Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

Batur

El nuevo juego de Moon Studios, creadores de Ori, acaba de lanzar su early access en su página de Steam.

Moon Studios, los desarrolladores galardonados por su trabajo en Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, nos traen No Rest for the Wicked, un RPG visceral repleto de acción certera que revolucionará el género.

Año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla.

Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios.

Todas estas fuerzas convergen en Sacra, donde los grupos rebeldes y el gobierno local luchan por hacerse con el control de las ruinas decadentes de la isla.

Tú formas parte de los cerim, un grupo de guerreros místicos sagrados con poderes increíbles que han jurado acabar con la pestilencia cueste lo que cueste. No obstante, tu misión se volverá cada vez más complicada al involucrarte en los aprietos de la gente y los enormes problemas políticos de esta tierra oprimida. El caos te arrastrará en todas direcciones mientras intentas eliminar la maldad de la tierra y dar forma al destino del reino.

La versión final del juego se lanzará en una fecha aún por determinar, tanto en PC como en PlayStation 5 y Xbox Series.

11
Romasanta

se sabe que va a incluir el early access?

Sentox

Esto tiene un pintón incredibol y siendo de los de Ori confianza 1000% en el early access.

1
BlackBeasT

Cuanta duracion tiene?

1 respuesta
sagem9

que cosa más bonita

1
Freak1337

#4 15-20 horas

guillauME

Yo me lo he pillado porque lo que vi en el reveal me gustó bastante.

Han puesto a todos los Streamers de ARPG de turno a jugarlo con sponsor pero pese a eso pinta bien.

BernyMoon

Dejad impresiones los que juguéis hoy.

Shinjitu

Mis impresiones tras la primera hora es que tiene mucha chicha, de momento me he encontrado algún bug, pero porque soy un tozudo e intento ir por donde no se debe, al final atravieso el mapa y caigo infinitamente 😅🤣

drakkenspain

En Steam se está llevando palos por el rendimiento. Habéis visto alguna review profesional?

2 respuestas
cokerz

primeras impresiones, pinta genial y es muy dark souls combate, puntos de control, peso, muy parecido...el problema es que de rendimiento va regular llevo una 4070

1 respuesta
Shinjitu

#10 con un i7 11700k y una AMD 7800 XT me va a 72 fps más o menos de media jugando a 3440 x 1440.

BernyMoon

#11 Con una 4070 va regular? Creo que voy a esperar entonces.

chevo

Una hora por aquí y muy muy buena pinta. El rendimiento NO lo hace injugable ni mucho menos. Es muy mejorable pero se puede jugar. Bugs uno he tenido, creo que en el mismo sitio del de arriba, por intentar ir por donde no es.

Creo que se me va hacer corto con 20 horas.

Shinjitu

Os dejo por aqui el road map.

4
T

Menuda pintarraca. No caerá todavía, pero en verano sin falta.

Cryoned

Buen juego se han marcado para lanzarlo en PC, no soporta ni remap de keys y se arrastra en PC's de gama alta.

Algunos estudios parece que tienen retrasados por jefes dando luz verde a lanzamientos así xD

8 2 respuestas
HZD

#17 Entre lo de que no tiene remap de keys y las "opciones gráficas" que trae (por llamarlas de alguna manera porque vaya tela) no se como coño les ha parecido buena idea lanzarlo en este estado.

1 respuesta
Overwatch

Tiene buena pinta pero la gente le está clavando mala nota... quizas es muy early XD

tofreak

Se ve bonito y la jugabilidad tiene pintaza. No voy a ver mucho mas y ya cuando salga el juego probablemente le de.

thorvik

parece un poco v rising no?

Nexter

A los que lo estáis probando o viendo ¿qué tal el juego como aRPG tipo Diablo/POE?¿Variedad de Builds?¿Rejugabilidad?.

N05O1uNbBO7t

No parece que tenga tantos gráficos como para necesitar un equipo tan top. Debe estar muy mal optimizado xdd

JotaB

Aquí lo estoy jugando en mi portatil con una 3060 y me va bien salvo algún tirón en combate con múltiples enemigos. No entiendo como puede ir mal con mejores gráficas y de sobremesa... Espero que arreglen pronto lo del rendimiento o les va a caer la del pulpo en las reviews.

Quitando la parte técnica es un juegazo, y es mas parecido a un soulslike que al típico ARPG para el que esté con la duda.

1 respuesta
Snown

No se entiende muy bien porque este juego sale en EA, precisamente no es un estudio pequeño...

1 respuesta
DiVerTiMiX

Tocará esperar a que vayan parcheándolo y mejore el rendimiento pues.

Wasd

#24 pero bien como? 60 frames estables? A qué resolución?

A mi con 4060 portátil en resolución 2k me va a 30 y con tirones...

1 respuesta
Radiokid

Sacar un juego pocho en rendimiento es pegarse un tiro en el pie por muy early que sea. Típica decisión de jefe subnormal que necesita recaudar.

Zh3RoX

#25 Qué consideras un estudio pequeño? Moon Studios son 80 empleados, siguen siendo un estudio indie.

1 respuesta
spud

A mi en el pc me iba de lujo pero tengo que jugarlo en la deck y si que tiene bajones a 12 fps y lo hace un poco difícil de jugar en handheld, pronto meterán DLSS e ira bien seguro

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora
  • Erpotro