Ya es oficial: se cancela el E3 2022

sagem9

Pues nos quedamos sin la feria más importante del año. Aún así, tienen planes de retomarlo en 2023 de forma física aunque estará por ver.

Perico97

De todas formas entiendo que Sony/Microsoft montarán sus propios eventos para el verano.

2 respuestas
0nLy

Alexelcapo llora.

1
angelrcd

No me sorprende, cada año era peor, al final cada compañía hará su propio directo o un video en diferido a lo nintendo y fuera

vincen

Mañana es 1 de abril, será verdad?

Tiene 0 sentido que se cancele la verdad.

4
Longview

#2 Sony ya llevaba desde 2019 desvinculado de la ESA.

Chewirl

El e3 no era rentable chavales y las empresas cada vez estaban más desvinculadas del evento incluso precovid pero el covid fue la guinda del pastel para darse cuenta de que les beneficia más hacer sus propias convenciones y presentaciones.

sagem9

Alguno no recuerda muy bien lo que pasó el año que se canceló... Nadie recuerda lo de un evento al día de cada compañía que consistía en estar 45 minutos hablando sin enseñar nada?

Aun tengo pesadillas con el de take-2 dónde estuvieron 1h hablando de inclusividad sin enseñar un segundo de un videojuego.

2
BreadFace

Aun recuerdo los bombazos, el quedarme hasta las 4 de la mañana viendo las conferencias, la magia del que va a salir, que no va a salir antes de los leaks... Una pena como poco a poco cada vez era peor y toda esa "magia" se perdía...

4
Gerir

Nintendo se adelantó por la derecha cuando empezó a hacer aquellos Direct.

1
Mandarinas

Basicamente Geoff ha enterrado al E3

4 1 respuesta
MaTrIx

Dep.

Fue un evento que siempre nos encantaba ver aunque fuese el día después. Pero cada día iba a menos y esto es el final.

1
ramaGZ

Viene bien para combatir el cambio climático, tanto humo no era bueno para la atmósfera

21
LucianESP

Aunque ya era una mierda, me pone triste el pensar que no voy a disfrutar más de las noches hasta las tantas de la madrugada con los amigos viéndolo, bebiendo y riéndonos.

Siempre lo recordaré por lo que fue en la mayoría de su vida, no por lo que fue antes de morir xDDD

PD: Lo digo porque tiene pinta de que se van a cancelar en no mucho

1 1 respuesta
Dientecillos

Nooo, los memeees

sagem9

#11 si, bueno... Él hace una presentación una noche llena de morralla (el año pasado escapó porque tenía elden ring al final, pero el resto del evento fue un meh) y eso es enterrar el E3? Una feria que cuenta, por ejemplo, con el microsoft Showcase o un Nintendo Direct.

Aún le queda al Doritos mucho que recorrer para enterrar el E3. Para ello, mínimo, debería tener en su summer Game fest a las grandes compañías haciendo sus eventos en lugar de hacerlo en el E3.

1
Doest

Míticos los E3.

Cosas como estas se quedarán siempre en nuestros corazones 💔😢

5 2 respuestas
mxz239

Al final era un evento irrelevante para third parties, lo bueno se lo quedan las compañías de las consolas para sus propios eventos.

MeCagoEnDios

Bueno, si me apetece oír charlas sobre inclusión, diversidad y polladas de esas lo buscaré por otro lado xdxd

B

El Doritos ataca de nuevo

kingsora
2 respuestas
Usopp

1 de abril

ekeix

#21 Por mi que este hombre se dedique a organizar todas estas conferencias y shows de por vida, como es normal intenta vender humo más de la cuenta ya que necesita generar visitas en sus acontecimientos. Pero por lo menos se preocupa de que las empresas asistan, enseñen cositas y siempre hay movimiento en todo lo que organiza.

1
Fyn4r

El E3 murió el día qe dejaron de llevar tías a enseñar cacho

verseker

#17 Muchas risas con esto pero 5 años antes teníamos el "social, social, social, social, social" de estos y hasta de nintendo. Y ahí eran todo JAS JAS como cuando los DLC. Nadie se olió la tostada.

Menos mal que al final parece que han remontado.

ClaudeS
3
Calzoncillo

#17 Eso no fue en un e3 xD.

Pillo sitio para el evento de la anaconda.

sagem9

que no caiga en el olvido (minuto 5:40 para los más impacientes)

1
n3krO

Sinceramente no entiendo la logica de no ir al E3 y al mismo tiempo alquiler un teatro para hacer tu propia presentacion al estilo de E3 en la misma semana....

Digo yo que hacerlo todo por tu cuenta deberia de salir mas caro que aprovechar la convencion (por eso se hacen expos como el CEX)...

2 respuestas
Syki

#29 supongo que en el E3 tus noticias salen a la vez y si otra compañía presenta bombazos y te destruye, te quedas con 0 relevancia mediática, haciéndolo en otro día te aseguras cobertura prácticamente exclusiva

Usuarios habituales