Y el HL3 para cuando?

AnTiChRiSt

#41 nuestros hijos jugaran al HL3 ??
xDDDDDDDDDD
aun no me planteado tener hijos
Para cuando tendras tu un hijo? xD
:D
:D
:D

diesel

sinceramentwe no creo que nuncan saquen el half life 3 pero ya que hay que decir una fecha dire que pa 2008

Katana88

Soy Gordon freeman y os diré una cosa estoy hasta los huevos de jugarme el pellejo.. asique el half life 3 no lo voy a interpretar por que me pagan muy poco plus de peligrosidad y estoy harto. Sabeis cuantos pares de gafas llevo ya ? Y todo eso corre de mi bolsillo. Van a hacer un castin para elegir otro personaje..Yo ya estoy hasta los mismisimo h..... además me he rapado al cero y cortado la barba y tambien me he puesto lentillas no me encontrarán jeje supongo que para el 2008 ya me habré muerto de un virus contraido por tanto marciano guarro.

SkalS

#63... [ida de olla]

kas

Gordo ya se te nota en el traje oxidao, que poco presupuesto pse :\

diesel

#63 tas mal de la cabeza eee yo que tu iria a visitar a un psicologo toma el numnero del mio 906 696969. es muy bueno XDD

MAST3ER

yo soy la mano derecha de Gabe Newell y me dijo ayer, mientras tomabamos una cerbeza, q el el hl3 va ha estar listo para el 3999/4000

pues bien esperemos sentados frente a valve

winz

HABER SI OS CALLAIS YA JODER.... estas preguntas, se nota q si q te aburres joder

SkalS

mis 2 post se riman mazo :D

geco

#11 seran 210 € el HL3 ten en cuenta que sera en el 2020 y van a subir los precios.

xD

hl3 xD

SkalS

precio de el hl3? 12413242€

KirK

que lo saquen .... no tiiene precio

SkalS

ola?

KoRn-

Dominios registrados por VALVe

www.half-life.com
www.half-life2.com
www.half-life3.com
www.half-life4.com
www.half-life5.com
www.half-life6.com

Todos esos dominios estan registrados por VALVe aunque en los half-life4/5 y 6 no estan redireccionados aun a su web.

Salu2 :P

SkalS

mis post son lo mejor :P

BeNNy

finales del 1996 saldra el hl3

Usuarios habituales