Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

miguelaje

#269 a mi me sorprendería si fuera este año, personalmente no lo espero hasta el primer semestre 2025 mínimo, aunque no hay info suficiente de en qué estado real está el desarrollo del contenido completo

javifugitivo

Tras darle durante el fin de semana, me parece una mezcla bastante chula entre un Diablo y un Souls. Simplemente que cada enemigo tenga la posibilidad de bloquear tus ataques y si no tienes cuidado sea tu muerte, ya le da un nuevo aire al género.

El sábado eso sí, me quedé atascado en el primer jefe, antes de entrar a Sacarmenta. Me había hecho un personaje al tumtum probando distintas armas y la magia, pero lo veía imposible de pasar. Es un juego difícil hasta que le pillas el tranquillo. No puedes ir a lo loco.

El domingo, decidí crear otro personaje y un nuevo mundo para probar a potenciar solo unas pocas estadísticas y con cuidado de crear una build mejor. Parecía que me iba a volver a quedar atascado, hasta que me cayó una espada de 2 manos. Me potencíe la fuerza, y al 3º intento me lo pude pasar.

Ahora estoy en la ciudad, con mil cosas para hacer. Este juego pinta muy bien y según dicen los devs, prometen contenido para 5-10 años...

1
BernyMoon
S

Despues del 1.0 viene los demas actos o como va el juego?
Por lo que entiendo es que el roadmap esta el online y algunas cosas mas, pero los actos vendran luego?

1 respuesta
BernyMoon

#274 En teoría añadirán más actos durante el early access.

4
BernyMoon
7 1 respuesta
Sentox

Buenísimo el último parche este, se nota mogollón el rendimiento ahora, a mejor, y muchas mejoras en general que se agradecen.

4
AlecHolland

Esto no funciona en mi PC ni de puta broma, así que si me pica me lo pillo en PS5 y si no pues nada, ya lo jugaré en unos años.

BernyMoon

Lo he probado un rato y va mucho mejor. Aún tiene algún que otro paroncillo si carga una área nueva pero mucho mejor que antes. Y también muchos bugs visuales que tenía parece que ya no están.

leakim

#276

• Tier 3 “False Ones” Armor Sets:
⚬ False Guardian
⚬ False Harbinger
⚬ False Oathkeeper
⚬ False Remnant

Alguien los ha encontrado? No los encuentro.

Nada, ya los he encontrado dropeados.

Por cierto, muy top muchos de los fixes.

1
ZeRoXeRz

Alguien que lo haya probado en la deck, que tal va con las mejoras que han hecho, es jugable?

1 respuesta
mgarlop

#281 Lo he probado ahora y no es que vaya muy bien. Tarda en cargar el juego y texturas al salir de la ciudad. Da bajones de fps hasta 20 y en esta prueba que he hecho de 10 minutos, me he muerto y se me ha colgado la steam deck.
Se puede jugar? Si, pero no es agradable.

Todo esto sin tocar nada y probandolo 10 minutos. Por darte una opinion.

1 1 respuesta
Sentox

Y me alegro de que no se dejaran adquirir por Microsoft, visto lo visto.

9 1 respuesta
ZeRoXeRz

#282 mil gracias, me es más que suficiente para esperar aún mas

BernyMoon

#283 También te digo que ese señor y la forma con la que trata a sus trabajadores deja mucho que desear. Han hecho juegazos pero a cambio de sudar sangre.

1 respuesta
guillauME

#285 No es oro todo lo que reluce, eso está claro.

Yuke

La muralla china también tuvo esfuerzo, no puedes esperar sacar una obra de arte trabajando 4 horas al día xd

Sentox

Parece que están pensando en un rework de la subida de nivel, que en vez de añadir puntos a fuerza, vida, aguante etc, sean talentos que influyan directamente en el gameplay.

Y en el próximo parche habrá mejoras en la iluminación:

1 respuesta
Shinjitu

#288 que gusto da ver como se lo curran y tienen en cuenta todo el feedback que reciben.

De los pocos early access que he visto tan activo con los usuarios al equipo de desarrollo.

1 respuesta
Sentox

#289 Ya ves, se nota que quieren darlo todo en este proyecto. También hablaban hace unos días sobre el Crisol, que quieren que sea una de las mecánicas endgame rollo las mazmorras del cáliz del Bloodborne, con toques de roguelike donde meter horas y horas. Actualmente en el early hay una versión muy limitada y sin acabar del Crisol y pinta bastante guapo.

1
BernyMoon
3 1 respuesta
leakim

#291 Que alegria me da, a ver si ponen el reseteo de stats, para poder probar mas armas sin tener que hacer nuevos personajes.

1
KIIM

A alguien que le apetezca hacer una pequeña review del juego de este early acces?

Me pica mucho el gusanillo viniendo del estudio que viene, pero no se si me acaba de convecer. He leído que es una mezcla de Diablo y Souls? Si esto es así, debería ir de cabeza sí o sí.

1 respuesta
chevo

#293 es mucho más souls que Diablo. Es un souls con perspectiva isometrica. Será un juego como servicio al final ? Puede que si o que no.
De rendimiento va bien, sin más.
De contenido, para unas 25-35 horas incluyendo el endgame.
Lo mejor que tiene es la jugabilidad, es muy buena.

Yo animo a todo el mundo probarlo si te gustan los souls , por 40 euros(hay más barato en páginas muy conocidas) tiene pinta de que tendrá bastante contenido una vez lancen la 1.0.

1
Sentox

Usuarios habituales

  • Sentox
  • BernyMoon
  • Shinjitu
  • MORUSATO
  • Mystee
  • vivora
  • Erpotro