Ya disponible el ARPG coreano F2P Undecember

Hachu

Open Beta

2 1 respuesta
RenTao

Tiene buena pinta, le acabo de meter 30 minutillos y de primeras es mucho más amigable que el POE, gráficamente parece LOST ARK, lo voy a seguir jugando lo poco que he visto no me ha disgustado.

Dientecillos

¿Oye de donde ha salido esto?

Descargando.

Perkele

pues oye le daremos un try, parece el poe chinorri, hay chupipandi por si se puede mazmorrear online o algo?

rojasu

#1 por ahora es una demo, el juego es para el día 12

1
Sust0

Dicen que es ultrapaytowin no¿?

Vodom

lo probé ayer y..... me cago en los putos juegos de móviles...
Los controles son de movil con auto walk. auto atack y auto potions... creo que va a ser full p2w aunque no se puede ver la tienda todavía. Mismamente la pet te la dan por 7 dias, luego tienes que pagarla. Los orbes de subir las skills tienen pinta de venderlos en la cash shop así como otras muchas cosas...
Yo seguiré esperando un digno arpg diablo like de pc... este no lo es xD

1 3 respuestas
DarKalibula

#7 ya lo de las autopotions me daba grimilla...

RenTao

#7 El autoattack es bastante sidoso y lento, y es mejor que pegues tu con la skill, las potis las puedes quitar del auto, y si las dejas en auto pierdes el control de decidir cuando tirarte la poti, lo mismo la necesitas más tarde y la tienes en cd por tirartela auto (alguna vez puede joder)

Lo que si que es verdad que no mola es el tema del P2W que es una pena, el juego mola mucho en el aspecto de diseñar las skills y tu "clase" y es una lastima que vayan a monetizarlo al estilo inmortal -.-

1 respuesta
Hachu

#9 Pero a que llamais p2w ? Porque por ahora no se sabe como va a ser la cosa 100% y lo unico que sabemos que tiene por kr p2w es que si pagas puedes pillar scrolls para hacer reroll al equipo. Lo demas son huecos para el stash como el poe y pets. Ni por asomo se acerca a la ponzoña que es Imortal.
Y aun asi y todo no deja de ser un juego de movil de Line Games que es un publisher muy pero que muy generoso regalando cosas y que se porta con eventos

Vamos que no hay muchas señales que indiquen que vaya a ser un cash grab

2 respuestas
RenTao

#10 La mascota recolecta auto y puedes venderle o desmontar items con ella fuera de la ciudad (esto permite que no tengas que volver si no quieres), hay huecos adicionales para CRAFTEAR y una vez te pones a craftear, estos crafteos tardan un determinado tiempo, si pagas puedes desbloquearlo instantáneo. Los F2P solo tendríamos 1 crafteo a la vez y encima tenemos que esperar a que este listo.

Esas son algunas de las ventajas que he visto para los que paguen, lo de las pestañas del baul o skins no lo veo mal, algo tiene que haber, y si en el poe lo acepto, aquí no puedo decir que no.

1 respuesta
Perkele

#10 recolectar auto y desmontar auto ya es una funcionalidad p2w abismal, igual que en otros juegos chinos los tp instant, mas posibilidad de waypoints y cosas así. Todo lo que sea optimizar el tiempo frente a un f2p ya es una ventaja.

Otra cosa es si pagando x dinero te puedes comprar un bis item, eso ya seria descarado, pero cositas como las de arriba van sumando para que al final mandes a la mierda el juego.

1 respuesta
Anezka

#7 Puff, esas cosas me echan mucho para atrás. Qué daño han hecho los juegos de móviles y los juegos coreanos con las mierdas de todo automático como si fueras un bot.

Hachu

#11 #12 Pero es lo de siempre. Toda esa mierda es conveniencia y que logicamente esta metida para que gastes pasta. No estas comprando poder, es lo tipico que te meten en el premium de los juegos f2p.

Ojo que no lo defiendo porque todavia no ha salido y si que es verdad que pueden meter en la tienda mil cosas p2w. Pero por ahora yo la verdad que lo veo bastante light

1 respuesta
ChaRliFuM

#14 A mí lo que han dicho del tema de pets, monturas, crafts instant, etc ya es algo que me tira bastante para atrás. El sistema del PoE sin ser un f2p puro es cierto que tampoco es que sea un p2w, es más, creo que es uno de los sistemas más sostenibles que hay actualmente.

Necesitas sí o sí un stash premium para el trade pero al final es cierto que aunque el resto sean prescindibles terminas comprando siempre alguno más, además de los típicos de currency, esencias, fragments, etc. Pero es que es algo que compras una vez y lo tienes para siempre y tampoco vale tantísimo dinero. Al final terminas gastando dinero, pero es poco y no influye prácticamente nada en el poder de tu personaje.

1 respuesta
Hachu

#15 Mira a mi por ejemplo eso del stash del PoE me parece un p2w descarado. Basicamente te estan obligando a comprar para poder comerciar y es un pilar del juego. Es como si te metes al wow y absolutamente todo lo tienes que conseguir por drop propio, una locura.

3 respuestas
Xustis

#16 eso es una gilipollez. p2w? que win? xD

Simplemente los stash son necesarios si quieres jugar cómodamente, si te gusta el juego pues te compras un suporter pack y ya te da para todas las pestañas que necesitas, básicamente como si comprases el juego. Y si te mola de verdad pues acabaras gastando en tropecientos packs y te sobraran pestañas por todos lados y tendrás multitud de skins, de p2w nada, es un gasto mínimo para todas las horas que te va a ofrecer el juego.

Yo dudo bastante que pruebe este juego, porque se espera que sea full pagos y encima pensado para móvil...huele a caca. Que salga diablo IV ya!

1 respuesta
ChaRliFuM

#16 Técnicamente no hace falta tradear para jugar al PoE, mucha gente juega SSF, pero vamos... que sí, lo normal es que necesites tradear. Ahora bien... un stash premium no vale ni 5€, de hecho por 5€ te puedes upgradear 4 normales... xD. Además es una cosa que compras una vez y lo tienes para siempre.

En el PoE te gastas 50-80€ una vez en un supporter pack y tienes prácticamente todo lo que necesitas... para siempre, nada del tipico boost que te dura X días/semanas y te toca pasar por caja periódicamente.

Hachu

#17 la habilidad de tradear de forma normal. Simple.
Pero el hilo no es del PoE y como ya he dicho este juego por lo que he visto no te limita nada basico sin darte una alternativa. Bueno, menos lo de las pet

Ya veremos el 12 como evoluciona todo

1 respuesta
Xustis

#19 Pues como decimos te compras 1 suporter pack y ya te da para absolutamente todo durante todos estos años de vicio, como si estuvieses comprando el juego vaya. P2w sería si las pestañas se alquilasen y cada mes tuvieses que pagar para tener esa ventaja por ejemplo.

Pero es que que puedas conseguir todo jugando no supone que no sea p2w xD, si cuando muestren la tienda se ve que claramente pagando avanzas más y estas por encima de los demas de forma jarta es p2w de manual y tiene toda la pinta.

Betrayal

Joder me habia llamado mucho la atención al ver el trailer... pero al ver toda la mierda P2W que andais diciendo.... que daño han hecho los juegos de moviles a la idustria joder... y que daño hace la gente que se gasta miles de euros para "ser buenos" en un juego :/

Valdi23

A que hora sale mañana?

1 respuesta
EvilActivity

#22 Esta madrugada a las 02:00

1 respuesta
Valdi23

Ganazas increíbles, en los Stream coreanos flipaba hace 6 meses

Hachu

#23 pues menos mal que lo comentas. Que hay que meterse para pillar nombre rapido que en la anterior beta volaron

Bul0

Pues de lujo,me salió en su momento para instalarlo en el móvil,y hoy tiro a entrar, me pide actualización y me sale que no está disponible en mi país, wat

1 respuesta
Valdi23

#26 me ha pasado lo mismo, luego lo he buscado desde la store y ya me ha dejado actualizarlo

Freak1337

Pues ya esta en Steam para darle, por ahora bien... la gente llora mucho con que es P2W, yo le dare un tiento solo por ver que se puede hacer sin meter dineros, por ahora me esta gustando.

Hachu

Pues nada retiro lo dicho. Se han pasado con los precios un pueblo, tampoco es que te obliguen pero los precios de intercambio son una sobrada

1 respuesta
St3in3R

#29 los precios son bastante Juas, lo que no sé es hasta qué punto son compras “necesarias”. Por lo poco que llego me está gustando, especialmente el tema runas y tal

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Hachu
  • Adelbert
  • Vodom
  • RenTao
  • Xustis