Ya tengo 400 € !!!

danninone

desde hoy quiza en otros sitios antes tienes en Media Markt.

Xbox premium + mando inalambrico extra + dead rising = 434€

te estan regalando el mando y bueno te llevas un juego... mas o menos..

rbij

tan guapo es el juego GOW o q ?

PiNTi

el de 434...... ke el mando vale 45 pavos cojones :S:S xdd

Enanoasesino

#32 Si!

fofeb

yo me pille el cod3 pero el gow esta mu guapo

GR33N

el cod3 es mas de lo mismo, el gow es... es... buah....

kr0n-

y en donde vas a conseguir un pack de consola+juego por 400€? (a menos que pilles la core)

Lo digo porque he estado mirando las ofertas y siguen igual que antes a 430€ los packs o 400€ pero sin juego o 300€ pero version core

I

en el media markt de leganes estaba el pack xbox360+gow por 399€,xro ya no quedan xddd...

ManOwaR

Hay demo del GoW? es q no la encuentro en el Live.

E

Wowwwwwwwwwwwww !!!

Hoy mismo me la he comprado, fui a donde vendian el pack con el splinter cell pero no le quedaban, pregunté por varias tiendas y no les quedaba tampoco, cuando ya me parecía que tendría que esperar una semana o más para tenerla, me acordé de una tienda que la había visto, fui y que casualidad y que SUERTE que le pregunto y me dice: "Si me quedan, esa la que esta en la estantería, es la última" y yo :00000000 dios mio que suerte tube.

El pack con el Gears of War a 399 €.

http://img262.imageshack.us/img262/2525/dscn03481jb.jpg

Ohhhhhhhhhhhhhhi Yeahhhhh !!! :D:D:D:D

PD: Jugé al GoW hoy y es la PU.. BOMBA DIOS ! que viciadas me voy a meter.

racCa

^^ felicidades y suerte en locura xD, ah y prueba jugar el juego en cooperativa/pantalla dividida que parece otro juego en serio

Enanoasesino

#40 mejor es la sensacion cuando la compras en plenas navidades, cuando los centros comerciales estan a rebosar de niños y pasas tu tan campante con tu xbox360 bajo el brazo a su lado observandoles como se quedan atonitos XDDDDDd

Tromkhu

corre a tirar el dinero

r1Bo

yo compraria droga para los perros

Xalone

#44 qué haces delinquiendo?

ItNaS

#40 que feliz se te ve! xddd dinos tu gamertag cuando te registres en el live!

GR33N

esas son de las que llevan chapapoteeeeeeee

pero enhorabuena, buena compra (Y)

Pyroman

Sinceramente no se que le veis de especial al GoW a parte de su apartado gráfico... Yo con el COD3 me lo pasé pipa con las diferentes situaciones que plantea además de ser más largo, pero es que el GOW sólo plantea tres situaciones diferentes, unos 6 ó 7 bixos más o menos distintos en toda la partida y lo único que cambia modificando los niveles de dificultad es que aparte de que te hacen más pupa aciertan más en los disparos, la IA es la misma... (como de costumbre).

ZaaS

una medallita para el #1

PD: te digo mi numero de cuenta y me lo ingresas ya?

GR33N

#48, tiene gracia que digas eso cuando el CoD, es la tercera revisión

kyrsiN

He jugado al cod3 y al Gow y los dos me decepcionan la verdad, el gow tiene un buen apartado grafico pero vaya chusta de jugabilidad, las 12 horas que dura el juego es lo mismo.
El Cod3 igual; mas de lo mismo. bonito y corto, si te gusta la serie te gustara el juego.

te aconsejo probarlos antes de comprarlos, yo no compraria ninguno de los dos, almenos por separado

Pyroman

#50 No respondes a lo que planteo, será tercera revisión (para mí la primera porque no había jugado antes a un COD), pero es un juego con mucha más profundidad y variabilidad que el GOW que no tiene NADA. El jugador que empieza en la primera fase y llega justo antes de coger el tren (el tren es de lo poco alternativo del juego) apenas a visto nada nuevo, la aparición de unos pocos (muy pocos) bichos, la situación de coger el coche con la luz (y sólo te dura tres minutos...), el berserk, la araña y ya.

Juega esto sólo y luego en cooperativo, y ya el modo campaña es para guardarla, porque pierde todo su interés.

PD: La duda que planteo, para aquellos que les ha encandilado es, ¿qué es lo que hace de este juego un juego especial?

Shikoku

Graficos y que te puedes cubrir, eso es lo diferente respecto a otros juegos (que conste q me ha gustado, pero no es una maravilla)

D10X

#52 y #53

Lo de ke te puedes cubrir ya existia, GOW no aporta absolutamente nada, pero no todos los tercera persona tienen que tener el mismo sigilo/infiltracion que Splinter Cell, o los puzzles de Tomb Raider, etc ... GoW es simplemente un juego de tiros, sin puzzles, ni sigilo, puede que a vosotros no os guste, por eso existen bastantes estilos. No caigais en la misma critica estupida que tenian los seguidores del Half-life contra el Doom, Seriuos Sam, etc ... (y viceversa).

M

400€, jopé.

Shikoku

Ehh!!! Que he dicho que me gusta xDD, lo de cubrirse no tenia ni idea de que estaba en otros juegos, cuales son?

Pyroman

#56 Por ejemplo Rainbow Six.

Rikki

yo me compre el pack con la 360 y el gow es la bomba pero... el gow online para mi es malisimo XD(pa gustos colores no me comais XD)

GR33N

PD: La duda que planteo, para aquellos que les ha encandilado es, ¿qué es lo que hace de este juego un juego especial?

sin lugar a dudas, el Live

como opinión personal sobre el COD3, es un juegazo sí, pero me cansé muy rapido porque es lo mismo que el 1 y es lo mismo que el 2, simplemente por eso ya creo que el GOW es mejor...

UnReaL

para jugar en live ... el pes6 clarisimamente XD

el live del gow no me gusta nada :(

Usuarios habituales

  • Eliote
  • ItNaS
  • Ulmo
  • GR33N
  • Pyroman
  • PiNTi
  • KveR