ya tengo la XBOX 360

CaZaDoR18

Bueno desde esta tarde ya tengo la consola.. parece estar mu bien... alguien se la comprado o la piensa comprar?

3

Se la va a comprar un colega mío. La probaré en su casa un par de días. Con y sin HD, que me tiene intrigao ese tema ;) Y luego ya decidiré. Dependiendo de mi capital. Ya que el dinero de juegos tengo pensado destinarlo al calendario de DS/GC que viene en Enero-Marzo con joyas como Metroid, Baten Kaitos II, Zelda TP, Children of Mana... y muchos más. Si veo que me mola tanto que no puedo aguantar, me la compraré. Si no, haré lo que creo más sabio. Esperar a que salgan las 3 y bajen algo de precio.

De momento para mí:

Revo:5pts, Xbox360:3pts, PS3: 2pts

Habrá que ir viendo a ver cual casa mejor con mis intereses. También podría ser que me pillara 2... pero eso ya sería de aquí a unos años ;) :P

sPoiLeR

weno que juegos te has comprado, opinion, etc, queremos saber como rinde xD

Comprad0r

Digo lo mismo que #3

Y queremos saber si te han dado pantallazos ¿Verdes o azules?

Saludos

Salcort

no se si estais esperando ver q rinde bien o si por el contrario estais ansiosos por q os digan "me ha dado un pantallazo azul" "se me ha colgado"etc..me tiene intrigado xD
PD: He jugado con un amigo al CoD2 y va sobrada, nada de pocos fps ni parones ni pollas, mas o menos ira de 50 a 60fps por la suavidad de movimientos q veo aunque tambien me puedo equivocar y podrian ser mas. Por cierto mejora bastante graficamente, y puedo dar fe de ello por q tansolo hace 2 dias q me pase el CoD2 para PC (motivo por el cual el tipo este se lo ha pillao para 360º)

D10X

Veamos, ke yo sepa los "grandes videos de errores" eran autenticas gilipolleces.

  • En el de pantallazo azul, se producia por kitar el disco duro cuando estaba cargando, prueba a kitarle tu el disco duro al PC cuando arranca ¬¬.

  • Y el otro del cuelgue, era por excesivo calor, pero eso es ke mucha gente la deja en un hueco ridiculo, con la fuente pegada a la consola, y los consolas de ahora, piden mas refrigeracion, esos cuelgues tambien los dara seguramente PS3 y demas consolas, si se encierran en un sitio sin ventilacion, mas potencia, mas calor.

derek-

Mejor pon el disco duro con el pc encendido, ya veras que posapapeles con olor a chamusquina te queda.

CaZaDoR18

de momento el perfect dark y el condemned qeu aun no lo he abierto.. el perfet ta muu wapo, pero hasta esta noche o mañana no lo vere en la tele de alta definicion

CaZaDoR18

En el Cod te ekivocas tiene mejores graficos el de pc que el de xbox360, por que simplemente lo han cambiado de formato sin mejorarlo..

ChaDoW

yo tambien me la compré ayer, con el perfect dark zero y el codenmed ese, son pepinos, pero nose que la consola no esta exprimida para nada, las texturas eso sin son bastante buenas, cuando miras al suelo y todo eso se nota bastante, ahora estoy conectandome al xbox live y bajando demo nfs mw :d

CaZaDoR18

Los juegos tan al 60% del potencial..

conoces a tony de xbox live??

derek-

Felicidades, disfrutala y ya postearas las impresiones cuando juegues un poco.

ChaDoW

ahora estoy exprimiendo mis 4mb de adsl, descargando demos xDDD

kIdeR

yo ya me la e piyado y solo puedo decir ke se sale.
eso si si no teneis una television con funcion HD no es para tanto.por suerte tengo una de plasma con esa funcion y lo e probado en TV normal y en HD y la diferencia es impresionante.
recomiendo la compra atodo el mundo la verdad.
juegos que me e piyado :
Perfect Dark : impressive
Codemned : no sabia nada de este juego y me e quedado impresionado solo toy jugando a este.

B

No me gusta ni el precio de la consola ni los juegos que hay, realmente feos... asi que por ahora no me la compro.

CeX

Yo tambien me la e comprado, y sólo una palabra, IMPRESIONANTE.

Tengo PGR3 y Kameo, sin duda PGR3 es una pasada, al que e jugado mas, Kameo apenas lo e probado pero lo que e jugado me a gustado mucho y seguro que lo exprimiré :P

Por cierto..El nuevo Dash es una pasada, intuitivo, facil, personalizable 100%...En fin que no me arrepiento de habermela comprado ;)

Si algunos estais indecisos...No dudeis mas e ir a por ella ;)

sPoiLeR

Leyendo foros lo que mas comentan es que el mando es bastante comodo, es verdad no?

La_Puta_Poya

joder he estado jugando al DOD la madre k me pario, la diferencia es abrumadora, y por cierto fijo que va a mas de 50 fps como se dijo porai arriba.

y eso que los juegos estan empezando, esta consola cuando lleve dos años de evolucion y la expriman, MADRE, sin lol

Spybreak

Yo la he pillado hoy con el Perfect Dark Zero (malditas las tiendas por no tener el cable VGA) y de momento a lo que mas he jugado es al Halo 2, el cual es una delicia jugar ahora en alta res.

El PD0 es una pasada, aunque los controles no me han terminado de gusar. En cuanto a graficos, genial, sobretodo los efectos de luz y el motion blur, que es lo que realmente definen la nextgen para mi. El dashboard es genial, el live es una pasada (genial lo de bajarse demos, el kameo me ha gustado mucho) y ningun problema con sobrecalentamientos ni tonterias similares.

El mano es comodisimo pero el headset es bastante cutre.

En general, contentisimo, pero con ganas de pillar ya el cable VGA para poder jugar en HD de verdad.

kIdeR

en el game de el centro comercial el saler esta el cable spybreak :P vale 35 eurazos kreo.yo me compre la consola + disco duro

Spybreak

joder, pues mira que les he llamado y me decian que nanai, que no les habian llegado. Seguro que era el cable VGA? porque si es asi mañana vuelvo a intentarlo.

derek-

#18 al dod?

alejo

Day of Duty, todo el mundo lo sabe xD.

Un saludo.

La_Puta_Poya

uhmm

dod?

cod?

error

sorry

popeyesbd

XDD a mi también me habías vuelto loco, yo pensando... dod? cod? .... será otro juego del estilo... :S

ge0cide

Echando cuentas tranquilamente esta tarde... he estado pensando:

Vale, una posibilidad es comprarse la xbxo360... voy a echar cuentas:

Empezemos a sumar, lo primero que necesito obviamente es la consola xD, ya van 400 ( no cojo la de 300, porque paso de pagar 300 para tener q comprarme luego los cascos y la memoria xD ). Necesito conectarla en red, y como yo tengo wireless en mi casa... ya van 70 mas para conectarla. Aparte necesito un adaptador para la TV y el monitor del ordenador, aqui ando mas pez q nada... xD como nunca he tenido una consola ( si nunca... ¬¬), pues no sé si los adaptadores q te vienen, valen para la tv y para el monitor del ordenador o hay q comprarlos aparte o no lo sé, pero por si acaso sumo 30 mas. A esto hay que añadirle el cable para cargar el mando a distancia con su bateria correspondiente osea otros 20. Y como no, por lo menos vamos a comprarnos 1 juego no? xD Todo sea que el juego q nos compremos luego no nos guste... y ya hemos triunfado, asi q ahi van 70 mas.
Haciendo un calculo asi muy por encima, me sale 590 € lo que es la consola con un juego y poder jugar por internet con wireless. No está mal el precio.... y no digo que no lo valga... pero es para pensarselo 2 veces.

popeyesbd

#26 pues sí.

comprarse ahora mismo la xbox360 es una fricada 100%.

es mucha pasta gente... que eso es casi el sueldo de 1mes para muchos ehhh

MoRoFaChA

#27 frikada? cuando encuentres un trabajo te gastaras el dinero en lo que te plazca, y por otro lado, no hace falta gastarse 590€ en la consola para disfrutar de ella al 100%, con el pack de 400€ y un juego, osea 430€ (no olvideis el 50%), tiras de ethernet hasta que te recuperes del sablazo, tiras de pilas que tb aguantan lo suyo, y los cables si acaso el vga, que por ahora esta agotado. Con eso tienes consola + 1juego +1 mes gratis live gold e indefinido en silver + demos... Si nos ponemos asi, tb sumamos 5000€ de un proyector de 120"

popeyesbd

#28 esto.... como te lo explico....

estoy trabajando, precisamente por eso te digo lo del precio. Ganar dinero todos sabemos que fácil no es. Súmale a eso gastos mensuales.... Entonces 500-600€ para una consola te van a parecer un lujo totalmente prescindible.

Kyoto

Es que las consolas son un lujo totalmente prescindible.

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Kyoto
  • ice_wolf
  • Spybreak
  • Gn0m4
  • derek-
  • CaZaDoR18