ya tengo la XBOX 360

MoRoFaChA

#56 y eso que Microsoft hasta dia de hoy es la compañia que lanza sus consolas con mas accesorios:

PS2 + mando = 150€
XBox + HD + mando + Juego = 99€

que joputas los de mocosoft

Vamos, apoquinar cabrones, a ver que se supone que queriais por 400€ aparte de consola, mando inhalambrico, juego al 50%, 2 cables (hd y normal), headset, disco duro, mando a distancia, cable red y 1 mes de live gold gratis?

si es que se estan malacostumbrando estos gamers, este ya no es lo que era.

racCa

#51 si

http://www.gamespot.com/games.html?platform=1029&category=Massively+Multiplayer&type=games

el XI y tmb una expansion pero esa mas tarde

Kyoto

Los accesorios siempre han supuesto una fuente de ingresos importantisima para los fabricantes, Microsoft no es ni mejor ni peor en ese sentido, aunque si que es cierto que sus accesorios son bastante caros.

sPoiLeR

#37 Eres un poco pesado, en todos los posts pones: pues es que mi ordenador es tal y tal y supera a una xbox360. Para empezar si tienes ese ordenador no tienes ni idea porque 6 gb de ram, fx57....xDDDDDDDD

Gn0m4

#61

Muy bonito, pero la gente q tiene un monitor en condiciones se tiene q dejar otros tantos euros para el cablecito "VGA", si ademas quieres poder recargar el mando, t tienes q dejar otros poquitos de euros para el cargador... ajeoajeoajeoaejea.
Cuando querais ver HD, eso si algun dia podeis..., tracatra os la meten doblada con el HDDVD o el BluRay.

XDDDDDDDDD

P.D.: Y despues de unos cuantos meses, si de verdad sacasen un cable DVI o HDMI (cosa q dudo mucho), tracatra, toda la gente q tiene pantallas LCD, TFT, Plasma... a comprar otro cablecito.

Jaeojeojaeoaejaeoaej, eso para mi se llama Xbox1.5, una consola a medio camino entre los 2 mundos, dice q es HD cremita y no se cuantas polladas mas y despues solo tienen soporte para la tecnologia mas anticuada.
Eso si, os la siguen metiendo doblada poco a poco vendiendos cables "HD" q en verdad es basura de hace siglos.

Nolde

Ya estamos con lo de siempre...
Sinceramente, estás obsesionado con la HD, para ti todo gira en torno a esto, parece que compres las consolas según el formato óptico que utilicen o las salidas de video que tengan... obviando cosas como el modo online, la compatibilidad con dispositivos, la integración con PC o incluso los juegos. A mí, sinceramente, me importa poco que no pueda ver peliculas en HD porque ni existen ni existirán en un futuro próximo, el DVD todavia goza de excelente salud, si tú quieres comprar dispositivos para los que no hay contenidos... enhorabuena. Segundo, no tengo porque pagar en el 2005-2006 por algo que no voy a utilizar hasta 2008, pagaré por ello cuando lo necesite, sin que una compañía se aproveche de mi afición a los juegos para encasquetarme un muerto para ver peliculas en su intento de hacerse con un mercado que todavia está verde... lease PS3.

Nolde

Después de leer foros, tanto españoles como estadounidenses, de xbox 360 no he podido aguantarme, tengo que postear un recopilatorio de "errores"... algunos no tienen desperdicio. Demuestra donde termina el "error" y dónde comienza la ineptitud del usuario.

Los juegos de la antigua xbox no van a 16:9
Algunas personas todavía no saben que si el juego no está programado en ese modo, la xbox 360 no va a hacer milagros...

La xbox 360 ralla los juegos!
Varios son los posts denunciando este tipo de cosas, curiosamente, todos habían movido la consola mientras el lector estaba leyendo discos. Mi PC debe haberse contagiado con este mal, si lo muevo le ocurre lo mismo!

El mando se enciende y al rato se apaga
El que más gracia me ha hecho. Por lo visto los hay que se creían que el mando no necesita cargarse...

La xbox 360 se calienta mucho
El más famoso. Es cierto que algunas dieron problemas pero la mayoría de casos es gente que mete la xbox en cajas de zapatos o el adaptador de corriente al lado de la calefacción...

El disco duro solo tiene 12 Gb
Claro... las aplicaciones, los videos y la música de demostración, el emulador, los juegos gratis del live... etc no ocupan espacio. En serio.. alguien lee los manuales?

Se ve fatal en mi HDTV!!!
Huy... que será ese interruptor del cable que pone "HD", no lo pulses, que muerde.

El botón de power va muy duro
Prueba a apretar la carcasa frontal personalizable hasta que haga "click", einstein...

...

En fin y así la gran mayoría, muy triste.

abichuela

jajajajaja muy weno lo de Nolde yo tambien estuve viendo foros como tu y lo triste es que es veridico todo xDD.

alejo

Aqui teneis el motivo por el cual a la gente se les rayan los DvDŽs:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3999&table=game_xbox02&main=xbox

Un Saludo

M

Exactamente hacen lo que en manual Advierten que no se debe hacer enfin, algunos nacen estrellaos o son retrasados... y sobre las "noticias" que algunos ponian, TODOS SON BULOS...

bueno gente a seguir disfrutando que es la caña

MoRoFaChA

El mando funciona perfectamente a pilas, no muerden, y que yo sepa aun no ha nacido consola que traiga todos los cables habidos y por haber. Y por cierto, se te olvida si quieres jugar 4 jugadores a la vez, tienes que comprarte otros tres mandos, que gran estafa. En fin, sigue quejandote por quejarte que no es nada nuevo, nadie se va a asombrar.

El tio del video es tremendamente gilipollas, entre este y los de smashmyxbox360 deberian montar una academia de subnormales profundos.

3

Hombre morofacha, yo para las consolas Nintendo que tengo, lo único extra que he tenido que comprar son memorias y mandos. Cables ninguno.

Gn0m4

Sobre el video, yo tengo una grabadora externa y muchas veces la he cambiado de vertical a horizontal mientras q leia un disco y no ha pasado absolutamente nada.
Ni suena raro ni me raya nada.
Y ademas para q veais lo bueno q soy si quereis os grabo un video con sonido.

Sobre el tema de cables, Morofacha, veo q no entiendes lo q quiero decir.
¿Supuestamente esto era una consola HD nativa no?
Vale, ¿Donde estan los cables digitales q tendrian q venir en el pack fijo?

Spybreak

#65 no entiendo tu logica. La consola va con salida por componentes y por compuesto de toda la vida. Es mas que suficiente para jugar en tele normal y en HDTV. Si quieres cable vga (que te sirve exactamente igual para una tele o monitor DVI), te lo compras aparte, no es necesario para nada. Y el HDMI ni es necesario ni esta disponible ahora mismo.

No veo donde esta la tecnologia "anticuada". Todos los juegos de la xbox son 720p minimo y algunos soportaran 1080i. Ademas la consola escala las imagenes a la resolucion que tu le digas si tu tele no soporta uno de los modos nativamente.

Si te refieres a que el 720p es la tecnologia mas anticuada, me parece absurdo. Yo desde luego prefiero 720p a 1080i, y el 1080p no hay quien lo renderice a frames aceptables con este hardware. De hecho me rio yo de lo que Sony decia de su ps3 (1080p en 2 pantallas al mismo tiempo, JA!)

Pero eh, sigue con tu rabieta ridicula.

#73 como ya te he dicho, la consola incluye salida por componentes, que es mas que suficiente para HD.

Gn0m4

Por cierto:

  • NFS MW graficamente increible, de lo mejor q he visto, pero va a tirones, cosa q la verdad no entiendo. El juego tiene unos efectos graficos y una sensacion de velocidad (cuando no da tirones) muy buena, este es uno de los q me compraria si supiera q el juego definitivo no corre tan mal como la demo.

  • NBA Live 06, lo mismo q el anterior, muy bien de graficos, a veces hasta parece q estas viendo un partido de verdad en la tele, (se ven hasta las gotas de sudor cayendo por la cara de los jugadores), peroooo tb va a tirones¿?¿?

Parece q hay juegos q no van suaves ;)

Spybreak

A mi la demo del NFS MW me va perfecta. El NBA solo da tironcillos entre jugada y jugada, cuando hay primeros planos de los jugadores. Nada que interfiera con el gameplay.

KueS

#72 y el aparatito aquel para 'dopar' la n64? Que sin él los juegos no iban ni la mitad de bien?.

B

#77 hablas de la expansión de memoria que usaban 4 juegos y que incluso te la regalaban con el primer juego que necesitabas? Qué tiene que ver eso con el resto de los juegos? Cómo que no iban bien sin él? xD

Ojalá en todas las consolas hubiese expansión de memoria llegado un tiempo, ojalá...

ice_wolf

Veo muchos llorones por cierto voy por la fase 10 de PDZ xDDDDDDDD

Kyoto

Precisamente con el expansion pack es con lo que los juegos iban del doble de mal. Era mejor jugar en "low res" que en "high" por que el framerate hacia aguas por todas partes.

Aquello fue esperpentico.

UFO46

Una sola cosa, los que tanto critican la 360 sin siquiera haber jugado con ella...si pudieseis compraros la 360 mañana mismo ni la criticarias...tema 2...antes de hablar poned el PGR3 con la vista interior y despues os reireis cuando veais las REPETICIONES de cualquier juego de coches de la actual generacion...asi que antes de hablar mejor pensais un par de veces lo que vais a decir...que no he visto lanzamiento alguno de consola, sea de la compañia que sea que no peque de carencia de accesorios, cables, juegos, que tengan problemas en mayor o menor medida (parece que nadie recuerda la lista del marca de los que tenian reservada una ps2 y si salian en esa lista podian ir a comprar la consola, y si no salias te quedabas sin consola incluso con tu reserva) ...en fin, que ya he perdido demasiado tiempo escribiendo esto...y en la habitacion de al lado tengo una 360 y 3 juegazos xD

B

soy el uncio k esperara a la ps3?Yo creo k es la dara mas guerra como siempre, y simplemente me la voy a pillar por los juegos, si graficamente no es tan potente como las otras, pos a caskarla.

Ademas solo oigo k tirones.

PD: Una cosa, para los k entiendan, se dice k el NFS:MW de ps2 da tirones a veces, eso es verdad? O son tirones flojos y prescindibles
?

Z

buena filosofia de compra 82#:D,pero yo kisiera saber en general los ke ya tienen la 360 tan contentos o no?:)si da tirones y css asi o es algo rumoreado etceske toy exo un lio y kiero comprarmela para navidades y tal pero como ogio de todo ya......
saludos

Z

ogio=oigo
:S

MoRoFaChA

#83 A mi todavia no me ha dao ningun tiron, y te aseguro que mas caña de la metida no puede tener ya la consola, enlas 96horas pasadas desde que la tengo, habra estado unas 30 y tantas encendida, y yo no he notado nada. Si tienes el dinero y te gusta el catalogo de ahora y el que esta por venir, yo me la compraria sin pensarmelo, eso si, si la encuentras.

salu2

varuk

Yo jamás comparía una consola hasta pasados unos 7 meses mínimo de la salida de la última consola que salga, es decir, si la Revolution y la PlayStation3 saliesen en Marzo, hasta Septiembre u Octubre no tomaría una decisión para ver cual me compraba...

Mi experiencia me dice que eso de comprarse una consola a lo loco el primer día que salga... mejor ver como va el mercado y para cual van sacando mejores juegos y luego comprar, y para eso hay que esperar un poco.

PeDraK

esto es verdad o es fake? http://video.google.com/videoplay?docid=4072535552605265617&q=xbox360

D10X

Eso es cierto, pero hay ke saber el motivo real del cuelgue.

  • Sacaron el disco duro durante el juego?

  • Pusieron la Xbox360 al lado de la calefaccion?

  • El DVD estaba arañado?

  • Movieron la consola sin venir a cuento?

  • LA xbox360 es una version demostrativa y ya tenia la lente jodidilla?

O puede ke sea ese 3% de casos en las ke algo sale mal, simplemente porke tiene ke salir mal, hacer 1000 consolas y ke todas sean perfectas :S.

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Kyoto
  • ice_wolf
  • Spybreak
  • Gn0m4
  • derek-
  • CaZaDoR18