Ya no se hacen juegos como los de antes

Kory

#53 Bueno, por partes.

No es que me ciegue la nostalgia, es que como juego de Plataformas, pues sigue follando bocas.

Y luego, he generalizado. He dicho Crash bandicoot (como SAGA). No quería referirme al Crash Bandicoot 1, que si, es un pedazo de juego. Luego te pones a jugar al 2 y lo flipas aún mas. El 3 pues ni te cuento, el CTR madre de dios y el Bash una puta locura.

En cuanto a la parte musical, Mutatu Muzika. Cada TEMÓN del crash es un vacile, pero claro, hay que pedir perdon por ser uno de los mejores juegos de plataformas de PSX.

CLARO.

1 1 respuesta
Hipnos

#55 Ahora para ver una buena vista, en vez de levantarte de tu sillón lleno de migas de Doritos y salir de casa, te subes al pico de la montaña del Skyrim... xD

Fdkn

#61 Cuando fue la ultima vez que lo jugaste? Si ahora sacaran un juego exactamente calcado a Crash Bandicoot 1 con los mismos problemas base de diseño y control, lo destrozarían y catalogarian de mierda. Porque además con la hiperbole actual, a cualquier cosa que no sea un sobresaliente se le llama mierda.

Y a mi el juego me gusta. Porque me lo pasé con 11 años y muchas veces despues. Pero eso no me hace ser ciego.

1 respuesta
cm07

#60 Falacia como un piano. Escoges el conjunto que refuerza el argumento que te apetece y luego descartas el resto como "excepciones"

La NES solo tenía juegos de mierda, aunque hay excepciones.

¡Magia potagia! PUEDO DEMOSTRAR LO QUE ME SALGA DEL RABO.

4 1 respuesta
Perestroika

#59 Ya con los del LoL me iba constando pillarte el hilo pero creo que me has terminado de gripar el cerebro o_o

1 respuesta
Kory

#63 ¿Cuándo?

Pues esta mañana. Esta mañana estaba probando los glitchs de las gemas y las vidas del Crash Bandicoot 2. Luego, mis colegas y yo tenemos varias partidas del Crash Bandicoot. Del 1, del 2, del 3, del CTR y del Bash.

Esas partidas las jugamos los fines de semana.

Y respecto a lo que dices, pues ojalá. Estaría de putísima madre. No quiero aventurarme a decir que sea mejor que el Crash, pero rezo para que Naughty Dog saque un portadón con el Crash y no de fechas, pero que deje claro que va a hacer algo.

2 respuestas
Hipnos

#65 Lo que más vende no siempre es lo mejor. ¿Qué van a anunciar, que los transfondos de sus juegos son mejores? ¿Durante 30 segundos un tipo hablando con un fondo negro? La publicidad funciona así:

¡¡AHORA MÁS RADIACTIVO!! ¡¡PROTEGE TUS DIENTES CON ENERGÍA ATÓMICA!!

3 respuestas
Fdkn

Esta mañana estaba probando los glitchs de las gemas y las vidas del Crash Bandicoot

Crash Bandicoot es perfecto

Gracias por darme la razón. Esas 2 frases son incompatibles. La nostalgia te ciega.

1 respuesta
Perestroika

#66 Crash Bandicoot 1 ha envejecido fatal y el dos también en algunos aspectos.

#67 Definitivamente no tienes ni idea de lo que estamos hablando.

1 respuesta
bigbizkit

#67 Pero de que estamos hablando entonces, de que ahora se venden más ese tipo de juegos o de que ya no se hacen juegos como lo de antes?

Estás derivando a una cosa completamente distinta.

"Hoy sólo destacan por los gráficos, el contenido está paquetizado y es mucho más breve. Quieren sacar juegos rápido y creen que porque los efectos visuales sean perfectos su juego va a hacer historia."

Tu has afirmado esto, y claramente desconoces que a día de hoy hay más juegos que destacan por otras cosas y precisamente no son los gráficos.

1 respuesta
B

#66 Pero estás tirando un poco de nostalgía. ¿Son buenos los juegos de la saga Crash? Sí, sin duda.

¿Ya no se hacen buenos juegos de, por ejemplo, plataformas? Pues claro que se siguen haciendo grandes juegos en ese género, sólo tienes que ver la saga Galaxy o el 3D World de Super Mario, Rayman Origins / Legends o tirarte a indies como Super Meat Boy.

1 respuesta
Kory

#68 Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Un juego no puede ser perfecto y a la vez tener glitchs? ¿Has leido lo que has puesto o qué, cojones?

La única forma de conseguir un 200% en un slot de Crash Bandicoot 2 en la memory card es hacer el glitch de las gemas.

#71 Por supuesto. Rayman Origins, Rayman Legends, el Abe's HD, en fin, juegos de plataformas clásicos con unos gráficos acordes a la nextgen. Me parece genial.

#69 Si. Sobre todo el 1. Sus movimientos son limitados, por eso se queda atrás en cuando a los "principales" de la saga. Estoy de acuerdo.

1 respuesta
cm07

#67 Anuncian gráficos por que en los 90 los gráficos vendían juegos. Habia juegos con historias complejas, igual que ahora, pero los AAA eran juegos formuláicos con acabados técnicos impecables.

Lo único que ha cambiado es los géneros que dominan el mercado.

Los nostalgicos os rebatís entre vosotros. Uno dice que lo importante eran los trasfondos, cuando la mayoría de los juegos eran arcadefests, otro dice que lo importante era el gameplay, cuando en la epoca la inmensa mayoría de los juegos eran clones unos de otros y tenemos mucha más variedad de géneros ahora. Pero ojo, los juegos de ahora son "cinematográficos" pero sin historia.

nostalgiagoogles.jpg

Hipnos

#70 Antes el principal factor diferencial de un juego respecto a otro era la diversión que podía dar al usuario. No tenía mucho sentido hablar de gráficos puesto que la tecnología era limitada y ningún gráfico asustaba.

Últimamente se sacan juegos sólo por rascar más la nueva gráfica, o por hacer los shades más guapens. Mi idea principal es esa, que se ha perdido el norte.

4 respuestas
Link34

#72 Para empezar a que se tome mas en serio deberías de dejar de usar como ejemplo un juego que juegas todas las semanas y del que te sabes hasta de que color son los calzoncillos del prota, este es un debate en general

1 respuesta
Perestroika

#74 Acuéstate.

Fdkn

#74 Claro, ahora la gente no se divierte jugando.

Como tu no te diviertes, nadie más lo hace.

HNgoly

#74 Mentira, mira los anuncios de la epoca, todo era a ver quien tenia mejores graficos (mas bits) y quien podia hacerlos correr mejor.

Kory

#75 Bueno, si. Pero recuerda que lo he puesto como ejemplo.

Un ejemplo de algo que NO SE DEBE DE HACER. Pues Spyro, por ejemplo.

Shotti

Yo creo que sólo hemos cambiado nosotros, que al fin y al cabo es inevitable. A unos los cambios nos han alejado más de la predisposición hacia el disfrute de los videojuegos y a otros no tanto, sin más. No ser capaces de terminar un juego una vez has pasado la mitad, jugar a varios juegos a la vez en lugar de centrarte en uno, comprar mas juegos de los que en general vas a usar de forma inmediata... nos hacemos mayores y es inevitable que nuestro taste se vuelva elitista y no nos trastoque cualquier producto. Ademas de que, hacerse mayor y tener muuuchas posibilidades mas alla de los videojuegos (ejemplo claro, el sexo) nos arrastra hacia el lado brillante de la vida de forma inevitable, dejando el comfort de nuestras cuevas gamers con mucho gusto xd

1 1 respuesta
Fdkn

Crash es perfecto
Spyro no se debe hacer

Pero esto que es

7 2 respuestas
bigbizkit

#74 Eso es una burrada.

Tambien estás pasando por alto, que el mercado mainstream no es el único mercado.
Te has molestado a indagar un poco hoy en día, o hablas así de las juegos que ves por encima ?

1 respuesta
cm07

#81 "Mi juego favorito me gusta más que todos los demás juegos. Por tanto, los juegos de ahora son peores"

Bienvenidos a la semana de los saltos lógicos en Disvorery Channel.

1
P

#29 yo tengo estas del lol en el mp3 y el en mvl

https://www.youtube.com/watch?v=AC67gFsnEiQ
https://www.youtube.com/watch?v=wuFlISKG8PA

Hipnos

#82 Los juegos que más he disfrutado y jugado son de antes del 2000. Hablo según mi punto de vista, que puede ser, según el tuyo, todo lo burrada que quieras. Pero no deja de ser menos cierto para mí.

2 respuestas
Kory

#81 A ver. No me refiero a todos. Obviamente ahí voy a editar unas cuantas cosas.

Lo que quiero decir es que si, todo lo que sacaron nuevo de Spyro está bien. Me refiero a Skylanders y toda la pesca. Un plataformas puro con cambios de personajes, habilidades exclusivas por cada uno de ellos y tal. PERO, para disfrutar del juego COMPLETO, tienes que gastarte un pastizal INMENSO en comprarte TODOS los personajes. MAL.

Si los personajes valiesen 5 euros, pues de puta madre, pero son mas caros que follarte a 100 putas.

En la saga Spyro, de la PSX, puedes disfrutar de todos los juegos al completo, con la esencia. Ahora sacan juegos para enriquecerse, les sopla el pijo que la gente disfrute. Te meten 600 DLC's a 70 pavos cada uno, 20 putos minutos de juego y estan contentos. OLE.

FelipeGM21

#80 "Ejemplo claro, el sexo"

AHAHAHAHAHAHAHA

Anyway, que aqui lo que ocurre es que salen juegos que gustan menos, porque has "madurado" y ya esta

cm07

#85 Sorpresa sorpresa, cuando tienes entre 8 y 16 años eres super impresionable y lo que disfrutaste aun te parece COJONUDISIMO y ponerlo en perspectiva te resulta imposible.

Es la jodida definición de nostalgia. No se que quieres que te digamos, tu mismo tienes claro que el problema lo tienes tu, no los videojuegos.

3 1 respuesta
bigbizkit

#85 Estás escudandote en que es tú opinion y yo te estoy hablando de juegos modernos ( muchos ) que existen que no destacan por gráficos y tienen otros puntos buenos.

Obviamente no va a dejar de ser menos cierto para tí porque no quieres que lo sea, porque se estan vulnerando tus argumentos.

En serio, mira un poco mas allá de las montañas, que todavía hay campo.

Hipnos

#85 De hecho algún juego era de cuando yo tenía 1 o 2 años, del 1992 y tal. Obviamente, los descubrí ya bien crecidito, con 17-18, buscando un juego que mereciera la pena jugar.

Te invito a que te pases por sitios de abandonware, y juegues a grandes juegos de antes de que nacieras. Verás como no puedes sentir nostalgia.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Link34
  • Kory
  • Fdkn
  • Hipnos
  • bigbizkit
  • cm07
  • Perestroika

Tags