Ya se puede descargar la demo de Final Fantasy XV Windows Edition

thrazz

Aunque el botón todavía no aparece en la página de Steam, la demo de la versión para PC de Final Fantasy XV ya se puede descargar poniendo steam://install/671210 en la barra de direcciones del navegador.

La demo ocupa 20 GB y contiene los tutoriales y el primer capítulo entero con las misiones iniciales.

Final Fantasy XV Windows Edition demo

Final Fantasy XV Windows Edition demo

Final Fantasy XV Windows Edition demo

Final Fantasy XV Windows Edition demo

Final Fantasy XV Windows Edition demo

Final Fantasy XV Windows Edition demo

3
B

¡Download al cante! ¿Luego si te lo compras toca descargar los 80GB restantes, no?

BernyMoon

A ver si se marcan un GTA V (un port para PC tardío pero con una optimización excelente).

-

A ver que tal el rendimiento en accion. Se agradece todo el esfuerzo de Square en Pc. Bench y ahora demo.

1
privet

vaya susto, me puse sin mirar las opciones y que mal se veia xD

vyre619

Duda, ¿los progresos de la demo se guardan para el juego completo?

1 respuesta
DunedainBF

Demos de 20 gb y acabo de enterarme de que la versión completa son 100+ gigas y con texturas 4k 150+

3 1 respuesta
tloud

#6 No

Svail

WTF

Sólo me pasa en pantalla completa, en modo ventana se ve bien. No entiendo esta mierda, el benchmark me funcionaba correctamente. GTX970 con drivers actualizados.

3 respuestas
Vi0LaToR

#9 reinstala drivers grafica(ultimos)mueve el conector del cable del monitor.

1 respuesta
Svail

#10 Los drivers los acabo de actualizar desinstalando los anteriores con DDU. Es en el único juego que me pasa. Lo peor es que con la integrada se ve bien lol.

1
B

Que tal de rendimiento ?

1 respuesta
B

De rendimiento debería ir de lujo porq se han retrasado como 1 año así q a ver si x fin hacen un port optimizado para pc, q los demás ff van verguensita ajena en pc. La trilogia del 13 es un desaste

en fin, voy a probar

1 respuesta
tsiko

#9 A mi en pantalla completa se me ve en negro. :(

Khesnar

A mi me tira perfecto con los gráficos al máximo, 60fps constantes, incluso activando las mierdas de Nvidia

Fr0z33n

#12 Por ahora con: 16GB Ram, GTX 1060 6GB y AMD Ryzen 1500X:

Stándar: 120 FPS
High: 70-80, con sincronización 60 clavados
Máxima: 55-60 FPS, sin hairworks y chuminadas. Bajando alguna sombra y demás debería de llegar a 60 sin problema.

Desde luego de rendimiento parece un más que buen trabajo.

privet

el problema para mi es que el juego para especificaciones en bajo, son injugables, a mi se me puso por defecto y se veia hiper mal.

Los que tengan un mal PC que ni prueben xD

tloud

Joder, la benchmark me iba mejor. Hay caídas molestas de fps en Alto.

A

El juego me va perfecto con la 970, en standard todo a 60 fps sin despeinarse, y con estos graficos ya me doy con un canto en los dientes

C

Tipico juego que va a haber que jugarlo dentro de 6 meses con todos los bugs corregidos

1
NaxxGO

I5 3340 gtx 960 y en alto a 30fps sin problemas aunque ya veremos cuando haya mucha acción.

NSFW
1 respuesta
NaxxGO

#13 Prueba el doce en alto veras que risas xD un juego de ps2

2 respuestas
yahirobis

Alguien que juegue en mando de Xbox 360, sabe que puto boton es el de equipamiento por que pulsando el stick de dirección se salta los tutos xD tengo que usar el teclado para abrir el puto menú

Theryk

#22 el 12 en alto va perfectamente.

tloud

En standard el juego va de lujo en PC de gama media, puedes hasta rascar un poco el modelaje y texturas en "Alto", y si vas de sobrado el tesselation que mejora mucho la inmersión. Y pese a que sea "standar", solo por la resolución y filtro ya hace que se vea mejor que en ps4.

Pantani

#7 Y algunos seguimos con conexiones de 10Mbps :smile:

1 respuesta
Fr0z33n

#21 Florence + The Machine, no Adele, joder.

Y ese inicio es perfecto, porque además tiene muchísimo sentido a lo largo del juego.

1 respuesta
Theryk

el juego no se os ve un poco borroso? como si tuviese un blur cutre (esta en maximum btw)

2 respuestas
NaxxGO

#26 Pasate a movistar y disfruta de 600

#28 eso me gustaría a mi saber que lo llevo en alto y sigo viendo todo borroso.

2 respuestas
yahirobis

#28 A mi me pasa en alto que las texturas a veces parpadean, por ejemplo las ruedas del coche o el traje de noctis xD pero no noto nada borroso

Usuarios habituales

  • babri
  • privet
  • yahirobis
  • AnuBiSiLLo
  • Theryk
  • charlesmarri
  • NaxxGO

Tags