :'D Tranquilo quédate xD.
Pero vete luego.

Batur

#44 Me da vergüenza admitir que me has sacado una carcajada, pero ahora GTFO.

MrFrit0

#44

En el fondo me ha gustado.

Nihon

En la página web de Monolith han puesto algún fondo del nuevo proyecto en la parte de ofertas de trabajo. Las más interesantes son esta para echar un vistazo a la espada.

Y esta otra, sólo porque aparece una chica con orejas de gato y es un fetiche que tengo puede ser que al igual que sale la raza Nopón, ésta sea un derivado de los Wrothian vistos en X... o no.

1 respuesta
Dry-Prime

Pero que esta vez sean jugables, que con Xeno X nos quedamos con las ganas de poner en nuestro equipo a los Wrothian.

1 respuesta
Batur

Otra pic mas que al compararla con la de #48 confirma que la chica va dentro de la Monado:

#49 Never forget, como me dolio eso.

1 respuesta
Nihon

Como ha comentado Hunter, para los menos espabilados como yo que no ven el porque de que Monada (sí, gracias a #44 hasta que sepa su nombre será Monada) sea la espada; en la imagen con la espada y el protagonista, ésta tiene una joya y detalles. Sin embargo en la foto de #50, la espada deja de tener el colorido y no está la dicha joya ¿será porque Monada está en su forma de persona?

Habrá que preguntarle a ella

H

Ey! me gustaría que pueda intercambiar waifus y que todas pasen por mi sable

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Turamb0

En el Xenoblade 3 la espada será una Moneda.
Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Acu

#53

Nihon

Vuelvo a comentar alguna cosa; según parece alguien ha intentado traducir las 3 hojas de guión que aparecen de fondo en el vídeo cuando se anuncia que Tetsuya Takahashi es el director del juego y hay algo potable de información.

En una página tenemos a un tal Van Damme (es un nombre recurrente en los Xeno tal como Cid en la saga FF) le explica a Rex como funciona la espada y el portador de esta es conocido como Driver. Mientras el portador viva, la espada adoptará forma humana, será inmortal y se regenerará de sus heridas. Parece que Rex se encargará de proteger a Homura (¿la forma humana de la espada?).

Por otro lado hay una escena sobre una tal Homura diciéndole a una tal Hikari que tiene un cuerpo muy bonito (aquí añado yo que Homura sería la chica-gato ya que me he fijado en que usa un par de veces -nya al hablar y es algo muy típico japonés en estos casos).

En la última página (aunque no he sido capaz de traducirla por mi mismo) parece que un equipo investiga algún tipo de nave antigua.

Hasta que no sea oficial de algún tipo no lo voy a poner en #1, pero por comentar que no sea.

1 1 respuesta
Shikoku

Y yo con el 1 aqui y sin jugar....

Para cuando una wiiu a 100€ -_-

PD: Ya se que nunca, asi que no lo jugare :cry:

1 respuesta
Nihon

#56 El uno está en Wii o New 3DS, no te hace falta WiiU. De todas formas no creo que haya ningún tipo de conexión.

1 respuesta
Shikoku

#57 Me referia al Xenoblade Chronicles X xD

Algun dia lo jugare :wtf:

1 respuesta
Nihon

#58 Vale perdona, es que con la numeración de los juegos uno se lía.

R
#55Nihon:

Homura sería la chica-gato ya que me he fijado en que usa un par de veces -nya al hablar

Habemus waifu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada