Ya se conoce el precio de los juegos de PS2 en PS4

P

Para vosotros jugadores

tsukiyomi

Mi ps2 funciona

¯_(ツ)_/¯

5
Skarin

A mi me interesa la idea y tal, pero de momento a 15 pavelinos yo como que nop. Si bajan aunque sea de oferta ese Rogue Galaxy caerá.

Nahuel007uru

Chicos, si tienen esos juegos de PS2, y tanto quieren jugarlos, pues, USEN SUS JUEGOS EN SU PS2.
El titulo por cierto. Es incorrecto, no es retrocompatibilidad.

1 respuesta
n3krO

Tengo una duda, los juegos de psx que tengo comprado en psn tambien funcionan en ps4? xd

Es que a 5 euros por clasico y que me dure para todas las playstations que salgan vale muchisimo la pena xd

1 respuesta
Fdkn

#35 De momento no, son solo ps3/psp/vita

Quizás en el futuro

Quizás no

1 respuesta
CrossKazama

#34 y si no funciona siempre queda la opción de la emulación

n3krO

#36 Que cutre... Tener que conectar la ps3 para jugar a crash bandicoot :| para eso conecto la ps1 y asi tengo la experiencia original >_>

1 respuesta
Fdkn

#38 ¯_(ツ)_/¯

Yo soy el primero que quiere que los pongan

CaRtEr0

Rogue Galaxy es un must de ps2, lo recomiendo encarecidamente, yo lo voy a comprar de nuevo.

Es de esos juegos que se han echado en falta en ps3.

Dante88

No es por nada, pero la idea de que porque compraste un juego fisico tienes derecho a acceder a todas las nuevas revisiones que saquen en el soporte que sea es bastante ridícula.

Es como si me voy a la Apple Store "oye que tengo el cd de camela, como que tengo que volver a pagar?". O como si pretendo que me den el blu-ray de una pelicula que compre en DVD. Mejor aun, como tengo el Age of Empires fisico, ahora quiero la versión Steam!

3
B

Lo siento mucho si a alguien le ofende lo que voy a escribir pero esto es una tomadura de pelo del tamaño de un poligono industrial...

B

Qué raro, gente en Internet quejándose de que una empresa no regala du trabajo.

1 respuesta
B

#43 El PC es mi empresa. Augusta entre las olas.

1
hipNo-

Me sale mas barato comprarme una ps2

B

Alguno que otro caeŕa.

:babas:

BlackBeasT

Ese rogue galaxy va caer aunque ya podian poner retro 1:1 y luego juegos asi en la store.
Si esto hace que regalen juegos en el plus,me gusta la idea.

B

Porque aún conservo el Rogue Galaxy y mi PS2 en excelente estado, que si no 15 euros me parece buen precio.

Por cierto, LEED los comentarios del link, es todo lloros sobre SOCOM 2 y DBZ Tenkaichi 3. (Y luego va uno y pide el grandioso Colosseum: Road To Freedom)

Erectator


Quince pavos chavalín,
pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece
me la debes debes debes.

1
Kaiserlau

#28 que mejoras?

1 respuesta
Lincoln

AJAJAJAJAJAJAJAJA Alguno se pensaba que por meter su DVD mugriento de Ps2 a 480p y -30fps en la Ps4 le regalarian la version mejorada a "gloriosos" 1080p y 60fps con trofeos y todo?

Las mejoras se pagan gente.

Para los que quieran retrocompatibilidad nada mejor que la original que esta a 20 pavos en Ebay y asi poder seguir jugando a los juegos de Ps2 1.1, para los que quieran las mejoras... a pasar por caja :clint:

Facil, sencillo y para toda la familia.

worren89

Venga más sacapelas!

Eskimo

#50 Si nos molestásemos en leer, cosa que no se estila mucho entre ciertos usuarios no haria falta esa pregunta.
Asi a bote pronto, 1080, 60fps, trofeos entre otros.

Como ya han dicho, es como pedir que me regalen el señor de los anillos en BR porque compre hace 10 años los DVD. Si no da para mas no da para mas.

En steam os han regalado el Age of empires 2 HD al tener la version original? No, pues esto es exactamente lo mismo.

1 respuesta
Swim2theMoon

Han inventado un random shitpost generator para este tipo de hilos y no nos hemos enterado? Porque siempre leo las 4 tontadas de siempre de los 4 users de siempre que aún no saben ni por donde sopla el viento

1
diegolo92

Por el único que pagaría (si eso 10 pavos) es por el FFXII pero como dice nuestro compi, esto de retrocompatibilidad tiene el nombre

Wululu

Jajajajjajajajjajajaj y la gente creyendose que $ony iba a poner una retrocompatibilidad real con la que jugar a juegos que ya tenias sin pasar por caja por 4 vez xDDDD

Pero vamos no pasa nada, siempre hay usuarios encantados por pagar 15€ por un juego con "mejoras" para autoconvencerse xDD

Kaiserlau

#53 pues entonces no es retrocom sencillamente es portear el juego a la ps4 ¿no? o es ¿emulacion?

En cuanto al aoe q dices, es una version nueva "hd", vamos un remake para estos nuevos tiempos. Y bueno no suelo estar por estos hilos simplmente preguntaba xd. Que yo el foro de juegos lo veo pero desde la distancia viendo el buen clima q sopla por el lugar.

1 respuesta
neveS

es normal que los pongan a 15 euros, si hay gente que se compra una consola de 400 euros para jugar al bloodborne

Eskimo

#57 Exacto, si fuese retrocompatibilidad serian a unos gloriosos 480p, 25-30fps, dientes de sierra del tamaño de mi puño, ghosting, etc. Lo que viene siendo enchufar una PS2 en una TV led actual, desprendimiento de retina instantaneo.

1 respuesta
Kaiserlau

#59 pues entonces no entiendo el titular:
Ya se conoce el precio de la retrocompatibilidad de PS2 en ps4

¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales