¿Y la mayor decepción del 2007...?

B

Como ya sabréis MV está eligiendo el GOTY del año al igual que se ha hecho en la mayoría de publicaciones del sector. Ya hemos visto infinitas listas con los juegos de siempre pero ahora toca hace lo contrario.

Os propongo que en este thread elijamos el que para los sabios de MV ha sido el juego más decepcionante del 2007 (el más decepcionante, que no el peor, es demasiado fácil y todos sabemos que ganaría cruis'n).

Reglas:

  • De uno a tres juegos, no hace falta poner tres ni ordenarlos.
  • Se pueden poner las razones de la elección.
  • Sed buenos y seguro que llegamos a conclusiones interesantes :)
GaRoU

Pues creo sin duda alguna que Assasins Creed se lleva la palma en este sentido, aunque seguido muy de cerca por Pro Evolution 2008 (aunque éste ya me lo veía venir).

B

PES2008 y Lair.

VipeR_CS

Lair.

Crus

Lo peor:

Pes2008 en todas las plataformas.

¿Lair?¿De verdad esperabais algo de el?

B

Yo tengo uno del que me esperaba algo (si, hype). El transformers The Movie. Pudo estar muy bien pero se lo cargaron totalmente con un control ubermierdoso.

DiSKuN
  • Kane & Lynch: Dead Men
  • Pes2008
  • Lair
Gandalf530

Assasins Creed

Letto

Assassins (Buen juego,pero me decepcionó)
Pes2008 (Aunque personalmente me da bastante igual)

BigmAK

AssassinŽs Creed
PES 2008

No tengo 3º opcion y las 2 anteriores que he puesto las nombro con conocimiento de causa ya que los he tenido los 2 y la verdad han sido 2 grandes decepciones...

Salu2 :D

E

Hellgate london, aunque sigue siendo un gran juego y muy entretenido, esperaba mucho mas de los creadores de diablo 2, han sacado un juego lleno de bugs (que poco a poco van corriguiendo), con misiones muy repetitivas, personajes mucho menos diferenciados que los de diablo II, y con muy poca variedad de escenarios.

Como he dicho el juego esta muy bien, pero será que soy demasiado fanboy de diablo II y me esperaba algo mas xD

AmiG

Kane&Lynch y PES2008

S

Pro Evolution 2008 sin duda alguna

XKorp

Sin llegar a decir decepción yo nombraría el Hellgate: London porque me estaba bastante más de él. Después de comprobarlo con mi propia experiencia me resultó poco atractivo, además de haber salido con un montón de bugs.

¿Cuál es el problema que tiene todo el mundo con -Lair-? Debo de ser de las únicas personas a las que le parece un juego fantástico, muy evocador y divertido. Creo que deberíais tomaros con más calma explotar el sistema de control del que tanto os quejais..

DiSKuN

el problema es q ese sistema d control, poco se puede explotar porke es impreciso y engorroso. en otras palabras, una castaña

MILLER

Pro evolution Soccer 2008 por que es mierda liquida.

Lair por que es patetico.

Kane & Lynch por que me esperaba mas, aunque me gusto.

TaMy

Assasing Creed
Nights
Lair

AC y Lair es obio...

Nights pq realmente esperaba que estubiera bien el juego y la critica lo esta dejando bajo 0.

DiSKuN

#17 no he puesto Nights porke no ha salido aun xD

WChnA1m

Joer pues a mi el Assassin's me parece cojonudo!

En primer lugar el PES sin duda alguna...

P

Lair.

Dj_Sergio

Strangehold y uncharted (por lo corto que es)
ambos para ps3

ice_wolf

Lair

nothing

1º Lair
2º PES 2008
3º AssassinŽs Creed (aunque es bueno, no es lo esperado, por eso decepcion)

M

Uncharted
Assassins Creed

El primero cortisimo, el segundo no tanto pero es tanto o mas repetitivo que el primero, historias flojisima y personajes sin carisma alguno, hasta el tipo de los Doom tiene mas carisma.

fLk

la mayoria de las personas q dicen lair ,seguro q ni lo han jugado.

PES2008

3

PES2008
ASSASIN'S CREED
RE:UC

:P

B

PES 2008

kram

Mi voto va por Assassin's Creed.

Lair no me decepcionó: nunca me llamó la atención, nunca lo jugué.

Ulmo

PES2008 y Lair.

Assassins no lo considero fracaso pues ha vendido bien y pese a lo monotono a la gente generalmente le gusta, aunke bien es cierto q desperto excesiva expectativa.

A

HS
Lair

Usuarios habituales