Ya tengo 400 € !!!

Ulmo

Sinceramente a mi el COD3 me decepcionó sobremanera, mi primo se compro la XboX360 y tube la oportunidad de probarlo en su casa, y lo primero q pensé fue: vamos a ver ese derroche grafico.

Cuando llevaba un rato jugando mis pensamientos habian cambiado hacia la idea de: Oh dios mio, si a este juego lo idolatran tanto, realmente el de Wii debe ser la madre de todas las mierdas para q lo critiken.

Pq ya el de XboX360 me pareció exageradamente malo, juego simplón, pega tiros, kizas tenia bastante calidad pero para nada me daba la sensacion de gran derroche tecnologico. Es esa misma sensación q tienes cuando un juego tiene muy buenos graficos pero luego la realidad dista mucho de aproximarse a él, por dios hasta en el DoD le saltaba el casco a los tios si les disparabas a la cabeza......

No se, el multiplayer ya acabo de rematar la faena, supongo q al menos el GoW la sensacion de realidad sea "superior", pero al menos COD3 ........ me da más sensación de realidad el juego de boxeo del Wiisports q el COD3.

GaRoU

#61, a mí me pasa igual, es k tiene un "algo" que me aburre pero muchísimo. Y mira que el Cod2 me gustaba, pero éste no, nada, a la media hora ya me aburro de hacer siempre lo mismo.

Alkalor

La verdad que el mejor CoD fue el primero, con batallas tan memorables como la del volga y la toma de la plaza roja, para el 2 ya no kedaban batallas guapas por hacer, y el sistema de curarte solo cubriendote me parecio un desastre ya que lo hace muy facil, aun asi el CoD3 me parece muy divertido, graficamente aceptable y muy bien ambientado.
Ante la pregunta de ¿que le veis al GoW?, yo por lo menos veo un juegazo que solo peca de corto, es como interactuar en una peli, con camaras muy cinematograficas, animaciones de cojonudas, diseño de niveles escelentes y como no, unos graficos de escandalo, y el aliciente de la motosierra esta guapisimo, la forma de rematar a los enemigos, el diseño de personajes, el modo cooperativo, y en menor medida el multijugador, ke es divertido pero tampoco es muy alla para quien haya jugado a multijugadores de PC, el que venga de las consolas lo flipara.
Espero que no tarden en sacar una segunda parte, y espero que en esta expliquen por que marcus esta en la carcel, y porque deciden los humanos acabar con sus propias ciudades cuando los locust estan en el subsuelo.
Ademas, a mi por lo menos no me cansa jugarlo de nuevo en un nivel de dificultad mayor.

F

#1 todavia te quedan 200 euros para comprarte la mejor consola de la historia , si ahorras a 100 por mes llegas ;)

ItNaS

#64 vive en un mundo de felicidad y de color.

clethaw

JAJAJAJAJAJAJAJAJA #65

Hogwarts

#64 se va a llevar las manos a la cabeza cuando tenga que postear:

ya tengo 50€ para un juego, me faltan 20!

E

#64 Eso de que es la mejor de la historia mucho no me importa. Yo creo que ahora mismo la mejor es la Xbox 360, es mi humilde opinión, estoy muy contento con mi adquisición.

Sobre el GoW que han opinado por aquí, estoy por el tren donde hay que cargarse al Bersaker con los pajaros, y mi opinión es que el juego es la puta bomba, pero claro está que todo se puede mejorar.

Por ejemplo lo que no me ha gustado es la historia de el juego, con eso quiero decir que te pasas las misiones y no sabes ni que coño esta pasando en la historia, yo por lo menos lo único a lo que estoy atento es a donde están los Locust para cargarmelos, por eso la historia atravéz de las misiones me parece algo floja, no he jugado en el Live! todabia, dicen por aqui que no sirve por el Live!.... bueno vamos a ver cuando lo pruebe, no creo que sea tan tan malo. xD

La cosa es que cuando le coges el tranquillo a los movimientos y ya tienes experiencia disfrutas más, porque al principio como no te sabes todos los movimientos te pierdes un poco.

Y una pregunta que ya he puesto en otro lado pero no me han respondido muchos....

Como tenéis puesto ustedes el brillo ?

Al tope ? casi al tope ? a la mitad ?

Es que yo cuando jugé las primeras veces me parecía que estaba algo oscuro el juego y me costaba ver algunas partes, subi el brillo al tope y se ve todo clarito (juego en una tele normal a PAL 60).

Usuarios habituales

  • Eliote
  • ItNaS
  • Ulmo
  • GR33N
  • Pyroman
  • PiNTi
  • KveR