Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

#60 La pregunta realmente es ¿por qué ahora y sólo en la web de Nintendo of America? ¿Error? ¿Información nueva en breve?

1 respuesta
Batur

#61 Según comentan ha sido error de NoA, si, pero no es descabellado pensar que se deba a que vayan a sacar algo de info nueva.

1 respuesta
Nihon

#62 Claro, por eso lo digo. El contexto no es simplemente "nuevo arte" es todo lo que lo rodea y si significa algo más de cara a información general en todas las webs igualmente.

Sonjohn

Todavía queda meses, como fastidia, que solo den una imagen hace la espera más larga, ya podían poner algo más de información para calmar la espera.

1 respuesta
Nihon

#64 Es que técnicamente ni la han dado, ha salido por error y la han cazado. Es decir, que ni siquiera dan nada.

Shikoku

Habiendo jugado el 1 y el 2, hace falta el X para encajar este o no tiene nada que ver y me lo puedo saltar?

Que me gustaría jugar al X.... Pero no time

1 respuesta
GeO-Granada

Esperemos que no vaya a 360p en portátil, porque vamos, tanto el 1 como el 2 dan un poco de asquete en ese aspecto.

1
Nihon

#66 Salvo que 3 meta algo que los relacione de alguna manera no es necesario a ningún nivel para entender cosas.

Eso sí, tiene el mejor mundo abierto de todos, yo lo jugaría si pudiera.

10 comentarios movidos a Tráiler de Xenoblade Chronicles 3
Garrote
Nihon

Parece que Noah y Mio se han fusionado en una nueva criatura que llama Uroboros. El caso es que tanto Lanz y Sena como Taion y Eunie también pueden realizar su propia fusión.

La función Interlink (supongo que lo traducirán en español) es la que se denomina para fusionarse en Uroboros. Esta fusión es muy poderosa y puede usar ataques especiales. Se puede utilizar en cualquier momento de la batalla pero tras un tiempo se sobrecalienta y la fusión se acabará.

1
Batur
  • No hay huevos a hacer un mega análisis del tráiler de 3 min.
  • ¿Que no? Sujétame el cubata.
Nihon

Esta es la forma que tiene el Uróboro de Noah y Mio. Empuña una espada gigante y tiene una pinta súper molona.

Esta es la forma que tiene el Uróboro de Lanz y Sena. Es tan grande como parece y protege a sus aliados de los ataques enemigos mientras pelea.

Esta es la forma que tiene el Uróboro de Eunie y Taion. Puede revivir a los aliados caídos en combate y tiene gran poder de curación y restauración. Parece ser que únicamente hay ciertas parejas que se pueden vincular.

Dry-Prime

Espero que no shipeen a Eunie con Taion, no quiero llevar al gafotas en la party. Que den opción a llevar varias combinaciones de Skells Uroboros.

Nihon

Este es un poco trampa porque ayer ya se publicó y borró en las cuentas de Europa y América ya que era el mensaje de hoy y no el de ayer.

Tanto los soldados de Agnus como de Keves pueden invocar las armas que usan en combate. Este tipo de armas se llaman BLADE y representan una característica de cada soldado, por lo que pueden adoptar diferentes formas como de espada, rifle, escudo, martillo y cualquier otra cosa.

Hay montones de criaturas y otros enemigos repartidos por todo el mundo de Aionios. Somos libres de elegir si pelear o no contra ellos. Tan sólo hay que llamar a nuestras armas y comenzar la batalla.

También hay enemigos terroríficos dentro de todos esas criaturas por lo que si crees que no vas a ganar, sal por patas. Es una estrategia muy importante para sobrevivir al entorno.

2
Dry-Prime

Los nopones jugables tienen una pinta súper genérica, no me gustan de primeras. A este paso me voy a quedar con medio equipo vacío xD

1
Batur

Los que tengáis seguro que vais a ir a por la edición normal podéis hacer la reserva a 47€ ahora mismo.

3
seikooc

Esto requiere un debate... han encontrado una forma de censurar la sexualización?

2 respuestas
Batur

#87 El debate sería que haces leyendo Nintenderos en 2022 después de todas las polémicas que han tenido por lo que hacen.

2 1 respuesta
seikooc

#88 También está en hobby consolas

Nihon

#87 ¿? No es más que la clasificación de edad y lo que contiene. No es siquiera para adultos, es el típico Teen y ya.

No se qué más vueltas ni debate se merece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan