Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

Takahashi presenta hoy a un diseñador externo diciendo que será el último.

Hideyuki Matsumoto fue compañero de Takahashi en su anterior empresa (Square) donde juntos trabajaron en Xenosaga. Matsumoto sabe mucho de armas de fuego así que se le ha encargado que haga los diseños de las armas de los personajes.

Los escenarios de fondo se los ha encargado a una compañía llamada Kusanagi encargada de llevar a modelos 3D los dibujos de los diseñadores así que eso les ha quitado un peso de encima.

También dice lo orgulloso que está de haber formado un super equipo de diseñadores.

La semana que viene probablemente empiece con nuevo tema. ¿Combate?¿Banda sonora?¿Hablar del chico que les lleva el ramen a la oficina?

3
osk1

No sé de qué nos hablará, pero el hombre es muy soso comunicando xD. Menos da una piedra, claro está.

Igneel

No entiendo el aluvion de informacionque no importa a nadie sobre este titulo lol.

No paran de decir cosas

Nihon

Lo suyo sería que pusiera alguna imagen para acompañar. Si habla de diseñadores, pues que saque algún diseño o boceto de lo que sea.

De todas formas ya lo dije en su día, prefiero que suelten estas cosas sin tanta importancia a que se tiren un año de completo silencio. Por lo menos puede ser que un día hable de algo con más miga.

1 respuesta
Batur

#244 Todos estamos expectantes a que ese dia llegue e inundar este hilo con nuestro hype desbordado, por el momento la informacion que esta saliendo es bastante sosa, y como comentas solo con que añadiese unos simples bocetillos o imagenes de los personajes del juego seria todo mucho mas gratificante.

1 respuesta
Nihon

#245 Luego ya no es que sea hype por algo realmente interesante pero quizás hable de cosas que a cada uno le puede gustar o interesar más o menos. Quiero decir, igual habla de la banda sonora y a mí me interesa mientras que al resto no.

O su comentario sobre lo grande que era el mundo y como hacerlo acorde con los mechas me pareció interesante. Estamos hablando de comentarios de twitter, no de entrevistas exclusivas con sorpresas bomba.

Al menos no se dedica a poner que han comido o las vistas que tienen desde sus oficinas.

Nihon

Takahashi no está colando los créditos del juego.

Después de hablar de los diseñadores se ha dado cuenta de que tiene que hablar también del equipo interno de Monolith Soft.

No va a poner uno a uno los nombre (faltaría más) pero sí los más significativos y variados para darle su reconocimiento al equipo de Monolith que es el más entregado del mundo.

A veces suelo mirar los comentarios de la gente a ver que responden y en este caso lo he hecho con un poco de dececpción por un mensaje tan soso esperando ver alguna queja... pero sólo he visto el típico comentario japonés educado y ya me ha dado un poco de pena quejarme.

HNgoly

Para lo que están haciendo yo no haría nada.

1
S

A mi estas "noticias" sobre los diseñadores y demás me están haciendo bajar el hype. Es como cuando una compañía se pasa con el SPAM, que le coges manía.

1
Nihon

En parte me siento responsable por compartir las actualizaciones y que no estén a la altura de lo que ninguno deseamos. Luego veo las de Splatoon que también sigo y tienen más cosas e interés.

Supongo que me pueden las ganas y el primero en llevarse la decepción soy yo mientras lo estoy traduciendo.

2 respuestas
HNgoly

#250 Tu sigue, si a mi me gusta leerlo pero no entiendo porque lo hacen.

Fresiloler

#250 a mi me gusta leerte pero no te contesto por que no tengo nada que opinar sobre estas cosas solo diré Animo Nihon gracias por tus aportes.

Nihon

También me consuelo pensando que ya que me decepciona a mí de primeras, lo comparto y así nos jodemos todos.

Aunque ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que ya ha hablado de guionistas y diseñadores, si se pone con el equipo interno lo hará por grupos; programadores de batalla, de misiones secundarias, de mapeado, etc y con suerte algún detalle de cada cosa.

Aunque casi será que no, como siempre.

B

es navidad

http://xenobladex.jp/

NUEVA BGM

osk1

http://xenobladex.jp/media/xeno_sound1.mp3

http://xenobladex.jp/media/xeno_sound2.mp3

4 1 respuesta
Nihon

Nyoron... Me habéis chafado la sorpresa navideña que acabo de leer en el twitter, para una vez que traigo algo que mola.

En los mismos comentarios nos desean Feliz Navidad, que podamos disfrutar mucho el año que viene con Xenoblade X y que por este año ya no habrá más twits.

Por último, están planeando sacar el site oficial pronto con muchas cosas así que hay que estar atentos también a eso. Como apunte final dice que el año que viene molaría que no fuera el único de Monolith que comentara cosas.

StumKrav

Las dos canciones están chulisimas la verdad.

Batur

#255 :qq: :qq: :qq:

StumKrav

Sound 2 ya es oficialmente el goty.

1 1 respuesta
Nihon

#259 Yo me sigo quedando con Sound 1 aka Main theme, quizás por ser del primer video que vi de X y que me llegó a la patata.

eimdal

La segunda es jodidamente buena

Link34

Thx sawano for this pie

La segunda es alucinante

Batur

Yo me quedo con ambas, aunque Sound 1 va directamente a mi patata como solo ha sido capaz de lograrlo a lo largo de este año la BSO de Interstellar (best movie of the year).

Nihon

Es que el final de Sound 2 es demasiado Sawano para mí... pero joder, esto es lo que quería nuevas canciones de vez en cuando y deseando que hablen del tema de la banda sonora en el twitter oficial.

10 días después
Nihon

Bueno, vuelta a la normalidad. Aunque el comentario de hoy viene aún con resaca y nada de interés pero me da un poco para especular.

Después de felicitarnos el año, preguntarnos por la fiestas y decir que el equipo de Monolith está enfocando la recta final para la salida del juego, ha añadido otro comentario.

Uno en el que comenta que hay que seguir estando atentos a la información que va a salir este mes.

Y aquí viene mi especulación, ya que ha dicho "este mes" en lugar de "este año" y ya que no ha habido ND en Diciembre, quizás lo haya en Enero donde aparezca Xenoblade con algo más de información. Bien sea sobre lanzamiento fuera de Japón, confirmar que será MMOF2p Pay 2 Win y otras características o fecha de salida en Japón.... o nada.

StumKrav

mmob2p freemium, 20€ por skin de mechas, con variaciones de modelos para gundams serie ex.

yo lo veo.

2 respuestas
FelipeGM21

#266 Y si reservamos ahora recibimos una skin del Build Burning Gundam? Comprado

Nihon

#266 Es que se equivocarían claramente si no lo hacen así.

HNgoly

ND este mes confirmando majoras para febrero y X para junio. Abrazarme.

1 respuesta
Nihon

#269

Peeeero, veo Splatoon para Junio como muy tarde y X para Septiembre/Octubre.

Usuarios habituales

Tags