Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
H

Y luego adorais la de TWEWY bwahaha

1 respuesta
osk1
#121Hunter138:

Y luego adorais la de TWEWY bwahaha

Creo que no son comparables. En X la OST a veces no te dejaba escuchar los diálogos. En TWEWY eso no pasaba, porque solo tenías que leer.

1 respuesta
Nihon

Lo que me faltaba es que se recordara la OST de X, fijaos si era tan buena que ha repetido Sawano... Ah, no, normal.

H

#122 pero hablamos de calidad no? Como encaje en el juego es otra cosa y dudo que no se pudiese ajustar el volumen de la música y los SFX dentro del juego

1 respuesta
osk1

#124 En ese aspecto digo el Sawano bueno y el Sawano malo. Tenía canciones buenas que pegaban con la situación y otras canciones que no tiene cabida en el juego.

Legionait

chicos, pero que sentisteis al entrar por primera vez en sylvalum y que empezara a sonar esto?

1 respuesta
MrFrit0

Yo lo resumiría con un la primera vez que lo oyes flipas, pero despues de oirlo 10 veces y tener que aguantar 350 más, estas un poco hasta las narices.

OVER THE RAINBOW... NANANA

Nihon

A Sawano se le contrató precisamente por su estilo e hizo exactamente lo que sabe hacer. Es el Jeckyll y Hide componiendo y el resultado fue lo que se esperaba de él.

Yo no sé si será mejor o peor en cuanto a calidad pero desde luego no le volvería a pedir que fuese el único compositor de un JRPG porque cuando le sale la vena "experimental" corta mucho el rollo.

osk1

#126 La mejor canción del juego. Sin duda alguna.

Dry-Prime

Había momentos muy épicos con la ost de Sawano:

Pero sí, no pagaría por volver a escuchar al negro de NLA.

A
1
Batur

Recapitulemos algunos de los mejores temas de ACE en el primer Xeno para ponernos un poco cerdos:

3 1 respuesta
H

Y te dejas el mejor. Batur pls

Plus, directo + violines

R

El mejor tema y ninguno pone eryth

Decepcionado me hallo

1 respuesta
TheWing

#132 Pff es leer You Will Know Our Names y aun estando sin volumen en el curro ya se me ha quedado pegada en la cabeza. Aish que temazos que hay por esa OST.

Aunque bueno, yo sigo pensando que la de Sawano quitando algunas pistas es otro trabajazo.

Batur

#134 La de Eryth Sea es de Manami Kiyota, no de ACE, sorry.

1 respuesta
R

#136 la hicieron entre dos la banda sonora?

2 respuestas
A

#137 entre cuatro

http://xenoblade.wikia.com/wiki/Xenoblade_Original_Soundtrack

1 respuesta
Dry-Prime

Yo me quedo con esta:

Fue entrar a Mechonis y sentirme como si estuviera jugando un Metroid :qq: :qq: :qq:

1
TheWing

#137 #138 De hecho ACE lo componen 3 personas, por lo que se podría decir que fue entre 6 xD

1
B

>temas de Xeno
>nadie se acuerda de Hometown

Me sigue pareciendo increíble lo comfy y evocador que es esta BGM, sientes ese feel a daily life y pueblo pequeñito, Shimomura <3

1 1 respuesta
Batur

#141

Recapitulemos algunos de los mejores temas de ACE en el primer Xeno

¿Tu tampoco me lees? Eso si que no me lo esperaba...

1 respuesta
B

#142 Si nos ponemos puntillosos ACE+ no hizo ningún tema en el primer Xeno :p

1 respuesta
Batur

lbnchi, buen edit.

TheWing

#143 ¿? Edit: Joder, vale, Xenogears xD

1 mes después
Nihon

En breves y dada la reciente información de estos días actualizaré #1 pero de momento dejo un mensaje de Takashi sobre Xenoblade Chronicles 2

"A young adult story with a taste of boy-meets-girl. Lately it feels like all I’ve been doing are games full of devastation, like where your hometown burns down at the start, or the spaceship you’re riding crashes(oh wait, that is all I ever do). Sometimes I just wanna try something different!

I want to make something that people can look back on fondly one day as something that really shaped their lives. Something like what I loved as a boy, like Oliver!(by Carol Reed) and Galaxy Express 999(by Rintaro).
-- That’s why I started working on this game.
I’ll leave the stories about the solemn old men and hot stylish guys to someone else(even though there’s way more demand for that stuff), and go ahead with this.

That’s what was on my mind around the end of 2014 through early 2015.
Yeah, we started while Xenoblade X was still in development.
We’re building a whole new ‘Xenoblade’ title using the foundation laid by X. That’s the core of the project.

Some people think exploration is what games should be all about, while some are like “no no, story is what’s best.” Well we’ve got something perfect for both of those kinds of people: Xenoblade 2.
And that’s what I wanted to tell you with my first announcement. Sound cool?

There are still a ton of surprises left, of course.
I’ll be revealing little bits of information and riling everyone up all the way until release.
And that was my June of 2017.
(Wait, will we even meet the release deadline?!)

Tetsuya Takahashi"

1
Bouzas

Por favor que hagan mas temazos de estos joder, como me motivaba escuchando esto.

1 2 respuestas
december

#147

pls

Nihon

¿En serio con los temas que han sacado de momento de Xenoblade 2 me ponéis por segunda vez en 5 páginas cosas de la desastrosa OST de Xenoblade X?

Hostias ya

Batur

La perfección del plot del primer Xeno combinado con la perfección de la exploración de X, juntos en 2. Yo ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada