Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

Bueno, para olvidarnos de la OST comento lo que se ha actualizado hoy

Batalla

La información que aparece durante un combate es la siguiente

Los personajes tienes a su vez tienen estas barras:
Barra de tensión: Se va llenando al atacar. En el último video se mostró como al llenarse se podía revivir a un compañero.
Nivel interno: Muestra la resistencia del personaje.
Rango: muestra el rango de la clase a la que pertenece ese personaje.

Mira

En el planeta hay varias especies al margen de la recién llegada humanidad.

Nopón Nativos de Mira, viajan en caravanas comerciales.

Manon Tienen una tecnología muy avanzada y son pacifistas.

Bias Grupo beligerante que tiene como enemigos a los seres humanos.

Arms Company

Es una corporación que se encarga del armamento para los personajes y para los dolls. Econtramos cadenas de tiendas como Industrias Sakuraba, Granada GG, Meredith & Co, etc. Cuando un personaje apoya mucho una de ellas puede mejorar el equipo.

  • Bien sea al extraer Miranium o derrotando enemigos, se ganan puntos comerciales. Al subir de nivel con estos puntos de desbloquean más objetos de las tiendas.

  • Se puede mejorar el equipo que llevamos con los materiales que se consiguen en Mira.

  • También se pueden crear artefactos con materiales, estos se colocan en los huecos del equipo (como las gemas en Xenoblade).

  • Gracias a materiales raros podemos crear equipo especial.

3 1 respuesta
Leoshito

Si los nopon son 'nativos de Mira'... ¿por qué Tatsu estaba entre las 'provisiones' de la nave de Estados Unidos? ¿Los nopon son aliens o Tatsu se coló a posteriori una vez ya están en Mira?

StumKrav

Ufff puedo respirar tranquilo, sigue siendo un MMO.

1
Watch

#710 Oye pues no esta tan...

vocals

Bahahahaa. Dont lose your waaaaay.

3 1 respuesta
Nihon

#724 No se puede negar que la banda sonora tiene la firma de Sawano bien clara. Desde el minuto uno muchos decíamos lo de esos momentos en los que el compositor mete voces que no pegan.

Link34

Imo esa canción es horrenda y no es sawano.wav

Sawano es lo de #705 que salen coros que antes no estaban y ni se les entiende

1
Swim2theMoon

Cuanto más lo oigo más me excito pensando en las cosas que voy a matar con eso de fondo

Forcriun

Entre el HUD que parecen capturas de fuken jugando a XIV, y el ruido que ha puesto nacho... yo no estaría nada tranquilo lol

osk1

Estáis llenando mi cartera de billetes de 50€ con vuestro odio. No sé cómo lo conseguís :wow:

1
Dry-Prime

#721 Me ha parecido curisoso ver que en un principio nos pintaban que había una guerra entre 2 razas alielígenas y que la tierra se convirtió en su campo de batalla, lo que provocó que los humanos tuvieran que huir. Pero ahora según las últimas actualizaciones sólo hay una y esta quiere exterminar a los humanos. No sé si han cambiado el plot o se están reservando a la otra raza para más tarde, esperemos que sea lo segundo, me gustaba lo que ví en los primeros teasers.

2 respuestas
Unfit

#730 O hay una guerra, la humanidad es evacuada de la tierra. Y aterriza en un planeta desconocido, donde una raza nativa los intenta rechazar, y tu les respondes exterminándolos de su propio planeta.

2 1 respuesta
ootekila

#731 eso es muy nuestro, pega mas

Nihon

#730 Iba a comentar exactamente lo que ha dicho Unfit. Desde el primer día se vio como la humanidad escapaba de la Tierra por ser el terreno de batalla entre dos razas alienígenas pero estas no tienen nada que ver con las que son enemigas principales del juego, que son aquellas que están en Mira. No veo que hayan cambiado nada.

R

Gente podéis dejar de sobresaturar esto cada puta vez que sale algo nuevo? La página anterior es INNAVEGABLE con la de mierda que habéis puesto de golpe.

El battle theme está bien. Es bastante acorde con lo que transmite el juego, algo mas cyber-futurista. No es un juego de fantasía medieval.

3 2 respuestas
centu

Llevaba toda tarde viendoos llorar sin poder escucharlo. Bah panda de frigidos no sera para tanto.

Empieza
Tipicas guitarritas de mierda, en fin, podia ser mejor pse...
Llega el segundo 40
Oh god pls keel me

FelipeGM21

Yo al principio con el sonido ese digo "Esa cancion desde el principio es el Battle Theme?, bueno, me gustaba mas la original, mas melodica porque no era serio, y luego salia la de Mechanical Rhythm cuando la historia estaba interesante, pero bueno, dentro de lo que es, taaan horrible no parece....."

suddenly Vocals

Y por cosas asi no me gusta nunca que cambien equipos de una secuela a otra, con Bravely Second tambien tuve miedo, pero ese parece que va bien

Nihon

#734 Esto tampoco era de un juego de fantasía medieval.

Hiroyuki Sawano es un compositor que desde el primer día que se anunció no convenció a todo el mundo y es algo que se ve con la gente reaccionando a sus canciones.

Y lo lógico cuando sale algo nuevo es, lo creas o no, ponerlo y que la gente se entere. A ver si ahora vamos a pasar de no queremos gifs de 20mb a directamente no queremos información nueva. Si de verdad os molesta, yo por mi parte dejo de poner nada.

1 respuesta
B

Ahahaha todos hemos seguido el mismo ciclo escuchandola

HNgoly

#734 Oh! no se aportan cosas... En serio, que te pasa?

1 respuesta
Ninieru

Cientos de personas han estado currando para desarrollar este juego, trabajando para crear un mundo enorme y rico, lleno de rincones que explorar.

Durante semanas un pequeño grupo ha estado modelando un enemigo que sólo aparece en una colina a la que sólo se puede acceder atravesando una cueva detrás de una cascada. Otro grupo se ha encargado de escribir cientos de líneas de diálogo para los cientos de NPCs que pululan por la ciudad. Otros han estado meses desarrollando un sistema de iluminación con ciclos día/noche. Todo para que el mundo del juego parezca vivo y evoque distintas sensaciones al jugador.

Y todo este trabajo se va a ir al garete porque la OST está hecha para gente como Perestroika

6 2 respuestas
osk1

#740 Pero sigue siendo mejor que la de Mother 3.

1
StumKrav

#740 Deja de mentir, a mi me gusta.

1 respuesta
R

#739 Que linkeen pero que no lo llenen de gifs y wallpapers a saco porque la navegación es imposible. Como hace unas páginas a un listo que le dió por subir 20 gifs y aún hay gente cargándolos.

#742 A mi tb me gusta. He oido cosas MUCHO peores.

2 respuestas
Forcriun

#743 A mi me carga de puta madre y tengo 1mb de conexión. Espabila y cambia de navegador, o acepta que los foros de internet no van a funcionar a tu gusto cuando el problema es tuyo lol

Link34

#743 Hay 3 imagenes colega, 3, que no puedes ni usar la lupa porque son pequeñas y entran sin tener que reducirlas en el cuerpo del foro

Vamos a intentar a cambiar un poco el chip eh? Porque igual si el único molesto eres tú es porque el que está mal no es el hilo y los que disfrutamos de las aportaciones de nihon, si no tu

Y lo del post de fdkn fue algo particular y que además está ocultado

R

Pues no se que es pero cada vez que voy a la página 24 me peta la pestaña del chrome. No me pasa con la 23 ni con esta 25.

Fdkn

Y eso es porque usas chrome

Yo tambien y como se que es culpa mia y que con firefox funciona bien no me quejo.

1
LaZeNBy

Pues ese battle theme tiene partes que no estan nada mal

roflmao

#737 pues el battle theme de ese juego es de las canciones que menos me gustan xD, la del nuevo xeno si me gusta

Igneel

El battle theme es atroz y lloro

Usuarios habituales

Tags