¿Es Xenoblade el mejor juego de esta generación?

Flynn

Haciendo memoria encuentro pocos juegos que reúnan todas las características de Xenoblade Chronicles:

  • Historia inolvidable
  • Personajes inolvidables
  • Música inolvidable
  • Gameplay completo y adictivo
  • Art de infarto
  • Main story de 60+ horas

Estaba entre esto y Dark Souls, pero creo que Xenoblade es de los mejores juegos de esta generación, si no el mejor.

Decid lo que pensáis al respecto

1
Spank

Eso pienso.

3 3 respuestas
Link34

Que simplemente por el hecho de ser de Wii parte con unas carencias importantes frente a otros JRPG, y no es como M Galaxy que poco vas a poder comparar

Y en mi opinión un RPG a mi no me llega a ser el mejor de la generación

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si, de lejos.

Mako666

#2 Y con eso se acaba el hilo, gracias por participar.

Petterrr

¿Como puede ser el mejor juego de esta generacion, una cosa que ha salido en una consola de la pasada generacion?

Tlb

Eh. No. Extiende más por qué te parece el mejor.

1 respuesta
Igneel

El Flynnthread del sabado noche

Also, no se si el mejor, pero esta ahí arriba entre ellos.

quickkk

Mejor juego
Wii

2
M

ponme el link de un emulador de wii y otro link del juego y te digo si lo es.

#11 puedes volver a leerlo si te cuesta , amigo

1 respuesta
Flynn

#7 Porque reúne todas esas características y además las reúne bien hechas. Todo en conjunto lo convierten en obra maestra. Por ejemplo, los juegos de #2 son candidatos pero fallan en el gameplay, >objetivamente.

#10 Ni siquiera sé lo que estás intentando decir

#3 Es que un RPG no puede ser mejor de la generación? Explain

2 respuestas
Pseudodiego

No lo jugue mucho, no soy capaz de acabarme nada que tiene 48348833 quest a los MMO porque me empeño en hacerlo todo y me aburro a la segunda , pero personalmente de lo que he terminado la cosa estaria entre Mass Effect 2, The Last of Us Y Dark Souls.

Dante88

Que dure más de 60 horas es algo positivo?

1 respuesta
Akklaim

No está ni entre los 50 primeros.

B

Y ademas uno de los mejores juegos de la historia.

2
B

Muy obvio todo

0/10

Gaseosus

Estaría en un Top 20 mínimo, mejor no, no hay ninguno que sea el mejor objetivamente (este será el mejor PARA TI, como bien has dicho)

Pero últimamente los sandbox me cansan, sobrevalorados todos ya que te ofrecen una falsa libertad (ahí The Witcher 3 dejará en ridículo a Skyrim por ejemplo), y el estilo MMO de Xenoblade me hizo dejarlo rápido (encima me enrolle demasiado en las secundarias), aún así, le ví cosas buenísimas, algún día se rejugará y se acabará, estoy seguro.

Eso sí, duración ≠ calidad

Lincoln

personalmente para mi no...

Watch

Top 5 sin duda, si no pensáis así, buscaos un taste.

Ahora hablando en serio, hay que saber distinguir entre gusto personal y calidad objetiva de un juego, y eso último le sobra a Xenoblade por los cuatro costados.

legendcr7

El mejor JRPG (Y RPG sin más) con una diferencia tan abismal respecto al resto que no merece la pena nombrar un segundo.

Ahora, el mejor juego de la generación... nose, pero TOP 3 seguro.

Rubios

Jugado en Dolphin a 1080p y con un mando de verdad probablemente es top 20 si te gusta al rollo MMO.

En una Wii como mucho top 50 y a duras penas, le haría un hueco justo debajo de Dragon Age II.

1
Igneel

El PC lo convierte en otro juego, la magia de la mostaza :0

Conste que no me disgusta que la gente elija dolphin para jugar cosas, pero es evidente que los que lo han jugado ahí no lo han comprado.

Ahora viene el buen samaritano a decir, YO Compro igual !!11 yeah, ofc.

1 respuesta
Rubios

#22 Las resoluciones del milenio pasado me marean, además de muh superior controls.

1 respuesta
Igneel

#23 El juego te venia con un mando de regalo sin waggle pero claro, para eso hay que comprarlo =D

1 1 respuesta
Uriel246

No esta ni por encima del juego de las galletas.

1
Prostyler

#1 Está en el top, aun lo tengo a medias debido a infinitas sidequest de reconstruccion de aldea, me gusta tenerlo pendiente porque me encanta.

Rubios

#24 No mientas que queda feo, la edición europea no traía mando, por lo menos la normal.

#28 http://es.wikipedia.org/wiki/Proyeccion_(psicologia)

2 respuestas
Igneel

#27

no hacer preorder de la edicion con mando
no tener ya un mando del Monster Hunter Tri
pretender que se tiene una wii

pfftfffttf

1 respuesta
D

Pues a mí me aburrió bastante, aunque he de reconocer que el juego es largo (o al menos se me hizo largo).

Igneel

#27 Gracias por el link incorrecto, muy util, pero yeah entiendo lo que intentas y no me interesa, como ya dije me da igual que se juegue en Dolphin, lo que me molesta es otro debate que no se ni para que he sacado.

Bailout antes de que llegue utorrentman.

Usuarios habituales

  • Igneel
  • Link34
  • osk1
  • RubenLionel
  • TheCodes
  • Pseudodiego
  • Rubios

Tags