Ya disponible el ARPG coreano F2P Undecember

RenTao

#60 Para guardar cosas f2p te tienes que hacer 2 mulas con los otros 2 huecos gratis de personajes, e ir gastando de vez en cuando (las esencias crafteando), hay que ser bastante eficiente en lo que decides guardar.

Respecto al endgame, tengo la estatua del caos al nivel 8 y ya se me empieza a hacer repetitivo el juego, los mapas es como hacer ALCH and GO en el POE, pero sin ninguna mecánica en los mapas, matas bichos, matas al boss y a poner otro. He estado viendo streams de gente más top que la tienen casi a tope ya, y sigue siendo lo mismo, mapas y mapas, sin sustancia.

Súmale al hecho de ser repetitivo, a que no puedo aumentar la dificultad de los mapas, la estatua del caos te limita el tier que haces y para subirla de nivel tengo que hacer 50 mapas (esto en nivel 7-8, a nivel 13-14 ya te pide 100 mapas), en el POE por ejemplo, empieza una liga y no me hago 100 mapas tier 5 ni de coña, rusheo a tier altos lo más rápido que puedo y si veo que me estrello, pues bajo tiers y farmeo un rato. Aquí en Undecember se hace aburridísimo spamear los mismos mapas que no suponen ninguna dificultad por qué no me dejan subir de tier.

Tal cual esta diseñado el endgame es un grindeo repetitivo y a mi personalmente, se me hace aburrido. Luego esta el tema de las misiones diarias, tienes 5 iniciales al día, que luego pasan a ser 7 si sigues haciendo mapas (20 al día) y una vez las has acabado, te quedas en plan, ok, ahora tengo el mismo aburrimiento pero sin el reward extra de las misiones. Se que esta diseñado en el sentido contrario, en crearte la obligación de hacerte entrar a diaria a hacerlas, pero una vez las completas, a mi personalmente, me quitan las ganas de jugar más, eso en el POE es impensable y jamás me ha sucedido.

Luego tampoco me la puedo jugar a rerrolear la build, me gustaría hacerlo, pero ya es muy caro, me costaría muchísimo oro, y no tengo espacio para guardar los items de mi build actual por si saliese mal y quisiese volver...

En total he jugado 70 horas y me lo he pasado bien en general, podría echarle algunas más, pero ahí se quedara hasta un futuro reset o a saber.

4 1 respuesta
Vodom

#61 gracias por el análisis

Adelbert

#56 Día y noche en comparación con el Torchlight Infinite, que tiene un endgame EXQUISITO (muy currado el tema de variedad de builds, mapas, bosses y barajas de cartas para modificar cada run) con prácticamente 0 p2w. Empecé con el Undecember, pero me pasé al TI y en apenas 3 días llevo casi 40h xD

2 respuestas
Vodom

#63 la gente ve los graficos y la interface y por eso todos han probado undecember y no TL, este último tiene un sistema de craft y builds muy decente y el endgame está bastante bien. No hay 3000 orbes para joderte en stash aparte de que puedes comprar huecos con moneda de juego y son muy baratos.
Para mi le falta el cooperativo (que van a implementar) y le sobra la interface de móvil que me da bastante grima. Por lo menos que dejen reescalar la ui y que dejen más opciones de configuración.
El P2W es mínimo.
P.D que asco me dan los juegos de movil.... sigo esperando uno de pc que no sea un trabajo con putas diarias y recompensas por login xD

1
PiTu-

#63 coño, pues ni me lo habia planteado. voy a meter un tiento al torchlight a ver que tal. la verdad que el endgame de undecember es repetitivo de cojones

1 1 respuesta
Adelbert

#65 Llega a 60-70 antes de decidir qué hacer con él, que es el momento en el que empezarás a desbloquear todo el, en mi opinión, interesantísimo y viciante contenido endgame.

2 respuestas
G

#66 A cuál te refieres?

1 respuesta
Adelbert

#67 Al Torchlight Infinite.

Savantyair

Un juego que te ahoga para que acabes comprando algo en su tienda no creo que merezca 70 horas

YankoFarelli

Me ha hecho gracia leer esto después de leeros q es muy p2w. No le doy mucha credibilidad a esa web la verdad...

a diferencia del Diablo free 2 play de Blizzard, su ansia recaudadora no llega tan lejos

https://hardzone.es/noticias/juegos/undecember-para-pc/

1 respuesta
Edu253

Han ampliado el inventario de 100 a 150, ajustado cosillas y han añadido un evento de halloween por si os interesa.
Patch Notes

AlecHolland

"Coreano" y "F2P" son dos palabras que no casan muy bien según mi experiencia...

DarKalibula

Y todos los mapas son asi de lineales?

FerPina

#70 yo me vi la review de Zizaran y me pareció bastante coherente. También hay que decir que Zizaran es muy anti P2W pero bueno.

Eso sí, quitando el P2W lo pone muy muy bien al juego.

Hachu

Fiate tu del Ziz que salta siempre a conclusiones en 0,

1
12 días después
rojasu

21 nuevas runas, nueva mazmorra y nueva incursion.

1 respuesta
Sikfrit

#76 La verdad es que me parece muy buen juego. Siendo gratis me está dando un buen entretenimiento y si lo miman un poco no tendrá que envidiar mucho a los demás (en mi humilde opinión)

1
Turkel

#66 El endgame del torchlight tiene dificultad o es grindear sin más?

4 meses después
FuTuRee

Llevo unos días dándole y he de decir que me ha sorprendido. No esperaba nada y menos después del Diablo Inmortal y sin embargo me he encontrado con un juego muy cuidado en todos los aspectos y que no te hace falta pagar para nada, quizá si le das asiduamente la pestaña de almacén de esencias que es lo que tengo pensado en comprar más adelante, pero tampoco necesario.

He leído que la gente dejaba de jugar por encontrarse boses imposibles en la historia. Voy por el acto 6 y sí, hay algunos duros pero reroleas el equipo a la resistencia que toca, mejoras las runas de habilidades, te aprendes las mecánicas del boss y a seguir. Yo creo que es más la inmediatez de hoy en día para todo, no trabajarse un poco el equipo y entender qué buscar. Luego ya está el tema que a primera de cambio te pueden venir las sombras del diablo y dejarlo por este motivo, cosa que entiendo perfectamente.

Un amigo (que me insistía en que lo probase siendo yo muy reacio por el motivo anteriormente dicho) lleva desde que salió sin pagar más que algunas pestañas de componentes del almacén y me estuvo dando una master class de 4 horas por Discord. Es alucinante todo lo que tiene para mejorar el personaje y el funcionamiento de las runas.

Lo mejor de todo, no tiene temporadas.

1
Nort3ch

Yo voy a empezar a darle ahora para que la espera hasta la nueva liga del poe (que llevo ya sin jugarlo año-2 años) y luego ya el tan esperado Diablo 4. Algun consejo para newbies?

1 respuesta
Igneox

#16 Llamar p2w al PoE, lo que hay que leer...

1 respuesta
Savantyair

#81 Que es entonces? Por que para usar su pesimo sistema de trade tengo que tener una pestaña premium

1 respuesta
Igneox

#82 Pay to Win. Puedes, sin muchisimo problema, ganar sin pagar un duro. Ahí ves a los jugadores de SSF con builds mejores que las del 99% de SC.

En PoE ganas con conocimiento, no con trade.

1 respuesta
Savantyair

#83 Y cuanto % de esa gente consigue eso??? De ese % me puedes enseñar cuales juegan con los 4 stabs que dan a los free??? Ah si, secuestrar el QoL y ponerlo de pago

FuTuRee

#80 Lo que llevo aprendido hasta ahora... Te vas a "pasear" por los mapas hasta llegar al boss de turno, no te frustres y aprende las mecánicas de este. Sobre todo ten las resistencias topeadas y si para eso tiene que rolear algún item hazlo. No uses pergaminos de resurrección a menos que estés hasta la p**** de alguno y lo hayas dejado a poca vida.

Los bosses son la criba de la gente y te van a matar sí o sí muchos de ellos varias veces.

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Hachu
  • Adelbert
  • Vodom
  • RenTao
  • Xustis