YouTube activa por fin los 60 fps

Rubios

Me parece estupendo, ahora los jugadores de PC y/o WiiU podrán subir sus gameplays adecuadamente.

PoLLeZnO
Nahuel007uru

Ahora falta que no compriman tanto la calidad de los videos y listo :D

2
-DnT-

Se ve de puta madre, parece que estoy jugando a las cosas de verdad.

A la espera de que lo pongan en Firefox...

B

Para que luego salga el debate en los hilos de consola vs PC y nos llamen "ojos cibernéticos".

1 respuesta
B

#95 biónicos, es biónicos

2
charlesmarri

Por fin los consoleros podrán ver juegos moverse en calidad decente.

1 respuesta
n3krO

#97 Solo funciona en chrome, asi que los navegadores mierders de las consolas seguiran sin ver youtube a 60 fps xDDDDDDD

Jalash

#89 Supongo que la respuesta sería parecida a xq tienes tu escritorio a 1920 en lugar de 1600, la diferencia no es mucha, pero se agradece, yo me he acostumbrado a ver el futbol a 50 y es una gozada, las jugadas rápidas en el área se pueden percibir mejor.

Yo lo agradecí especialmente cuando vi el Hobbit en 3D a 48fps, creo que una de las principales causas de que la gente se deje los ojos viendo pelies 3D es el framerate

1
ivan817
mxz239

Vaya, esta característica solo la va a aprovechar aquellos que no disfrutamos de los juegos porque nos gusta ver a cuantos frames va con nuestros ojos biónicos, y además jugamos en una plataforma no rentable.

Y los jugadores de WiiU

B

#57 No hace falta jugar competitivamente para ver eso, se nota claramente y toda la vida los que saben de esto llevan limitando el juego a 100-150 fps por algo, ademas de que el valor default es 300. Los hz van aparte, el tickrate tambien va por separado y a grandes rasgos son los paquetes que envias/recibes con el servidor, NADA que ver con los que ves en el monitor; a ver quien era el lumbreras que ponia fps_max 33 cuando jugaba en un tickrate 33, debia de pasarlo bien, si.

Lo que tengo entendido es que es recomendable limitar los fps a un multiplo de los hz.

Explicacion, copy pasteada

No se hasta que punto es veridico ya que no lo he notado demasiado ni he insistido haciendo pruebas. Para la mayoria lo idoneo seria tenerlo a 121-151 viendo los monitores que tenemos en caso de ser estables, si tienes bajones constantes puede que sea mejor limitarlo entorno al min fps para no notar tanto las caidas segun tus gustos. De 60 a 100 fps en source engine se nota y basta con jugar un rato con los comandos para darse cuenta, o tener un pc patata.

1 respuesta
n3krO

#102 La cosa es que la k esa como cualquier valor mayor que 1 es inutil a no ser que el servidor haga mas calculos que tu frecuencia.

Porque? Porque si calculas 2 frames para cada ciclo de tu pantalla, y tu frametime es constante, la pantalla siempre va a recibir el mismo frame de esa secuencia (siempre el primero o siempre el segundo), ergo, es como si estubieras a 60 fps, solo que el frame que estas viendo puede estar hasta 8 ms retrasado en vez de 16 ms.

No se ve mas fluido, aunque puede tener otras ventajas.

Entre ellas, la posible reducion de input lag (si la pantalla recibe el segundo frame del ciclo), y la reducion de tearing shift (en el caso de que haya tearing), pues la diferencia entre los frames no es tanta.

1 respuesta
OneKAME

Esto es como si dice alguno que no ha flipado con los 48fps con los que fue rodado el hobbit...Anda que no es brutal la sensación de inmersión y profundidad que le añade al 3D, en mi modesta opinión, la única película que he disfrutado enteramente del 3D de principio a fin.

1
centu

Menos fps y mas calidad, que los 1080 son de broma.

1 respuesta
NeV3rKilL

#105 Aún no hay hardware para ello. Si quieres escalar de resolución ya has de meterte en SLIs. Las gráficas de hoy día están preparadas solo para 1080.

sr_morao

Que no se nota el cambio dicen,madre mía,lo mismo que con los juegos,cinemáticos los llaman ahora a los que no pasan de 30,les tenia que caer la cara de vergüenza.

Shincry

¿Cambio? qué cambio

1
Mubris

Joder pues a mí me viene peor, yo lo tengo que poner a 720p porque si no se me peta muchísimo y petardea todo el rato. Pero bueno eso es cosa de mi cafetera xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dr1zZ

#109 A mi me pasa igual que a ti, tengo un ordenador tan mierder que los que tienen 60fps tengo que ponerlos a 720p.

Quadcore q6600
Gtx 275
4gb Ram
:(

B

Joder me voy a tener que comprar otra grafica solo para ver los videos de yutuf :/

darkcloudxxx

#1 ya era hora la verdad ajaja pero de todas maneras si no hay un buen grabador de capturador de pantalla... ajaja yo tengo una caquita de grabador pero espero mis videos se vean mejor ajaj gracias por el post :D

osk1

#88 Precisamente la costumbre de jugar a más de 100fps venía de la época cuando teniamos CRTs y jugábamos a 100/120Hz. La diferencia de fluidez comparada con cualquier cantidad menor a 100 era tan grande que sería estúpido no usarla.

A partir de ahí de 100 para arriba siempre. Todo lo que fuera tener menos FPS ya era ponzoña.

Míticas pruebas en el 1.6 tirando 2523523523 humos a ver si bajaban los FPS. Si lo hacían, el PC era mierda, si no, el PC era correcto.

1 respuesta
gogogo

"sólo funciona en chrome por ahora"

Vaya, no me lo esperaba...

Drozas

si te metes con tu ps4 o xbone en youtube mediante navegador, ¿esta capado a 30?

Edit: Para la gente lejos de ser brillante, ERA SARCASMO

2 respuestas
ziordo

#116 lee #1

Rubios

mfw Chrome es el nuevo Internet Explorer 6

Muy lamentabla todo.

Denian

#116 En cualquier navegador que no sea el de Google... el asco que le estoy pillando a esta empresa empieza a ser enorme.

2 respuestas
ziordo

#119 quieres jugar a buenos juegos a 60fps? compra una wii u

quieres ver vídeos a 60fps? usa chrome

no veo el problema

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Link34
  • Rubios
  • lukimator
  • ziordo