Y el GOTY 2016 de IGN va para...

D

El GOTY de IGN es Naomi.

centu

Peoples choice and maletines choice.

Lord_Khronus

#87 Super Meat boy tiene un poco más que reflejos eh... hay que conocer la pantalla al milímetro, tener buen timing, etc...

1 respuesta
B

#89

si lo hubieran pagado no sería más lógico que lo ganara un juego de empresas como Naughty dogs, Activision con sus CoD o EA con sus Battlefield, Dishonored y demás? que tienen mucho más dinero para pagar.

2017 ha empezado demasiado fuerte.

Por cierto máquina, Blizzard y Activision lo mismo.

Ahora ActiBlizzard es pobre, la madre me parió.

1 1 respuesta
R

#93

#87Rayfenx:

Super meat boy es un juego divertido con mapas entretenidos y con una dificultad basada en los mapas, con saltos milimétricos

El timing solo si te los quieres pasar a toda hostia, pero en casi todos tienes mas de un momento para parar y ver un poco la situación

1 respuesta
Rhanok

#95 En serio te parece que dota solo es una cuestión de reflejos ?

1 respuesta
R

#96 es un poco mas complejo que los otros 3 pero en esencia es básicamente igual que el lol

1 respuesta
Word-isBond

Solo cuatro páginas y ya van dos veces que pienso que estáis troleando, el nivel de algunos está por las nubes.

1
Rhanok

#97 No se si estas de troleo, pero llevo 1900 horas de Dota 2 y solo se que no se nada, aparte de los reflejos entran muchisimas variables,por muchos reflejos que tengas si juegas contra alguien con un profundo conocimiento del juego te da un señor baile,ya sea por hacerte counter con heroes ,estrategia, visión del mapa (en el que influye la altura en la que estas frente al rival)y un sinfin de variables,comparar dota y Lol ,son del mismo genero si, pero no tiene nada que ver ,para mi mucho mas completo el Dota y en lol llevare 1800 victorias, la profundidad de Dota no hay moba que lo supere, Hots ni lo menciono.

En cuanto al GOTY que no pensaba opinar pero ya que estamos,OW sera un juego que ha vendido lo que ha querido si, como todo lo que hace Blizzard, habra supuesto un BOOM este año,pero hay juegos que hacen lo mismo o muy parecido en el mercado y no cuestan la friolera de 40-60 pavos,a mi me parece un precio por encima de lo que ofrece(cada uno es libre) para el contenido que trae , hay mil opciones parecidas en el mercado a precios mucho mas asequibles, muy desastre hay que ser para no triunfar con el soporte que tiene Blizzard tanto en recursos como en fans que van a comprarle todo lo que saquen, no se como va esto de los GOTYS pero tambien creo que deberia ir por secciones es decir, "mejor juego del año multijugador competitivo shooter""moba""rpg" etc..asi no estariamos mezclando generos muy diferentes para valorar el GOTY.

PD:Como decia Quevedo :"Poderoso caballero es Don Dinero"

1 respuesta
Io-

Cómo se nota que a muchos os ha robado la POTG el Bastion de turno.

El butthurt chaval.

R

#99 una complejidad que en 3 tardes como quien dice leyendo habilidades te las aprendes, el mayor factor tanto en el dota como en el lol son los reflejos, quieras verlo o no quieras, de nada te sirve coger un counter si el que tienes delante sabe como jugarte sin problemas, como ya he dicho, un poco de cabeza para conocer las habilidades de la gran mayoria de campeones es necesaria, asi no vas como un becerro que no sabes ni por donde te estan dando

y esa tonteria de decir counters, estrategias de equipo y vision del mapa diciendo encima que llevas 1800 partidas al lol y los tienes bastante gordos para decir que 'el dota y el lol no se parecen en nada mas alla de que son del mismo genero' cuando lo que acabas de decir se aplica a ambos perfectamente

1 respuesta
Word-isBond
#101Rayfenx:

y esa tonteria de decir counters, estrategias de equipo y vision del mapa

No es ninguna tontería, las tonterías son las que llevas soltando tú desde la página anterior.
Como no tienes ni puta idea de esos juegos, más que haberlos jugado de ultracasual en su día vienes aquí a soltar bobadas.

Parece mentira que vayas de listillo y estés diciendo tanta absurdez.

1 respuesta
R

#102 no sabes ni las horas que llevo echadas a los juegos y me llamas casual, el butthurt se te nota desde kilometros compañero

tonteria lo he dicho porque esta comparando dos cosas que ESTAN en ambos juegos y las esta poniendo como si esutviera en uno solo, a ver si el que no tiene ni puta idea de algo eres tu

1 respuesta
Word-isBond

#103 Para decir la sarta de tonterías que llevas diciendo no es difícil saber las horas que les has echado a esos juegos, o eso quiero pensar, porque si les has echado horas y dices eso sería aún más patético.

Its all about reflexes

1 1 respuesta
R

#104 vamos que no tienes ni idea y encima ni te molestas en contestar, y por supuesto, sigues con los ataques

jugar a esos juegos he jugado bastante exceptuando como ya he dicho al dota, al OW le eche unas 10-15 horas o por ahi, pero tu a tu bola

1 respuesta
Word-isBond
#79Rayfenx:

starcraft es dificil, dota, lol, cs o overwatch no son dificiles pero en su mayoria requieren tener algo de cerebro y tener muy buenos reflejos

#87Rayfenx:

La única complejidad que tiene como mucho es aprenderte lo que hace cada enemigo, para no ir de cabeza con una venda en los ojos, y esto con cuestión de tiempo te los aprendes todos sin mucho problema

No tengo ni idea, me lo dice Rayfenx el h4rdc0r3.

1 respuesta
R

#106 y que se supone que me contradigo ahi?

sube un poco el nivel anda

starcraft tiene bastantes tipos de estrategias, por no hablar de que tiene mil teclas asignadas diferentes para cada cosa, mientras tienes que tener el control del enemigo si es que te interesa un minimo ver lo que esta haciendo y poder jugar a la defensiva u ofensiva, haces la estrategia en forma de la partida avance o siempre puedes irte a estrategias rastreras que importan poco lo que haga si no donde esta el enemigo, como puede ser un rush zerg

el lol tiene una cantidad alta de campeones en los que cada uno tiene 4 habilidades, muchas de esas habilidades son bastante simples y similares entre ellas, pocas tienen mecanicas diferentes, pero sigue siendo todo respecto a lo mismo, con solo aprenderte lo que hace cada uno llega hasta ahi la complejidad del juego, las builds es algo literalmente basico como para meterlo dentro de la 'complejidad' que puede llegar a ofrecer el propio juego

la mayoria de campeones son simples a mas no poder, los rols estan bastante simplificados y los objetivos tambien, lo que importa siempre es saber que es lo que estas jugando, contra quien, y tener buena capacidad de reaccion/reflejos que esto ultimo es lo mas importante de todo, porque lo demas se aprende por el camino

pero que puede saber alguien como yo, que solo ha llegado a platino tras jugar 500-600 partidas

verdad?

tiene huevos la cosa que me sigais intentando comparar la dificultad de esos juegos con la de starcraft

1 respuesta
KaeliS

En el lol como no sepas leer la partida y saber dónde tienes que estar, por muchos reflejos que tengas y bueno que seas pulsando los 4 botones que tiene tu personaje, no haces nada.

Es más, diría que hace más saber dónde meter presión en cada momento que ser bueno de forma individual. La de partidas que he visto perder por hacer otras cosas mientras una pelota gigantesca de minions se han petado más de media torre no las puedo contar ni con los dedos de las manos de todos los users de mediavida.

Ontopic: Mira que el OW me parece muy divertido y me gusta, pero ponerlo como GOTY me parece un chiste de mal gusto.

1 respuesta
MrFrit0

#85 Con este comentario habría que cerrar el hilo. Que más da lo que gane el GOTY, ni que os pagaran.

R

#108 no te hace mucha falta saber leer la partida si estas reventando al enemigo, con tener un minimo de comunicacion con tu equipo, que en el 99% de los casos te escuchan a todo lo que les digas si estas reventando en la partida y les digas donde tienen que ir o lo que tienen que hacer ya gran parte de la partida la tienes echa, sales de fase de linea 8-1 o cosa asi, comienzas a ir en grupo que por lo general la partida estara 'igualada' en los otros sitios no deberias de tener ningun problema en ganar las peleas de equipo, y te puedo poner incluso ejemplo perfecto de jugadores de nivel alto mundialmente conocidos siendo reventados totalmente por uno que va feed y se hace la partida practicamente solo

que el trabajo en equipo ayuda siempre, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero no es para nada tan seguro como el saber hacer las cosas y ser bueno, porque depender del trabajo en equipo en un juego donde en cada partida te tocan 4 personas diferentes y juegas contra 5 personas diferentes en todas, buscar trabajo en equipo es lo ultimo que deberias de hacer, y menos echarle la culpa a esto porque se pierda

y deberiamos dejar ya de desvistuar el decimoquinto thread del GOTY

2 respuestas
Chanrul

#110

#110Rayfenx:

que en el 99% de los casos te escuchan a todo lo que les digas si estas reventando en la partida

Se ve que le has dado mucho al tema si.

3 1 respuesta
R

#111 si, ahora va a ser que tras salir feed de la linea nadie te va a hacer caso, cuando en su mayoria lo que quiere es ganar, y si ven que estas reventando te van a hacer caso esa mayoria

Word-isBond
#107Rayfenx:

sube un poco el nivel anda

Related:

#79Rayfenx:

starcraft es dificil, dota, lol, cs o overwatch no son dificiles pero en su mayoria requieren tener algo de cerebro y tener muy buenos reflejos

#87Rayfenx:

La única complejidad que tiene como mucho es aprenderte lo que hace cada enemigo, para no ir de cabeza con una venda en los ojos, y esto con cuestión de tiempo te los aprendes todos sin mucho problema

PD: Encima cree tener conocimiento del tema por llegar a platino, lel

1 respuesta
R

#113 espera que ahora para tener conocimientos del juego hay que ser master

ayyy lmao

Gazzlikk

Jode ray, la clave de ganar un mundial en el LoL la has tenido siempre ahí escondida cabron, no se que no estás en un team tier 1

Io-

Pero qué hacéis hablando de la mierda esa del LoL? Esto va del mejor juego del año xikis.

1
Word-isBond

Pues nada chavales, que si jugáis a un juego competitivo y llegáis a la liga patata, podéis decir que la dificultad del juego es patata.

Y que nadie os diga lo contrario, si lo hacen decidles que suban el nivel o cosas así, que parezca que sabéis lo que habláis, nunca os retracteis cuando digáis tonterías.

Never forget
R

espera que ahora la dificultad del juego se rige por el nivel que ni el 1% de las personas que juegan al juego es capaz de alcanzar

bien

B

Yo la verdad, que le den el goty a una réplica de tf no lo entiendo mucho.

No inova en casi nada, solo que han tirado de marketing a full.

Quiza será uno de los juegos más jugados pero cada año hay varios juegos que son de los más jugados y no por eso se llevan un goty.

1 respuesta
KaeliS
#110Rayfenx:

sales de fase de linea 8-1 o cosa asi, comienzas a ir en grupo que por lo general la partida estara 'igualada' en los otros sitios no deberias de tener ningun problema en ganar las peleas de equipo

Hombre es que si sales de fase de líneas 8-1 ni la partida está siendo igualada ni puedes presuponer que todas las partidas que juegues ni incluso la mitad sean así.

Al menos no mientras estés jugando en la liga que te corresponde.

1 respuesta

Usuarios habituales