Ya está disponible Origin Access

Nherzogs

Después del anuncio realizado por parte de EA hace unas semanas, finalmente ya se puesto en funcionamiento en Europa el nuevo sistema de suscripción de EA, Origin Access.

El sistema que tiene un funcionamiento similar al servicio EA Access de Xbox One, ya se encuentra disponible en nuestro país y comienza con una selección de 15 juegos para PC que podremos disfrutar de forma ilimitada por 3,99 euros al mes. Además del acceso a los juegos del catálogo, Origin Access trae otras "ventajas" como poder probar diversos lanzamientos (como Unravel y el próximo Plants vs. Zombies Garden Warfare 2), y disfrutar de un descuento de un 10% en compras en Origin.

Por ahora el catálogo de juegos de Origin Access consta de 15 juegos, aunque en un futuro se añadirán nuevos títulos al catálogo.

The Vault

Otra compañía que se sube al carro de las suscripciones mensuales. ¿Que hará la competencia? ¿Es este el futuro modelo de negocio de las diferentes plataformas?

Origin Access

1
SRvictor

El catálogo es limitadísimo, muchos han estado en bundles y encima varios no son ni las últimas versiones, los sims 3 y fifa 15.

Personalmente, ni con un palo.

4
Nherzogs

La verdad es que sí, el catalogo me parece limitado, aunque es verdad que por 4€ tienes horas de juego de sobra. Veremos que juegos van añadiendo, si pusieran los títulos más actuales, sería muy distinto.

A

El catálogo es limitado pero como dice Nherzogs, por 4€ tienes horas de diversión si te gustan esos títulos. A mi me parece cojonudo el pack la verdad

A

si no tienes ninguno 1-2 meses para pasarte los single no esta mal, pero los bf no tienen premium y en general las keys de esos juegos estan ya casi regaladas.

1 respuesta
Eskimo

Pues para el PC lo veo muy bien, por 4€ tienes 30 dias para pasarte Inquisition, por ejemplo, que si lo compras por cuanto ¿15-20€? te lo pasas y ahi lo tienes muerto de asco en la biblioteca.

PatatAtomica

¿O sea que cuando se acabe las subscripcion se te van de la biblioteca? Pues le pueden dar por culo, para alguien que no los haya tocado esos juegos y tenga tiempo no está mal pero para los demás no me jodas... Ya podían haber puesto un catalogo menos limitado.

1 respuesta
Josemsar

Por 4 euros tienes acceso inmediato a las trilogías de Dead Space y Dragon Age y a la gente le parece caro? Pero que coño?

5
Grise

Ya podían haber cobrado 10 pavos al mes y meter, por ejemplo, el Fifa nuevo... No obstante tiene muchos juegos que si no te los has pasado, que no es mi caso, bien valen la suscripción.

Nherzogs

#7 Se supone que irán ampliando el catálogo, y añadirán nuevos juegos a él. Para los single player puede ser una buena opción, los juegas y disfrutas durante ese mes que has pagado y luego a otra cosa. Por el precio que tiene y lo que cuesta cada juego suelto puede ser una buena opción, pero todo depende del catálogo que pongan. Con los multiplayer, ya depende de otros factores.

Todo depende el punto de vista de cada uno, claro está xD

Acu

Me dices que por 4€ tengo acceso a Dead Space 1, 2 y 3, al This war of Mine, a todos los DA incluido el Inquisition(que dira que al menos algun DLC va incluido) y el BF4??

OMGG

Pues jugoso al menos un poquito sí es.

PD: no he jugado a ninguno. Solo al DA: Origins.

1
PatatAtomica

El tema no es que sea una mala "oferta" es lo que han dicho por arriba, la mayoría de estos juegos son ya bastante viejos y muchos de nosotros los hemos sacado en bundles o tirados de precio, como he dicho para alguien que no los haya tocado está bien pero si pretenden atraer a un buen publico deberían o mejorar sustancialmente el catalogo o añadir algún extra al servicio como podría ser el regalarte alguno de esos juegos de forma ilimitada.

B

pues me parece un gran precio para todo lo que trae, el problema es que de esa lista ya me he pasado todos los juegos que me gustan y no voy a pagar 4 euros para nada.

EA_Benat

Según avance el tiempo incluiremos mas juegos aparte de los ya disponibles.

Algunos de ellos, como el BF4 y DA:I me parece que valen el precio que se pide para poder disfrutarlos.

2 respuestas
A

#14 Teniendo en cuenta que el BF4 Premium ha estado hace nada por 20 euros...pagar 4 euros para jugar a la versión incompleta me parece un poco absurdo.

Acu

#14 ¿Qué DLCs incluye esa Digital Deluxe Edition del DA:I?

A

Humble bundle origin 1

Pagando 1$
Dead Space. (Steam y Origin)
Dead Space 3. (Origin)
Burnout Paradise: The Ultimate Box. (Steam y Origin)
Crysis 2 Maximun Edition. (Steam y Origin)
Mirror's Edge. (Steam y Origin)
Medal of Honor. (Steam y Origin)

Pagando más de 4,93$
Battlefield 3. (Origin)
The Sims 3 + Starter Pack. (Origin)
red alert 3
populolus

humble bundle origin 2

pagando 1$

Dragon Age: Origins (Steam, Origin)
Peggle (Origin)
Dead Space 2 (Steam, Origin)
Medal of Honor Allied Assault: War Chest (Origin)
Command & Conquer Generals (Origin)

PAGANDO mas de 4,96$

Plants VS. Zombies Garden Warfare (Origin)
Dragon Age II (Origin)
Bejeweled 3 (Steam, Origin)
Mass Effect 2 (Steam, Origin)
4 juegos mas del año de la polca.

obviamente queda bastante pobre cuando tienen chorrocientos juegos para rellenar catalogo y que dificilmente van a vender...

1 respuesta
B

Ni de coña. A través de ofertas y con lo que ya he logrado con los bundles, tengo buena parte de su catálogo, listo para jugarlo cuando quiera y sin atarme a suscripciones mensuales. Si en el futuro solo existiese está opción, dejaría los videojuegos.

luperio

bueno el catalgo es limitado ahora pero supongo que ira ampliandose no? de todas formas veo que si este modelo evoluciona un poco sin incrementar mucho el coste puede triunfar

Perestroika

Esa mensualidad es ridícula si te faltan por jugar a dos o tres juegos gordos de los que hay en esa lista.

Yo me lo estoy hasta planteando para jugar a BF4 y DA:I porque no los he podido tocar aún.

Aidanciyo

Fifa15 :psyduck:

P

Solo por DA:I ya merece la pena, mejor modo historia que he jugado.

iZubi

Yo creo que sólo merece la pena por los Battlefield (si te gustan) en un mes puedes probarlos todos y ninguno de ellos vale menos de 8-10 € en keys sin DLCs #5 Al menos BF4 y Hardline no, que son los "nuevos".

B

Por 4€/mes si no has jugado aunque sea solo a 1 ya merece la pena. Y os quejais, jeezez.

2
pascual

Yo compre los 2 bundles mencionados por #17 y por esa misma razón no lo pillare aún y digo aún pensando k añadirán buenos juegos próximamente y lo veo razonable de precio.

PuNiSheR-

Entiendo que no os interese adquirir ese catálogo por 4€ o por 3€o por 1€ debido a que ya los tenéis u os los pasasteis, pero joder ser sensatos, por 4€ te dejan jugar a un montón de juegos.

B

4€ al mes, pedazo de juegazos y la gente se queja

Dientecillos

Malditos pobres.

B

Yo lo pagaría si no fuese porque 1 mes es lo q tardo en descargarme 2 juegos de esos :cry:

logandevil

Solo los BF y el TWOM ya te merecen la pena, aunque sea un puto mes. Worth it.

Usuarios habituales