Y el HL3 para cuando?

SkalS

Ya que me aburro porqe solo estoy el finde en mi keo, decirme vosotros qe fecha le pondriais a la salida de el HL3, yo para el 2009

_web0_

Xaxo me prEStas 3 €?

Pyr0sS

jejeje HL3... Bueno tu dices 2009... entre retrasos y eso 2027 (mas o menos, quizá 2 meses antes)

KaoS-GFX

Yo creo que antes del 2009-2010 nada

PePiToGriLLo

van a sakar hl3????? :O:O:O:O:O:O OMGGGGGGGGGG! xD

7bRiAN7

no creo que nosotros los lleguemos a ver,quizas nuestros bisnietos...aunque solo quizas...xD

EiNh4nDeR

screens?

C

pos ya hay screens del hl3 http://img24.exs.cx/img24/2053/HalfLife3.jpg

^^ xDDDDDDD (un amigo mio se lo trago xDDDDD)

C

x cierto ke es te puede ser de verdad http://img33.exs.cx/img33/8683/halflife36to.jpg

fuente http://www.eslive.com

malakaton

#9 en la imagen el vidon imfamable no da el pego... ta sacado de el hl2 i lo demas se ve 50 veces mejor ... gran fake :D

PD: es teoricamente imposible por ke a estas alturas si los de valve an empezado a crear hl3 justamente despues de acer el hl2 tarian con los storyboards i todos esos royos i no en un estado tan avanzado como el de la foto ( puede ke sea asta del farcry) xDDD

zOmBiE

me dijeron k sale dentro de 8 años el 26 de febrero a las 4:27 de la tarde y valdra 70€

no es un timo me lo ha dixo los d la propia valve

xD

K

toy con el #11 xD

AnTiChRiSt

juas
sin kaña de post
y + a estas horas todo bolinga...
menuda foto de HL3 mas retokada kon PHOTOSHOP , no?
jeajeajejaejaej
creo ke si viviremos un HL3 pero para dentro de.......?

StreaM

3 años, ya vereis, mi tio es de seattle y vio a greg goomer por la calle y eso le dijo.

DaRKFaiL

pensar solo en la diferencia de tiempo del 1 al 2, yo si fuera el jefazo d valve dejaria pasar el mismo tiempo o mas pa sacar el mayor rendimiento economico al juego, iwal k paso con el HL1, viva el €?¿ xDD salu2

SkalS

nos dejaran a todos 1 tiempezillo esperando para lo ke podria ser el hl3 xd

Taicor

pal 2009, 2010? no creo q tarde tanto con la fama k a sacado hl2 yo digo k kizas pa finales del 2006 sandran imagines y kizasa pal 2007 mediaos ya lo sacaran :P

malakaton

sois amagos de rapphel pero dando pena con predicciones de cuando van a sacar el hl2 sin saber nada ablanndo por ablar ke tontos jeajeajjejaea

kani

www.buyafriend.com y d paso si no ncuentras nada en la pagina irc@quakenet.org #buyafriend. A todo esto www.buyapadresqtawanten.es ^^ s0rt

J

Pues yo nunca he llegado a pasarme el HL1 o.O

uvege69

#19 y tu ya de paso www.buyagracia.org

Nisu

pal 2012 se presentara en los JJOO de madrid :P XDDDDDDDD

Tabernero

para el 2010 2011, tardara mas por que este triunfo y aun a los de valve les falta hacer unos cuentos mods como el DoD o el tfc y esperaran k se agan muchos mods asi keda mucho

cASKU

2032

SisQo

mañana...

Newblade

Esta segunda parte tardó porque tenían que hacer un motor desde 0.

No esperaremos otros 4 años para la tercera parte. Yo apuesto entre 2 y 3.

Nisu

#26 me gusta tu optimismo XD

JoMa

finales dl 2006 utilizaran el mismo motor asi q ya tienen medio camino recorrio

kas

Cuando se empezo a hablar ens erio de HL2 hara un año y medio o asi uno de los comentarios de VALVe fue que se ivan a tirar 5 años de desarrollo para el juego y que una vez en la calle se ivan a tomar un buen descanso.

bestarcher

#29 o sea para el 2015 tendremos una preview del juego xD

Usuarios habituales