Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

SalviSanchez

Joeeeer que pintaza tiene el jodio! Pero...40 pavos para un EA me parece algo bestia. Esperaré a la bajada de rigor.

1 respuesta
S

#180 Puede ser el procesador, a mi en una ryzen 3600 este juego tambien me pasa eso, pero en otra que tengo hace poco una 5600x va bien muchos juegos.
Tengo una pc en otro lado con una r3600 y en esa me pasa eso que comentas, no se si habra cuello de botella, igual en juegos actuales me pasa eso de que tarda en cargar. Pero en la 5600 me va bien.

BernyMoon

#181 Buscando un poco se puede encontrar más barato.
Yo lo pillé por 28€

1 respuesta
SalviSanchez

#183 Cierto! En Eneba está por ese precio. Gracias!

Indiotxe

#179 En los susurros tenla restaura no?

infernus93

Yo me fijé que hace cuello de botella el procesador 12600k

BernyMoon

Tercer update desde el jueves.

4 1 respuesta
chevo

Esta difícil. Y más con un EA, pero ojo con este juego, yo lo veo candidato al GOTY.

Candidato claro. Menuda maravilla.

1
Shinjitu

#187 lo que están mimando el juego no tiene nombre !!

S

A mi me devolvio la fe en los juegos, es como esos juegos que alguna vez querias o soñaste.

spud

Alguien por el "endgame" ?

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguno sabéis donde se consiguen las skins que regalaban por la compra del EA los primeros dias y los drops de twitch?

1 respuesta
Mystee

#192 En la ciudad, el que te da las misiones de bounties y demás

1
ThUnDeR

Cual creeis que es el mejor combo para alguien noob? ligero y dagas?

MORUSATO

#191 yo lo temine ayer

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis si se ha mejorado el rendimiento? Quiero pillarlo pero me da miedo de que no vaya en mi PC de hace 10 años xD (el cual tira bien la mayoria de juegos la verdad)

1 respuesta
spud

#195

Spoiler Crisól
1 respuesta
WoRMs

#196 si pero no se yo si tanto como para que tire en un pc de hace 10 años. Con menos de una 1060 ni lo intentaría

1 respuesta
MORUSATO

#197

spoiler
1 respuesta
spud

#199

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

#200

spoiler
1 respuesta
spud

#201

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

#202

spoiler
kingsora

#198 es una 1060 lo que tengo

BernyMoon
1 1 respuesta
guillauME

#205 Inventory Mgmt/QoL de calle.

Lo del inventario y los cofres es terrible.

1 respuesta
radius

Qol

BernyMoon

#206 Rendimiento también.

1 respuesta
Sentox

#208 Va ganando eso en la encuesta y aunque sí es algo importante, en las fases iniciales de un early access no debería ser tan imperativo. Primero hacer que el juego sea increíble y luego ya poco antes de salir la 1.0 que vaya fino en cuanto a rendimiento. Por lo menos yo opino así. ¿Durante el EA para qué querer que vaya perfecto si todavía falta más de medio juego por crear? Ahora no vas a jugar para pasartelo ni mucho menos.

1
MORUSATO

Lo de los items es una rallada, que no se puedan organizar dependiendo del uso que tengan, sobre todo el baul es un puto caos xd.

También tienen que cambiar que se pueda saltar con otro botón, estoy hasta la polla de romperme los tobillos por querer ir corriendo.

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora
  • Erpotro