Ya tengo 400 € !!!

E

Wow ya tengo los 400 € necesarios para comprarme la Xbox 360, Wowwwwwwwww, Wowwwwwwwww, Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.

PD: Que pack me aconsejais ?
Alomejor me compro el de el Splinter Cell pero nose si quedaran...

MUETTE

Geeeaaars of waaaaarrrrrrrrrr

SuTaGaR

Felicidades.

ZiZoU

#1 siento decepcionarte... pero cuesta 430 €

Es broma xdd yo te aconsejo el del GOW o el del Splinter, son los dos unos juegazos.

W

ya aprovechando el post, sabeis si hay prevista alguna bajada de precio de la X360?? es que ya me joderia el comprarmela para que dentro de 2 meses cuando salga la Ps3, vayan y la bajen xD.

_MoNxO_

la verdad ,no me importa

E

Es que el que tengo referencia (el pack con el splinter) cuesta 399 €, el del Gears Of War me gustaria mas pero nose lo que sale y si quedan ya...

Ulmo

No se sabe nada de bajadas de precios, pero yo apuesto a q M$ pegara una bajada de su consola coincidiendo con la salide en Europa de PS3.

George-Bush

Geeeaaars of waaaaarrrrrrrrrr

PiTiFiNi

Comprate juegos clasicc por 30€

B

#1 hdp ................................... yo tambien quiero coño :S

arkoni

#1 un pin tio un pin!!!!

MaUr0

sigue ahorrando hasta el 23 de Marzo (posible salida de ps3=posible salida de halo3) y te pillas el pack que sacarán fijo, + unos cuantos accesorios por los meses de mas que vas a ahorrar...

y de paso tendrás mas variedad en classics.

darkblade60

HOLA? pillatela ya anda xd, no esperes aun pack con halo3 porque eso es triste xd, pillatela y despues si quieres el juego...

-

Gears of war > Splinter Cell > Call of duty

PiTiFiNi

#14 HALO 3 EL 23 DE MARZO?
donde viste eso? :S

PiNTi

con el dead rising la pillaria yo y otro mando inalambrico 434€

KveR

EL splinter cell da es mucho mejor juego que gears of war, pero muy de lejos.

Píllate ese pack, no te defraudará.

MrBox

el splinter cell mejor ke el GoW? HAHA no flipas ni na :p

M

hombre según tus preferencias, si te gusta la historia de Splinter Cell pues pillatelo de cabeza, pero para ir empezando yo me pillaría el pack Gow, porque es el que más gente juega (al menos españoles), a parte que también está el CoD3 pero no se, creo que le sacarás más jugo pillando el GoW ( Cooperativo - Multiplayer - Single Player - Mucha Rejugabilidad (al menos yo no me canso como en otros juegos de jugarlo una y otra vez) .

budweiser

gow>cod3>splinter
tengo los 3 y para mi el mejor el gow

Pyroman

Yo tb tengo los 3 y claramente para mí el orden es:

COD3>Splinter Cell>GOW

KveR

Flipar es un poco exagerado pero sí, supongo que fliparé por pensar que un juego con una historia currada, unos buenos gráficos y una buena jugabilidad es mucho mejor juego que un juego tan lineal como GOW.

GR33N

#19 estás fumado y no poco

ZiZoU

esk el splinter es un juegazo, a mi me encanto... de lo mejorcito de la 360

KveR

#25 ¿Te he faltado yo al respeto? No verdad, pues eso...

Lo que no entiendo es que muchos de los que aseguráis no habéis ni probado ambos juegos para poder comparar, yo he jugado ambos, ambos me los he pasado y doy mi opinión personal que ni mucho menos tiene porqué ser la única y verdadera.

Un poco de consideración y respeto ante todo.

GR33N

para mi el mejor juego de la XTS es el Dead Rising, sin lugar a dudas, y luego el GOW

edit: no he querido insultarte, y si así te lo ha parecido pues te pido perdón.
Por otra parte yo los he jugado todos los importantes y el SC no me parece tan gran juego como el Pandora Tomorrow por ejemplo

winters_101

yo seguiria ahorrando hasta que salga la PS3... total, x 3oo leuris mas.

Xbox360+Gears of War

Castigador

si claro todo el mundo sabe k 300€ se encuentran debajo de las piedras o_O 300€ mas 300€ menos

Usuarios habituales

  • Eliote
  • ItNaS
  • Ulmo
  • GR33N
  • Pyroman
  • PiNTi
  • KveR